Mantenimiento en portal y foros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Creo que esta 'irregularidad' tendría que haberse dejado de producir ya. Si alguien continúa experimentado avisos de falsos antivirus o antiadwares, o redireccionamientos, le agradecería lo siguiera comentando por aquí.
por
No he observado nada en estos días....
por
yo si que he "sufrido" el tema. El asunto es que el AVG no dice nada ni bloquea... :ein
por
He hecho un cambio en el aspecto gráfico del foro. Puede que resulte un poco 'chocante' en principio, pero será cuestión de unos días acostumbrarse y habituarse al nuevo formato. Las funcionalidades básicas siguen iguales.

El cambio es debido a la obsolescencia del anterior formato, que impedía implementar ciertas mejoras. Es posible que al hacer el cambio alguien detecte algún error, o algún parámetro que haya pasado por alto modificar, etc. Agradecería a quien detectara algo así que lo comunicara para poder solucionarlo. :usuario
por
Para ver los temas activos, hay que volver al Índice general y acceder desde ahí, cosa que antes se podía hacer desde dentro de cualquier hilo.
por
Lo mismo que "buscar mensajes nuevos" ; solo sale el menú desde la pag de inicio.

Eso si.. la edición, y el cuadro para escribir, ha mejorado considerablemente... quizas la lectura haya empeorado, por haber menos contrates entre el texto y los entornos..
por
Yo no me meto tanto en los detalles, regularmente solo leo los mensajes y listo, el cambio me parece muy bueno, es más visual, mas vivo, me ha parecido un cambio positivo, además, si es mas práctico para implementar mejoras, pues que mejor.

¡Felicidades!
por
Tres cosillas, a primera vista:

Cuando lees un hilo en monitores panorámicos HD (1920x1080) la parte donde aparece el autor de cada respuesta es demasiado grande, vamos, que aumenta el tamaño del espacio reservado al texto de los mensajes pero parece que "llega a un tope máximo" y no escala convenientemente, me explico:

Imagen

Otra cosa, desde mi punto de vista, ahora se diferencia mucho peor los temas con mensajes nuevos y las marcas de que se ha participado en un determinado hilo.

Finalmente, el diseño general es mucho más "bonito", en eso hemos ganado mucho. :yep

P.D.: ¡Antonio! ¿Todavía seguimos con los mismos emoticonos? :nono2 :partiendo
por
Seguro que me acostumbro, pero a mí no me gusta. Me resulta incómodo.
Por los tonos de los colores, por lo de la estrellita que no se vé apenas, y porque llevo muchos años con lo otro....
Última edición por MAZINGER el 12 May 2011, 19:23, editado 1 vez en total
por
Estoy de acuerdo en que la estrellita de los hilos en que has participado se ve poco...

Por lo demás, bien...
por
Hola

Felicidades por el nuevo diseño.

Hay una nueva opción, o yo antes almenos no la había visto, y es añadir a temas favoritos, abajo a la izquierda. Me parece fantástica esta opción, ya que hasta ahora lo guardaba en los marcadores del navegador.

Felicidades de nuevo.
por
MAZINGER escribió:Seguro que me acostumbro, pero a mí no me gusta. Me resulta incómodo.
Por los tonos de los colores, por lo de la estrellita que no se vé apenas, y porque llevo muchos años con lo otro....

3/4 de lo mismo, pero si se gana en prestaciones habrá que ir acostumbrándose :cry:
por
si fuese posible para mi gusto que los iconos de la izquierda indicadores de hilos con mensajes sin leer en lugar de cambiar la grafia azul por rojo ambos en positivo, me gusta mas que se negativize la imagen del aviso de sin lectura. Esto así sería sin completar ya demasiado fuerte por lo que habría que bajarle el impacto cambiando el color de rojo fuerte a naranja suave.

el famoso icono de brindis con vino se hace esperar y el del cafelito con churros no estaria mal....
por
Veo los avatares y nombres a la derecha... Y me desquicia un poco. ¿Cómo lo cambio? He visto que mecagüenla lo ve "normal".
por
Un par de cosillas...El margen dedicado a avtares y nombres, se ha crecido mucho en ancho, NO??... me pasa como a mecaguenla.. deja una gran zona muerta entre ellos y el texto dle mensaje.. (1440x900 17" Wide)

El cambio de color de un mensaje a otro, es imperceptible... cuesta mucho mas determinar donde llega cada uno..

...a no se si lo he dicho ya... ?.. yo utilizo siempre para navegar y buscar los no leídos, la opción "buscar mensajes nuevos".. que antes estaba siempre en los menus de cabecera.. ahora solo en la pantalla de inicio... :cry:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados