El gran hilo de la Fórmula 1 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
Avatar de Usuario
por
#244722
Valles escribió:Miradlo por el lado bueno, no ganó el mundial, pero aprendimos como atrapar una araña con espuma de afeitar.
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
Gran verdad... :cunao

Por cierto... que pedazo cacho araña... :shock: si la pilla el Bear grylls es... tiene para una mariscada...
por
#244728
Que desastre... :cry:
Avatar de Usuario
por
#246531
¿Cómo se puede ir por la calle con más de 200 k€ entre reloj y anillo?

http://www.noticias24.com/deportes/noti ... n-londres/

Aissss :nono
Avatar de Usuario
por
#247478
HASTA LUEGO LUCAS escribió:A ver si sabeis quienes son esos dos:

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... mage_large

Bernie Ecclestone seguro. ¿El otro no es Moxley?
Avatar de Usuario
por
#247480
JCas escribió:
HASTA LUEGO LUCAS escribió:A ver si sabeis quienes son esos dos:

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... mage_large

Bernie Ecclestone seguro. ¿El otro no es Moxley?

:yep :yep

A esto si que se le llama eternizarse en el cargo...
Avatar de Usuario
por
#248003
Visión comercial..
Avatar de Usuario
por
#248095
Cueli escribió:Visión comercial..


Patético :nono
Avatar de Usuario
por
#248458
Luz verde a las ordenes de equipo.. :gato

..... y motores ecológicos, para el año 2013.. Biocombustibles...
por
#248460
Vuelve el turbo!

y con 1600 cc!!!. En su día eran mas de 1000 cv en un puto milqui... y estamos hablando de principios de los ochentas, esto es casi ha treinta años...
Avatar de Usuario
por
#248510
Ya veremos ya....Porque los últimos circuitos que diseñaron no van encaminados en ese sentido....

Deberían darle un poco más de libertad a los equipos en los diseños de los coches. El problema de esto, es que los únicos beneficiarios serían las grandes marcas.

A mí me hubiese gustado que hubiese salido adelante el desarrollo tecnológico del "mass dumper".
Avatar de Usuario
por
#248604
Todos los años la misma cantinela y al final siempre lo mismo, no hay manera de adelantar.

Por mí eliminaba TODA la aerodinámica y a tomar-por-cleta-la-bici-culo... hale :evil:
Avatar de Usuario
por
#248606
mecaguenla escribió:Todos los años la misma cantinela y al final siempre lo mismo, no hay manera de adelantar.

Por mí eliminaba TODA la aerodinámica y a tomar-por-cleta-la-bici-culo... hale :evil:


Para eso hace falta poner motores de 500 cc (formula 1/2 :D :D ) o correr con carromatos tipo barqueta con lo que volvemos a tener problemas para adelantar. De ahi a las carreras de cuadrigas, ya solo hay un paso .. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
por
#248649
:nono

Jordim, esto es lo que propongo:

Monoplazas con motores turbo de 1000 CV, sin apoyos aerodinámicos, sin ningún tipo de ayuda a la conducción (ni ABS, ni controles de tracción, ni estabilidad, ni dirección asistida, ni ná de ná), prohibidas las suspensiones activas o cualquier dispositivo que varíe la altura del monoplaza, etc, etc,... y luego, si quieren pues le meten el KERS ese o lo que les de la gana (también valen motores cohete de uso "puntual" :mira :partiendo ... a ver quién es el torpe que así no adelanta :partiendo2 )

Con esto tendríamos:
Spettacolo Assicurato

Aunque claro, con esta normativa el nuevo Safety Car debería ser éste:

Contenido
Imagen


:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro