El gran hilo del fútbol (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
No me enfado con el GRAN Pep, pero no entiendo su política del año a año.

Ya que hablamos de fútbol, sobre lo del Bernabéu me parece que yo vi un partido diferente al del resto de la humanidad. Yendo por partes, si esos dos son los dos mejores equipos de fútbol del mundo, apaga y vámonos. La primera parte del Madrid me pareció de una cobardía inexplicable, vamos, que si yo soy socio del Madrid rompo mi carnet y se lo echo a la cara del portugués (el del banquillo). Y en la otra parte todavía lo superamos, con un 70 y pico por ciento de posesión que tuvo el Barça mirad los córners que lanzó, las intervenciones que tuvo que hacer Casillas, los disparos que fueron entre los tres palos y las ocasiones de peligro que generó (y mirad esas mismas estadísticas en el lado contrario con la posesión que tuvieron). Espero que los partidos que quedan entre ellos superen al primero (que tampoco es mucho pedir). Sobre el árbitro tampoco creo que fuese tan malo como dicen, ayer en un programa de GolTV después de ver la repetición del penalty no pitado sobre Villa, 2 de los contertulios decían que sí, uno decía que no y el otro no decía nada, si viéndolo tranquilamente y repetido desde 20 ángulos distintos y cámara lenta hacia adelante y hacia atrás no se ponen de acuerdo, no le pidamos al árbitro que acierte sobre el campo y a la rapidez que pasó, que todos nos equivocamos.

Perdón por el tostón, pero es que ante tanto Barça Madrid uno no se puede reprimir oye...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
Nos la han dao con queso! Al contragolpe y hasta al fondo. A pesar de todo, victoria merecida.
Queda la champions,..a ver si se mejora algo en defensa.
por
Oé, oé, oé

REAL MADRID 1 - F.C. BARCELONA 0

REAL MADRID CAMPEÓN DE LA COPA DEL REY

!! ENHORABUENA CAMPEONES !!
por
Hale, pos enoragüena a los merengues...
Quedan dos rounds....
Y yo que creía que se lo llevaba el BarÇa...
el centro y el cabezazo es de tiralíneas como hace tiempo que no veía uno....
:plas :plas
por
Ahora toca felicitar al Madrid. la victoria fue merecida y en toda regla!!! :plas :plas :plas :plas :plas :plas

De cara a la semifinal de la Champions yo veo ligeramente favoritos a los merengues. Si Guardiola no encuentra la fórmula mágica o varía algo del planteamiento, mucho me temo que volveremos a ver más de lo mismo, mucha posesión para el Barça y las mejores ocasiones para el Madrid. Todo apunta a que la semifinal será una prueba de fuego para los nervios de los culés.
por
Yo creo que la semifinal de Champion se la lleva el barça, espero que Guardiola haya aprendido algo de estos dos partidos, además supongo que Puyol regresará a la defensa y también estará Valdés al que veo muy seguro. En mi opinión Alves debería hacer más de Alves en estos partidos, es decir, que haga muchas más internadas al área y con ello también requerirá un trabajo defensivo de di María lo que lo desgatará y así estará más flojo en ataque.

Seguramente penséis que soy culé, pues no, soy del Athletic y también Iniestista ya que soy manchego.
por
Autononimus escribió:Yo creo que la semifinal de Champion se la lleva el barça, espero que Guardiola haya aprendido algo de estos dos partidos, además supongo que Puyol regresará a la defensa y también estará Valdés al que veo muy seguro. En mi opinión Alves debería hacer más de Alves en estos partidos, es decir, que haga muchas más internadas al área y con ello también requerirá un trabajo defensivo de di María lo que lo desgatará y así estará más flojo en ataque.

Seguramente penséis que soy culé, pues no, soy del Athletic y también Iniestista ya que soy manchego.

Dios te oiga!!! Como tú dices la única opción que hay es que Guardiola encuentre la fórmula mágica para que al menos chuten entre los tres palos, aunque Mourinho no es tonto, y este también aprende. De todos modos, hay otro factor que en las últimas horas va cobrando fuerza y beneficia al Barça, y es que el Madrid ya se ve en la final, y encaran la semifinal como el camino para la consagración definitiva de Mourinho y el final del ciclo del Barça de Pep, mirando los últimos resultados cuando el Barça ha ido al Bernabéu de víctima es cuando mejor parado ha salido.
por
Qué mala noticia, no va a jugar el mejor jugador del mundo, así el barça tendrá que salir a empatar este partido. Ánimo Iniesta en la vuelta te vemos.
por
Autononimus escribió:Qué mala noticia, no va a jugar el mejor jugador del mundo, así el barça tendrá que salir a empatar este partido. Ánimo Iniesta en la vuelta te vemos.

Te equivocaste de color :partiendo
por
Poca actividad tiene este hilo, despues del partido de ayer... felicidades del a los del barça...
¿Que opinais del partido de ayer? El partido aburrido como el solo, unos tratando de resistir el asedio aguantar el 0-0 y repartir leña si se prestaba y los otros preocupados en no cometer errores y en sobreactuar un poco...
La salsa el postpartido, Mouriño en su linea... yo creo que perdió los papeles... esas cosas no se pueden decir como el las dice... yo creo que le caerá sanción, posiblemente ejemplar y a mi forma de ver se la merece no se puede escupir todo lo que se le ocurre y decir que el el es guay porque dice lo que piensa...
por
darzu escribió:Poca actividad tiene este hilo, despues del partido de ayer... felicidades del a los del barça...
¿Que opinais del partido de ayer? El partido aburrido como el solo, unos tratando de resistir el asedio aguantar el 0-0 y repartir leña si se prestaba y los otros preocupados en no cometer errores y en sobreactuar un poco...
La salsa el postpartido, Mouriño en su linea... yo creo que perdió los papeles... esas cosas no se pueden decir como el las dice... yo creo que le caerá sanción, posiblemente ejemplar y a mi forma de ver se la merece no se puede escupir todo lo que se le ocurre y decir que el el es guay porque dice lo que piensa...

Pienso lo mismo darzu, tiene la pataleta del mal aficionado y poca clase...
por
Cagarruta mierda!
por
Respecto al partido, si el equipo local sale a jugar del modo que salió ayer el Madrid poca cosa se puede ver. Sobre las declaraciones de Mourinho, me parecen más que lamentables. La entrada de Pepe puedo entender que se entre en discusión de si es roja o amarilla, pero vamos, que si tanto va el cántaro a la fuente al final se rompre. Si en cada partido haces dos o tres como esta al final te expulsarán ¿y entonces el malo es el árbitro?. Puestos a preguntar ¿Porqué? Para mi ayer Sergio Ramos tuvo que ver una primera amarilla por tocar el balón con la mano (en la segunda lo habrían expulsado), en la anterior eliminatoria el Madrid jugó contra 10 y nadie preguntó ¿Porqué?, ¿Y el pisotón de Arbeloa a Villa en el otro partido? De todo esto no se acordó el portugués ese. El Barça se vio favorecido hace dos años en Stamford Bridge, es cierto, y lo perjudicaron el año pasado contra el Inter, y nadie dijo nada. Son cosas que pasan y pasarán toda la vida. Lo que me parece impresentable es el numerito que montó el sujeto ese en la rueda de prensa, totalmente indigno de un club señor como es el Real Madrid. Por muy culé que sea (que lo soy) el Madrid me merece el más absoluto respeto (y por cierto, la única vez que he ido a Madrid visité su museo y aluciné en colorines, es el museo en donde más he disfrutado). Resumen, los árbitros se equivocan, unas veces a favor y otras en contra, y precisamente Madrid y Barça son los dos clubs de España que menos se pueden quejar de los árbitros, para que después salga el sujeto ese en rueda de prensa y monte el numerito circense.
por
http://videos.libertaddigital.tv/2011-0 ... kXRec.html

no se pero me parece que la expulsion fue excesiva por que pep no toca al del barcelona y sin embargo necesita una camilla para salir dle campo. Ademas se ven varias tomas en las cuales no hay colision cara barcelonista-cuerpo madridista y sin embargo sale tocandose las narices doloridas el jugardor del barcelona.... en fin sino gana el Barcelona la copa al menos el oscar lo tiene cerca.

En cuanto a Mouriño hombre visto el video tiene parte de razon pero le pierden las formas, alguien de su experiencia debia decir las cosas de otra forma......

en cuanto al arbitro acaba de ser delcarado el peor arbitro de la liga alemana por el conjunto de todos los jugadores de esa liga.... en fin....

Ademas el barcelona veto a un arbitro por ser portugues.....en fin.......

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados