Cabezal para taladro multiple El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
Buenos dias!!

Estoy buscando pero no encuentro nada. Busco un cabezal para taladro multiple, parecido al que se usa para hacer al mecanización de las cazoletas y los tornillos a las puertas.

Buscaba algo similar, un cabezal con tres taladros alineados, el central mayor que los de los extremos. ¿Eso existe? ¿Cuales son los diametros nominales de los taladros? ¿y las distancias entre ellos? ¿Se podrían hacer a medida?

Espero que alguien pueda aportar algo. Muchas gracias, un saludo
por
jeru4 escribió:Buenos dias!!

Estoy buscando pero no encuentro nada. Busco un cabezal para taladro multiple, parecido al que se usa para hacer al mecanización de las cazoletas y los tornillos a las puertas.

Buscaba algo similar, un cabezal con tres taladros alineados, el central mayor que los de los extremos. ¿Eso existe? ¿Cuales son los diametros nominales de los taladros? ¿y las distancias entre ellos? ¿Se podrían hacer a medida?

Espero que alguien pueda aportar algo. Muchas gracias, un saludo

http://www.guima-mh.com/maqui_3_1_7/maqui_3_1_7.htm

También, si lo que quieres es una máquina completa, busca taladro multihusillos. El problema con los diámetros sólo aparece en el caso de roscas (pues no pueden hacer dos pasos diferentes a la vez).
por
Muchas gracias JCas, eres un crack.
Voy a echarle un ojo pero tiene buena pinta.

Sigo mirando cosas, un saludo
por
jeru4 escribió:Muchas gracias JCas, eres un crack.
Voy a echarle un ojo pero tiene buena pinta.

Sigo mirando cosas, un saludo

Yo a esa empresa le compro y estoy muy contento con ellos. Espero que esto no se considere publicidad. Si necesitas un nombre mándame un privado.
por
:up :up Interesante, sobre todo las tripas de los cabezales.
por
Gracias por el apunte tornero.
Te redirecciona a Traceparts para poder descargarte el modelo 3d, a la que casualmente estoy registrado jeje.
:cheers :cheers

Sigo buscando, muchas gracias JCas, voy a mirar primero la marca de la maquina que tenemos aqui, que igual debio ser lo primero.
Palabras clave