- 12 May 2011, 07:11
vamos a ver el que tiene que trabajar es usted y no mandar a nadie a hacerlo. como trabajar entiendase por tal estudiar buscar datos etc.
También puede entendrse como trabajar mejorar la educación, para lo cual tiene todavía mucho camino que recorrer, pues si que es de boludos y de pinches guey, decir que .. necesito...... y yo necesito que me toque la primitiva con bote no te jode.....
Se ha dicho por activa, pasiva y de muchas maneras que primero se presenta una en el sitio correspondiente, se ofrece ayuda y se lee el foro para ver que el tono empleado es el general para todos los que se presentan a saco a pedir algo y luego si te vi no me acuerdo, asi que no se sienta ofendido cual princesa de cuento y estudie, estudie... que lo que pregunta vienen en cualquier libro de hidraulica........(doy por supuesto que sabe leer, si no es así el que le esta leyendo esto aque se lo explique...)
No se puede venir y decir necesito que me hagan ustedes mi trabajo... y luego mandar a la gente a trabajar , usted es un caradura señor mio. alguien preocupado por aprender pediria que le enseñasen a hacer el calculo no que se lo hagan lo que me reafirma la idea de que a usted pocas veces mas lo vamos a ver por aqui.
En cuanto a tu pensaste que aqui habia buena gente... no uses frases politicamente correctas pensaste que aqui habrñia gilipo..s que te harian el trabajo, no me vengas con boludeces.
En caunto a gente avida de dinero...¿a alguien se le ha cobrado algo por contestar? ¿tu te crees que el tiempo de las personas que contestan no vale dinero?. ¿tu crees que el ahorro de tu tiempo que tendrias si hubieses hecho la pregunta de forma correcta no vales?
Anda buscate una isla desierta y pierdete en ella.....
Ingeniería: Es la profesión que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación.