Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
LuisM escribió:Tengo el cuerpo lleno de chinches...

Jevi la experiencia argelí... :cabezazo Por lol menos nos traemos un contrato firmao.

Eso te pasa por ir donde no debes.
por

Jevi la experiencia argelí... :cabezazo Por lol menos nos traemos un contrato firmao.

Podrías haber venido con ladillas.....y eso nos lo tendrías que haber explicado.... :espabilao :espabilao
por
p72riqur escribió:

Podrías haber venido con ladillas.....y eso nos lo tendrías que haber explicado.... :espabilao :espabilao

Las podría haber cogido en la ducha. No, espera, que eso no lo arregla... :twisted:
por
sois todos una envidiosas. A mi me llevan de excursion. Ea.

Por cierto, hemos visto llover y nevar a base de bien. Por la Kabilia hemos estado...
por
La semana pasada nos dijo un profesor que igual montaba un viajecico a la Bienal de Máquina Herramienta de Bilbao... Vamos a llegar un año antes, o uno tarde :cabezazo A ver si nos dice algo al respecto esta tarde.
por
chichas escribió:La semana pasada nos dijo un profesor que igual montaba un viajecico a la Bienal de Máquina Herramienta de Bilbao... Vamos a llegar un año antes, o uno tarde :cabezazo A ver si nos dice algo al respecto esta tarde.
ç

:partiendo2

Eso es que no os piensa aprobar a nadie...
por
chichas escribió:La semana pasada nos dijo un profesor que igual montaba un viajecico a la Bienal de Máquina Herramienta de Bilbao... Vamos a llegar un año antes, o uno tarde :cabezazo A ver si nos dice algo al respecto esta tarde.

A lo mejor quería decir Maquitec de Barcelona, que también es bienal y se hace en años alternos con la Bilbao...
por

En la Politécnica de Burgos puede pasar de todo, en una ocasión una profesora nos dijo que el Hidrógeno era ideal para la refrigeración de motores eléctricos porque no ardía. Se mantuvo en sus 13 durante los 3 minutos de réplicas estudiantiles ...

En la siguiente clase puntualizó que siempre que no se encontrara en (no me acuerdo del procentaje) en presencia de oxígeno (vamos que al final, arde y hay que poner medidas extraordinarias para evitarlo) :cabezazo :cabezazo
por
chongoku escribió:

En la Politécnica de Burgos puede pasar de todo, en una ocasión una profesora nos dijo que el Hidrógeno era ideal para la refrigeración de motores eléctricos porque no ardía. Se mantuvo en sus 13 durante los 3 minutos de réplicas estudiantiles ...

En la siguiente clase puntualizó que siempre que no se encontrara en (no me acuerdo del procentaje) en presencia de oxígeno (vamos que al final, arde y hay que poner medidas extraordinarias para evitarlo) :cabezazo :cabezazo

Profesrora de Circuitos eléctricos en unas prácticas en la universidad de Donosti:

Enchufamos la fuente de alimentación en la red que de ella sale una corriente...............

Contenido
!!!!continua!!!! con dos cojones si señora.
por
por contínua quería decír, que salía corriente sin parar, todo el rato...

esque eres de un suspicaz... :partiendo2

Yo con lo que mas me reí fue cuando vi a los mas empollones de la clase en prácticas de materiales intentar hacerle un plano al cilindro del ensayo jominy para ensayo de dureza con una lima para madera... el resto de la carrera nos estuvimos riendo de ellos... y aun sale a colación cada cena-ciego....

por mi parte estoy enfadao conmigo mismo, que por mi mala cabeza tengo que pringar todo el finde como pepe el hideputa. Eso si, no dejo colgao a un compi manque reviente.

Espero que el aludido se aluda! :brindis :cabezazo
por
Ya le digo yo a Valles que te fustigue cada 15 minutos durante todo el fin de semana para que no te relajes.
por
Un poquito de justicia, que ayer se me pasó decirlo: Al principio de la clase (tras las buenas tardes y eso) se retractó.
por
manuelfr escribió:Ya le digo yo a Valles que te fustigue cada 15 minutos durante todo el fin de semana para que no te relajes.

No hace falta. Esto sale PMSC.
por
Contenido
Debo estar igual de enfermo que tu, pero no he tenido que leerlo dos veces para saber que era Por Mis Santos Cojones, jajajaja.
por
manuelfr escribió:
Contenido
Debo estar igual de enfermo que tu, pero no he tenido que leerlo dos veces para saber que era Por Mis Santos Cojones, jajajaja.
:partiendo2 :partiendo2
Pues háztelo mirar, que lo mio no tiene arreglo. Ahora por último me han sacado que tengo Abilismo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado