Manifestación Democracia Real Ya (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
manuelfr escribió:
JMGV escribió:Tan solo busca en Google la palabra ZetaP, existen más de 70.000 resultados. Por algo será.

Por que en el mundo hay mucha gente aburrida, como tu...que no, que es broma, tienes razón, pero en todo eh, no solo en este tema. En general todo lo que nos pasa es por una conspiración judeo-masónica orquestada por Rubalcaba y su grupo de amigos terroristas, incluso me atrevería a decir que el terremoto de Lorca ha sido una astuta jugada del PSOE para distraer la atención de los medios. Y siguiendo con el tema, he encontrado en Google como 3 millones de entradas que aseguran que cada vez que me masturbo Dios mata un gatito, y me preocupa que los de Greenpeace intenten algo contra mi. Al principio pensaba que era solo una chorrada, pero es que si lo pone en :google

¿Y que la metes mientras tanto, en la caja de Schrödinger para que muera el gato?

http://es.wikipedia.org/wiki/Gato_de_Schr%C3%B6dinger

Entre eso y la teoría del caos, ya está todo "explicao"... :ein

Che, que yo solo tengo razón en aquello que la tengo... :unknow

¡Demoracia Real Ya!

Porque no empezamos desde aquí con unas propuestas serias. Con 5 millones de firmas, yo creo que eso "iba a misa". Luego solo es cuestión de consensuar y animar a otros grupos... Ya que los de Sol han fracasado y no se ponen de acuerdo, se podría desde aquí consensuar unas propuestas realistas de mejora. No es lo mismo 4 niñatos que no saben como funciona el sistema que experimentadas personas (por lo menos realizando miles de problemas en su carrera) que les ha permitido razonar y pensar.

Ahora bien, alguno dirá "yo ya tengo bastante con el trabajo que lo resuelvan los políticos" :partiendo2
por
gsan escribió:NO TE ENTERAS
No lo quería decir pero me estas obligando, no sabes hasta que punto me pudo haber afectado un atentado personalmente como para que frivolices con las víctimas, solo pedía una disculpa, por lo demás puedes hacerte todas las pajas mentales que te dé la gana.
Solo te digo una cosa más:
te compras un mono, un tapa rabos y un cuchillo te vas al monte TU SOLO, y le sueltas el discurso al mono que ya verás lo poco que tarda en pirarse.

PD: si ya con esto y tú grannnnnn capacidad de análisis que tienes no te has enterado es que eres TONTO.

El que no te enteras eres tú, pero NADA DE NADA. Cuando tenía 12 años pusieron una bomba enfrente de mi casa. Mis primeros vecinos eran hijos de guardias civiles, porque en los bajos eran pisos de la administración y se tuvieron que ir de la noche a la mañana. Eran amigos y veíamos como venían coches a espiar sus movimientos. Tenía yo unos 6-7 años cuando se fueron.

¿Pero me vas a acusar a mí públicamente de frivolidad?

Aquí el único gilipollas y enreda chismes serás tú. Empezaste tú a insultar. Si te jode lo del PSOE, te aguantas. Tonto, y tu padre también.
por
Más marcha, más marcha, más marcha :yahoo
Eres un visionario, jajajajaja.
Oye, lo del chiste con el gato y la caja de Schrodinger...buenísimo eh, tienes un don para la comedia :amo
por
Estas enfermo

Paso de ti eres un caso perdido

Este es mi último mensaje en este hilo no se para que conteste si lo se me jodo y aguanto :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo, solo pedía un disculpa por lo demás me la suda lo que escribas solo me molesto que frivolizaras con las victimas y el terrorismo, porque repito no sabes hasta que punto me afecto un atentado.

estas enfermo y piensas que todo el que te contesta es comunista o psoe, NO SOY ni de izquierdas ni de derechas. yo creo en personas que hacen bien su trabajo, me da igual su signo y religión, el problema de la "humanidad" es que hay tipos como tú que siguen a pies juntillas las ideologías o/y religiones, y más desde el abanderamiento del extremismo, más radical, lobotomizados por la la doctrina y manipulación de la realidad, esto es el causante o detonante directo de guerras, terrorismo, opresiones, exterminios, etc.......
y solo pido que seas capaz de responder a una sola pregunta y con un monosílabo si te atreves:
¿Piensas que tienes la razón en TODO?
por
Pelo de crin de caballo.....
Espada afilada....
Y un político en su trono....

¿Quien querrá la batuta?

Contenido
:jijiji
por
gsan escribió:Estas enfermo

Paso de ti eres un caso perdido

Este es mi último mensaje en este hilo no se para que conteste si lo se me jodo y aguanto :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo, solo pedía un disculpa por lo demás me la suda lo que escribas solo me molesto que frivolizaras con las victimas y el terrorismo, porque repito no sabes hasta que punto me afecto un atentado.

estas enfermo y piensas que todo el que te contesta es comunista o psoe, NO SOY ni de izquierdas ni de derechas. yo creo en personas que hacen bien su trabajo, me da igual su signo y religión, el problema de la "humanidad" es que hay tipos como tú que siguen a pies juntillas las ideologías o/y religiones, y más desde el abanderamiento del extremismo, más radical, lobotomizados por la la doctrina y manipulación de la realidad, esto es el causante o detonante directo de guerras, terrorismo, opresiones, exterminios, etc.......
y solo pido que seas capaz de responder a una sola pregunta y con un monosílabo si te atreves:
¿Piensas que tienes la razón en TODO?

El que estará enfermo serás tú en no distinguir una persona que ha sufrido tanto por el terrorismo y por seguir sufriendo otra vez por culpa de un nefasto gobierno. ¡Decirme a mí frívolo por eso!

No, no tengo la razón en todo, eso es evidente, pero tú no tienes ninguna en llamarme frívolo por ese motivo poorque estás tergiversando mis opiniones. Te has equivocado 180 º. Y no me gusta insultar pero tú me has ofendido primero. Y encima, llamando enfermo, cuando lo único que intento es liberar a la gente del pensamiento único que ha reinado en este país durante tanto tiempo mediante mi contribución a ese fin como sea a través de medios de opinión. En fin...

A mí también me afectan los atentados, más de lo que puedes imaginarte. ¿Es una friovolidad decir una opinión (por supuesto no es una verdad absoluta) de que legalizar a elementos que pueden estar reorganizando su estructura, muy debilitada por la acción policial, mediante la financiación que reciban en los ayuntamientos y diputaciones no es culpa del gobierno actual? Cuando estalle una bomba ¿quién tendrá la culpa?, ahora te lo pregunto yo, ¿el etarra o el que le dejó entrar en las instituciones o salir de la cárcel? ¿No tendrá parte de responsabilidad un gobierno que se ha vendido por la permanencia en el pdoer 10 meses más con la venia del PNV?

Para verdades absolutas tenemos los axiomas, pero esto más que verdad, es vox populi, todo el español de bien más o menos lo piensa, luego no se si tendré razón, pero no andaré muy mal encaminado.

Sinceramente, no me ha dolido lo de "tonto", sino lo de "frivolizar con las víctimas". Eso se lo dices a ZP cuando dijo lo de "accidente" por error cuando volaron la T4 y varias veces más en aquel contexto. Si tan indignado estás con las víctimas, como yo, a mí me dolería tener un presidente así como jefe del gobierno, a ti te duelen los extremismos, los que crean guerras... Pues en este país tenemos un buen germen para una buena tal y como está la situación económica.

En fin, voy a seguir con lo mío.

Ah, y yo tampoco soy de derechas o de izquierdas, mis ideas son únicas para mí, pero lo que está claro es que tengo dos dedos de frente y sé quién lo hace bien y quien lo hace mal siempre. Lo de derechas e izquierdas pasó a la historia. Yo soy liberal en lo económico, en algunas cosas igual más de izquierdas que la propia izuqierda y en otras de derechas, por lo tanto tengo ideas propias.
por
Uoos cuantos "enfermos" más:

http://www.hazteoir.org/p/peticion-enviada-zapatero-gracias-unirte-miles-ciudadanos-activos-espana-mejor?shr=38789

Pues creo que van 25.000...Únete a la "indignación real".
por
Contenido
:amo
Es posible que los ataques de la Integral asesina no afectasen a Hulk Hogan porque según dice el mito, es la encarnación de f(x)=ex.
por
pato escribió:
Contenido
Imagen

JM... Me puedes dar una opinion clarividente sobre esto.... Estoy confuso

Yo no tengo nada que ver ni con dioses ni con gatitos (y mucho menos con el caos) :nono2 , pero el enlace lo conocía y ya lo había leído.

Ya te vale con la publicidad...como gracia, está bien
por
A ver si algún día lo tengo inspirado y escribo yo algo gracioso como eso. Está muy bien.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados