Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Estimados, Hay alguna manera de simular en un forjado de losa de hormigon los esfuerzo o simular el postensado (esfuerzos, trayectorias, etc).
Un saludo y gracias
por
A falta de que contesten los profesionales de Cype, no veo la manera.
El cypecad simula un rigidez infinita en el plano del forjado, asi que lo de meter axiles no lo veo posible. Menos aún curvaturas de tendones, perdidas....
Un saludo.
por
lo veo mal....de hecho ni me lo imagino....

:saludo :usuario
por
En un congreso de la ACE en Barcelona se presentó una ponencia sobre cómo modelar losas postensadas en CYPECAD. Quizá alguien tenga el enlace.
por
Ponlo ponlo....ponlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me tienes en ascuas Sisifo...estas y otras cosas me hacen pensar en que sois los mejores.... :amo

Querría echarle un vistazo para verlo, :yep :plas

:usuario :saludo
por
cesarcaracol escribió:Ponlo ponlo....ponlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me tienes en ascuas Sisifo...estas y otras cosas me hacen pensar en que sois los mejores.... :amo

Querría echarle un vistazo para verlo, :yep :plas

No tengo el enlace. Te puedo decir que lo presentó Antoni Blázquez. Supongo que la ponencia estará en el DVD. A lo mejor, llamando a ACE te lo pueden facilitar.
por
El lunes llamo....ser miembro aspirante profesional...debe darme cierto rango...como mínimo el poder pordiosearles el dvd :cunao :cunao ...el Blázquez...joer casi nadie en esto...

:saludo :usuario

Muchas gracias Sisifo...dile a Castelar que hace mucho que no se pasa por el foro para dar collejas....
por
Al final, parece que no se pudo conseguir la ponencia, pero por lo menos ya se pueden calcular losas postesadas con CYPECAD: http://cypecad.cype.es/cypecad_losas_po ... cacion.htm

Dicen que nunca es tarde, si la dicha es buena.
Palabras clave