El gran hilo del humor (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
El colega que está nerviosísimo en maternidad esperando a que su mujer dé a luz.

Al cabo del tiempo llega la matrona y le comenta:

Enhorabuena, ha tenido gemelos

El colega eufórico responde:

¿gemelos?, joeeer, si es que soy la hostia, esque tengo una chimenea impresionante!

A lo cual comenta la matrona:

Contenido
Pues a ver si la limpiamos más a menudo, porque bien negros que han salido los dos
por
chichas escribió:Habrá que avisar a la RAE... :partiendo

Por otro lado... Me acabas de recordar a un grande: El original lo vi dibujado en el Monográfico, y molaba mucho más que este.

Mucho mejor el Rastaführer...
Imagen
por
Uno bueno:

Dos irlandeses, Shamus y Murphy, salieron a darse una vuelta por las calles de Dublín con ganas tomarse unas pintas. El problema es que entre los dos sólo tenían un Euro.
Murphy le dice a Shamus: Tengo una idea, y se va a al carnicero de la esquina y sale con una salchicha enorme.
Shamus le dice: ¿Estás loco? Ahora nos hemos quedado sin dinero!!
Murphy le dice: No te preocupes, sígueme.
Entran en el pub y Murphy pide dos pintas de Guinness y dos copas de Jameson Whiskey
Shamus le dice: ¡Tú te has vuelto loco! ¿Te das cuenta del lío en que nos has metido? ¡No tenemos dinero para pagar las copas!
Murphy le contesta sonriéndose: No te preocupes que tengo un plan, ¡¡salud!!
Se terminan las copas y Murphy le dice: Voy a meterme la salchicha por el pantalón y la saco por la cremallera, tú te arrodillas y te la metes en la boca.
El barman al verles se pilla un cabreo de la leche y les echa del bar.
Con este plan, van de pub en pub, emborrachándose más y más sin pagar un céntimo.

En el décimo pub Shamus le dice a Murphy: Ya no puedo más. Estoy pedo y tengo las rodillas destrozadas...

A esto Murphy le dice: "¿como te crees que me siento yo? ¡¡Ya no me me acuerdo en que pub perdí la salchicha!!"

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
glauka escribió:
Una señora tiene un loro que solo sabe decir 'Que Muera Zapatero'

Ésta, preocupada habló con el loro: 'Lorito, hijo, cállate la boca, deja de meterte con el gobierno que nos van a dar duro, cállate la boca'.
Pero el loro no le hacía caso a la vieja y seguía: 'Que Muera Zapatero'.
La vieja fue a hablar con el cura del pueblo para explicarle la situación, a ver si podía ayudarla y el cura le dijo: 'A ver hija: lo que podemos hacer es meterlo en la misma jaula de mi loro, que se sabe de memoria la Misa, el Santo Rosario y muchas otras oraciones, para ver si al tuyo se le olvida el asunto y aprende a rezar'.
Así fue.... Al cabo de 15 días, la vieja preocupada va de nuevo a visitar al cura a ver los resultados y le pregunta:
'Padre, ¿que pasó con el lorito?'
Entonces el cura la mira con suma preocupación y le dice:
'Yo creo que la cosa se puso peor, hija mía, porque cuando tu loro dice 'Muera Zapatero', el mío responde

'Te Lo Pedimos, Señor'.

:amo :amo :amo
por
- Doctor, doctor, me he roto el brazo en varios sitios.

Contenido
- Pues yo de usted no volvería a esos sitios.
por
Por fin, en este país Nos ponemos de acuerdo en algo...

Contenido
Imagen
por
Cueli escribió:Por fin, en este país Nos ponemos de acuerdo en algo...

Contenido
Imagen

Es la monda escuchar a los comerciales defender las supuestas bondades de la pulsera...por cierto, hay una Ministra de Sanidad que rapidamente se la quitó.
por
La verdad, tenia dudas de si considerar a esto "humor"... pero yo creo que queda claro de lo que se trata... :partiendo :partiendo

http://www.youtube.com/watch?v=-THIbwrFrCQ&sns=fb

:brindis
por
Imagen
por
La palabra "cojones" se emplea mucho en este foro, así que, vamos a tratar unas cuantas acepciones de dicha palabra. Culturilla "pal" foro :cunao :

DE INTERNET (aunque creo que es de un artículo de perez revérte):

El uso de la palabra cojones

-Un ejemplo de la riqueza del lenguaje castellano es el número de acepciones de una simple palabra, como puede ser la muy conocida y frecuentemente utilizada, que hace referencia a los atributos masculinos, "cojones".

- Si va acompañada de un numeral, tiene significados distintos, según el número utilizado. Así "uno" significa caro o costoso (valía un cojón), "dos" significa valentía (tiene dos cojones), "tres" significa desprecio (me importa tres cojones), un número muy grande y par significa dificultad (lograrlo me costo mil pares de cojones).

- El verbo cambia el significado. Tener, valentía (aquella persona tiene cojones), aunque en admiración puede significar sorpresa (¡tiene cojones!), poner expresa un reto, especialmente si se pone en algunos lugares (puso los cojones encima de la mesa). También se los utiliza para apostar (me corto los cojones), o para amenazar (te corto los cojones).

- El tiempo del verbo utilizado cambia el significado de la frase. Así el tiempo presente indica molestia o hastío (me toca los cojones), el reflexivo significa vagancia (se tocaba los cojones), pero el imperativo significa sorpresa (¡tócate los cojones!).

- Los prefijos y sufijos modulan su significado; "a" expresa miedo (acojonado), "des" significa cansancio (descojonado), "udo" indica perfección (cojonudo), pero "azo" se refiere a la indolencia o abulia.

- Las preposiciones matizan la expresión. "De" significa éxito (me salió de cojones) o cantidad (hacia un frío de cojones), "por" expresa voluntariedad (lo haré por cojones), "hasta" expresa el limite del aguante (estoy hasta los cojones), pero "con" indica el valor (era un hombre con cojones) y "sin" la cobardía (era un hombre sin cojones).

- Es distinto el color, la forma, la simple tersura o el tamaño. El color violeta expresa el frío (se me quedaron los cojones morados), la forma, el cansancio (tenia los cojones cuadrados), pero el desgaste implica experiencia (tenia los cojones pelados de tanto repetirlo). Es importante el tamaño y la posición (tiene dos cojones grandes y bien plantados); sin embargo hay un tamaño máximo (tiene los cojones como los del caballo de Espartero) que no puede superarse, porque entonces indica torpeza o vagancia (le cuelgan, se los pisa, se sienta sobre ellos, e incluso necesita una carretilla para llevarlos).

- La interjección ¡cojones! significa sorpresa, y cuando uno se halla perplejo los solicita (¡manda cojones!).

- En ese lugar reside la voluntad y de allí surgen lar ordenes (me sale de los cojones).

- En resumen, será difícil encontrar una palabra, en castellano o en otros idiomas con mayor número de acepciones.
:brindis :brindis :brindis :brindis
por
os pongo un enlace de youtube

dio claves para entenderlos... la junta quiere como sabresi enchufar en una administracion paralela a casi 35000 personas sin que haya necesidad de esos trabajadores, sin que hayan superdo preubas de acdceso y como miles de folios de la camara de cuentas denunciando miles de irregularidades..

lo de canal sur es porque en la manifestacion seis peridodico sicfraron la participacion entre 30000 y 50000 personas y canal sur dijo 2000...

el video se llam el"el hundimiento del greñas"

http://www.youtube.com/watch?v=CrQO5BCfmf4
por
Limpieza integral..
por
No quiero saber qué han hecho en ese coche... Pero mejor lo había quemado, o había llamado al Sr. Lobo.
por
bueno tengo dudas si ponerlo aqui o no pues ¿es humor? si lo es es muy negro..

Acta apocrifa del ultimo Consejo

Manuel Contreras

Cuando golpeó la mesa todos callaron y se miraron: nunca habían visto tan cabreado al jefe. La tensión parecía impregnar las maderas nobles de la recién restaurada sala del Palacio de San Telmo.
—¡Esto es intolerable!¡Hay que hacer algo ya! ¡Medidas de choque!
Griñán había tirado la carpeta sobre la mesa y se había girado, entrelazando las manos tras su espalda. Algunos folios se desparramaron por la mesa, desbordando la carátula que rezaba «Informe sobre el paro en Andalucía 2010».
—Debemos demostrar que Andalucía está en la locomotora española, que somos la vanguardia. Que vamos por delante de las autonomías del PP... No se puede tolerar que se diga que en Andalucía hay un millón de «parados». Lo correcto es decir de «parados y paradas» o «parad@s», ¿no?
—La culpa es de la derecha, presidente —apuntó la titular de Igualdad mientras hojeaba su copia del informe—. Tú estuviste genial al utilizar el término «oferente de empleo», que es neutro, pero la prensa se apresuró a descalificarlo para mantener un léxico sexista y facista como «parado».
—Así es, Micaela, los enemigos del progreso nunca descansan. Como dice Bibiana, el machismo es como una hidra (bueno, ella dice como una sidra) y debemos cortar todas sus cabezas. No podemos tolerar que el sexismo arruine nuestra gestión. Yo ya dije una vez a las mujeres que me llamaran presidenta, no sé qué más hacer...
—Lo esencial es eliminar el término «parado», qué horror —como ocurría con frecuencia, María del Mar Moreno intentaba tomar las riendas del consejo de Gobierno— Hay que buscar otro léxico. ¿Os parece bien «personas sin empleo»? Es muy neutro...
—Puede valer, puede valer—, señaló Griñán con escaso entusiasmo; se diría que estaba molesto porque no se le hubiera ocurrido a él. —Vamos a editar una guía para recoger ésta y otras expresiones que hay que imponer. A ver, ¿a quién le queda dinero?
—Yo tengo algo, pero ya me diréis qué tiene que ver el Medio Ambiente con el machismo...—, apuntó Díaz Trillo.
—No importa, nos inventamos el término «ecofeminismo sostenible», que suena genial. Carmen, organiza unas jornadas de un par de días...
—Perdón —la voz del consejero de Empleo sonó tímida—. Presidente, el informe recoge que el paro llega al 28%...
—¡Joder, Manolito, deja de dar la matraca!—reprendió colérico Griñán— ¿No ves que estamos con cosas importantes? ¡Eso ya lo arreglará Obama!
por
:partiendo :partiendo :partiendo que buen y merecido avatar :plas :plas , enhorabuena Arquímedes.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados