Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
aqui el colegio de sevilla tenia una tabla consensuada con el ayto de niveles de ruido generado por cada tipo de actividad para la licencia pero eso no te eximia luego de hacerlo "bien" al final de la obra. La tabla estaba elaborada de forma que estos niveles eran ligeramente mayores que los usuales para curarse en salud. Y en cualquier caso la justificación debia de hacerse con las soluciones existentes y/o previstas y justificando aislamiento pared a pared, suelo y huecos individualmente, así como emisón al exterior tambien.

Este papelucho lo hubiera cogido el de licencias y se hubiera envuelto el bocadillo con él.
por
POR LA GENTE TONTA, que da aliento y dinero a gente tan ladrona como el tal Sandro Rey, un vidente que "actua" en la 6, tiene hasta una virgen con aureola y todo en plató. Otra de sus virtudes es dar números de la suerte, que serán premiados en sorteos.
Tan tonta es la gente señores? :cabezazo
por
El COPITI de Valladolid "inventa" una nueva fórmula para cobrar por los visados y "registros". Ahora no va ligada al presupuesto.

Con este nuevo sistema las obras pequeñas pagarán más y las grandes menos.

El mayor problema es que entra en vigor ya. Yo tengo varias ofertas aceptadas y tengo metido el coste del visado en ellas. Ahora me sube y me tendré que comer la demasía yo.

Si impones un nuevo sistema lo lógico es que dejes un periodo de carencia. Un trimestre al menos.
por
Valles escribió:El COPITI de Valladolid "inventa" una nueva fórmula para cobrar por los visados y "registros". Ahora no va ligada al presupuesto.
Cuanto te cobran por los registros.. ?
o baremos nuevos , en función de que los haces ?? tamaños, potencia etc ??

Hay diferencia entre registrar y visar .. (económica, digo)
por
Cueli escribió:
Valles escribió:El COPITI de Valladolid "inventa" una nueva fórmula para cobrar por los visados y "registros". Ahora no va ligada al presupuesto.
Cuanto te cobran por los registros.. ?
o baremos nuevos , en función de que los haces ?? tamaños, potencia etc ??

Hay diferencia entre registrar y visar .. (económica, digo)

http://www.copitiva.es/secretaria/Manua ... onales.pdf
por
Estoy enfadado con Antonio, el jefe de esta nuestra casa.

Por que en mi blog publiqué unas fotos de un transformador en situación precaria. Como me gusta compartir con vosotros todas estas cosas las enlacé en la galería de los horrores citando la fuente original (mi blog).

Antonio, sin decirme nada ha borrado el enlace al blog, supongo que por que piensa que es spam. Pero yo pienso que es "atribución" del autor de la obra.

No es publicidad que planto sin aportar nada, pongo las fotos y para hacerlo cumplo la licencia que tienen tanto en el blog como el flickr donde están alojadas. Esta licencia permite usarlas como gustes, pero citando la fuente original.

Entiendo que hay que ser cuidadoso con el spam, yo soy el primero en avisar cuando veo algo mal (hace dos días una firma de un usuario), pero en este caso no me parece de recibo que borres el enlace.

Sé que lo entiendes, ya que este caso debe tener el mismo tratamiento que das a los artículos técnicos.

Las dos webs ganan. El foro tiene material nuevo (bueno o malo, pero nuevo) y el blog recibe algo de reconocimiento.

Además, para más INRI el artículo al que enlaza (arriba enlazado también) contiene dos enlaces a SOLOINGENIERÍA. Es decir, el blog apunta dos páginas de PSI y PSI sólo lo hace una. Es lo de menos, pero con esto quiero decir que la intención no es la de robar tráfico ni mucho menos. Pensé que eran enlaces solidarios como el que tengo en la sección "Webs amigas".

Me ha molestado el asunto, ya me había quejado en viewtopic.php?f=2&t=22251&p=254749&#p254749 pero no podía dejar de hacerlo aquí.
por
Se ha caído la plataforma de visado digital Netfocus del COPITIVA, supongo que la del resto que la usen también.

Además dijeron que la cerrarían el 31 de Enero (¿Casualidades?) y el COPITIVA todavía no ha propuesto una plataforma alternativa.
por
Valles escribió:Se ha caído la plataforma de visado digital Netfocus del COPITIVA, supongo que la del resto que la usen también.

Además dijeron que la cerrarían el 31 de Enero (¿Casualidades?) y el COPITIVA todavía no ha propuesto una plataforma alternativa.

Manguitos, tampón de tinta y cuños. Volved a lo genuino. :cunao :cunao :cunao :cunao
por
Cualquier día tendré que contratar un avión F18...a ver si hay alguno de rebajas.
por
KTURKK escribió:Cualquier día tendré que contratar un avión F18...a ver si hay alguno de rebajas.

Contenido
¿El mio no te vale? Va con piloto y todo :mrgreen: :mrgreen:
por
Pues yo estoy cabreado hoy porque este pais se parece cada dia mas a la caida del imperio romano..............sale nuestro presidente peter pan, esta vez sin campanilla ni los niños perdidos, pero con los sindicatos y la patronal.......todos sonrientes como si hubieran hecho algo maravilloso y lo que han hecho en el fondo es jo...a todo españolito de apie.....y lo venden como un triunfo :cabezazo y encima la gente se lo creera...................VIVIMOS RODEADOS DE TONTOS(me meto el primero para que nadie se ofenda) :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
JORDIM escribió:
KTURKK escribió:Cualquier día tendré que contratar un avión F18...a ver si hay alguno de rebajas.

Contenido

Contenido
Ten cuidado KTURKK. En ese "F18" JORDIM les da "paseos" a los decanos. ¿O era "el paseo"?
por
TAMA58 escribió:
JORDIM escribió:

Contenido

Contenido
Ten cuidado KTURKK. En ese "F18" JORDIM les da "paseos" a los decanos. ¿O era "el paseo"?

XDDDDD
por
TAMA58 escribió:
JORDIM escribió:

Contenido

Contenido

:cunao :cunao :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Tengo el cuerpo lleno de chinches...

Jevi la experiencia argelí... :cabezazo Por lol menos nos traemos un contrato firmao.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados