Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Por el trato recibido por parte del Sr. JCas :cabezazo :cabezazo que sin venir a cuento me ha dedicado unas palabritas muy amables en respuesta al post que he realizado sobre el tema planteado por Arquímedes: vuelve la inquisición.

Salu2 y birritas :brindis :brindis
por
Lo malo de los foros (de internet en general) es que no ves al resto de implicados en la conversación. A veces se entiende como una mala contestación, lo que solo pretendía ser una broma inocente. Y me parece que en este caso es lo que te ha pasado a ti, Leroy. Ya entrará JCas a quitarme la razón, pero creo que has malinterpretado su respuesta.
por
Contenido
LuisM escribió:viaje de trabajo...
A Argelia...
:cabezazo

Coge la cámara, para la galería de los horrores.
por
Iberdrola me cambia el punto de enganche a "dos torres más al norte", "por salvar el OCR" dicen.

Ahora tengo que cruzar la A6, el Duero y la vía pecuaria que va en paralelo. Esto es elevar al cubo la burrocracia que tenía el trabajo.

Desempolvaré el cuchillo y dejaré que tome el volante "the dark passenger".
por
manuelfr escribió:Lo malo de los foros (de internet en general) es que no ves al resto de implicados en la conversación. A veces se entiende como una mala contestación, lo que solo pretendía ser una broma inocente. Y me parece que en este caso es lo que te ha pasado a ti, Leroy. Ya entrará JCas a quitarme la razón, pero creo que has malinterpretado su respuesta.

Puede ser, no sé, a mi me va el buen rollo y esas cositas así que nada... :cunao :cunao Y a vivir que son 2 días y 1 llueve.

Salu2 y birritas como siempre :brindis :brindis
por
Ibederola? Problemas?
No puede ser.

No me suena de nada...

Por cierto, ocr?

Tengo una lata gasolina y un par de teléfonos que por 300 e solucionan cualquier problema. Siñ factura y sin dejar pruebas...
Jajajaj
por
LuisM escribió:Ibederola? Problemas?
No puede ser.

No me suena de nada...

Por cierto, ocr?

Tengo una lata gasolina y un par de teléfonos que por 300 e solucionan cualquier problema. Siñ factura y sin dejar pruebas...
Jajajaj

Llamada de Iberdrola esta mañana: no me pone el nº de linea ni del CT.
yo: pero si la documentación la adjunto a un nº de expediente que me asignan ustedes, de una peticion de punto de enganche, donde habia refuerzo de linea y tal.
IBerdrola: si pero le falta el nº de la linea
yo: :ein , pero si es su linea y me han dado el punto de enganche, usted no sabe que linea es?
Iberdrola: no, eso lo tiene que mirar en el sitio, donde esta la linea.

no se si reir o llorar, linea de Iberdrola y no sabe que linea es.

ya se el nombre del tecnico, ahora me falta encontrar la moto :evil:
por
Leroy escribió:Por el trato recibido por parte del Sr. JCas :cabezazo :cabezazo que sin venir a cuento me ha dedicado unas palabritas muy amables en respuesta al post que he realizado sobre el tema planteado por Arquímedes: vuelve la inquisición.

Salu2 y birritas :brindis :brindis
Coincido con manuelf. Otro efecto de los foros, es que se pierde la información de "confianza"... Jcas, y el resto, llevamos ya muchas batallas, debatiendo este y otros mas polémicos.. y ya se habla ne un lenguaje coloquial, que a prior a un reciñen llegado, le parece falto de formas...

Pero nada mas lejos.. y mucho menos viniendo del Sr. Jcas.. espera que venga Tuso :mrgreen: :mrgreen: ... y te curan las almorranas, pa tol mes.. :mira

No, en serio.. el hilo ya tiene vueltas.. ese y otros de política recientes.. pero no va a ser Jcas, el que te de una contestación , con intención de faltarte al respeto..

Por lo demás, como te dice manuelf.. no le hagas caso a la forma.. es cosa del medio...

Otra cosa, es la idea de fondo..

Un saludo, y bien venido a la comunidad... :brindis :brindis
por
Ahora estoy más cabreado, joder con las interpretaciones en los foros. Ahora me dan pal pelo por algo que no he dicho, esto es la leche...

Gracias Cueli por el apoyo, a ver si nos centramos y relajamos un poco.

Salu2 a tod@s

:brindis :brindis
por
Leroy, sólo una cosa y esta sí, tomátela bien con ganas.

Contenido
Venga unas birritas. :brindis :brindis :brindis

Ni quería ofender, ni ser borde, ni nada parecido.

Y si en mi última respuesta te lo parezco, tampoco lo he pretendido.

:brindis :brindis :brindis
por
Leroy escribió:Ahora estoy más cabreado, joder con las interpretaciones en los foros. Ahora me dan pal pelo por algo que no he dicho, esto es la leche...

Gracias Cueli por el apoyo, a ver si nos centramos y relajamos un poco.

Salu2 a tod@s

:brindis :brindis

A veces nos calentamos innecesariamente. Yo he tenido mis roces con algún compi y, te puedo asegurar, que no merece cabrearse y, que si le haces ver que te ha molestado, nadie con un poco de solera, te va a negar una disculpa ni un cambio de actitud.
por
Espero que sea así, también opino que hay quien se ha tomado las cosas a la tremenda y contra eso poco o nada puedo hacer.

Nunca he pretendido ofender, pero no me mola que me ofendan y en algún comentario lo han hecho... me lo tomo de buen rollo, insisto en que a mi me va el buen rollito y a día de hoy me va de PM así.

JCas, perdón por haberte interpretado así, pero joder que eso no era lo que yo defendía, entiéndeme.

Lo dicho, salu2 a todos y :brindis :brindis
por
Porque no se puede ser más dejao....

Resulta que el contrato de suministro en BT que da servicio al bloque de viviendas donde vivo, después de 27 años que lleva construido, seguía a nombre del constructor... hasta hoy... porque el señor (y ya ha tardado) se ha cansado de pagar el recibo y ha rescindido el contrato.

Conclusión: 15 viviendas sin luz en las escaleras, sin ascensor, sin televisión (porque el ampli también tiraba de ahí) y sin presión en la red de abastecimiento de agua (la bomba también tiraba de esta instalación)....

Hay que ser mu dejao, no traspasar la titularidad en 27 años.... y llega el técnico con la orden de retirada del contador, se lleva los fusibles y precinta... a tomar por c--o!!!!!

Salu2 a tod@s, os invito unas birritas a ver si se me pasa el enfado...

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Indignado, me hallo, viendo cosas..

Estoy haciendo una pericia de ruido.. y entre los auto, me encuentro un informe de parte de un AT.

041015 05 Certificado De Nivel Sonoro .pdf

Por esto, le ha cobrado al de la actividad, 620€ allá por el 2004 :evil:
por
Me encanta la nota en el margen del papel. :partiendo

Manda huevos las cosas que se leen, vergonzoso. :shock:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados