Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
Avatar de Usuario
por
#267192
Hola a todos.

La pregunta es, ¿como guardo datos y los inserto en formularios de word?

acces+word?
excel+word?

como va lo de insertar referencias en word?
Última edición por HASTA LUEGO LUCAS el 02 May 2011, 15:49, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por
#267196
lo mas practico, es combinar correspondencia. Puedes utilizar acces, Excel o cualquier otra base de datos. Por ejemplo, en Excel podrías poner en filas, los clientes y en columnas los datos, nombre, dirección , cif etc.

Clmbinas (insertas) campos en un doc de word, y solo con elegir una u otra fila, se rellenan
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro