Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Buenas,
Estoy tratando de calcular la instalación de suelo radiante para una vivienda unifamiliar de dos plantas (PB+1),
estoy siguiendo el manual de programa SRwin, pero he llegado a un punto en que no sé como meter
otra planta o si calcula varias plantas a la vez, es decir, el suelo radiante de la planta baja y el de la primera.

A ver si alguien de :comunidad maneja este programa.

Y ya de paso... ¿ tenéis algún resumen o algo de las norma UNE 1264?

Un saludo y gracias de antemano.
por
No hay problema por hacer dos o mas plantas. Tu las pones en el mismo plano en la plantilla dxf o dwg. Los montantes los dibujas en 2D y les fuerzas la longitud. Por lo demás es lo mismo. Este no calcula como el Tekton.
por
jcarlospelli escribió:No hay problema por hacer dos o mas plantas. Tu las pones en el mismo plano en la plantilla dxf o dwg. Los montantes los dibujas en 2D y les fuerzas la longitud. Por lo demás es lo mismo. Este no calcula como el Tekton.

ok, gracias.
Palabras clave