Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Me caigo de sueño y, tengo que atender unos 10 correos y preparar las cosas para otra visita de obra esta tarde.

¡¡Qué rollo!!
por
Valles escribió:Me caigo de sueño y, tengo que atender unos 10 correos y preparar las cosas para otra visita de obra esta tarde.

¡¡Qué rollo!!

Pa rollo las 115 páginas que algún capullo te ha mandado... :espabilao :partiendo2
Pillaté bien de café... :partiendo2 :brindis
por
LuisM escribió:
Valles escribió:Me caigo de sueño y, tengo que atender unos 10 correos y preparar las cosas para otra visita de obra esta tarde.

¡¡Qué rollo!!

Pa rollo las 115 páginas que algún capullo te ha mandado... :espabilao :partiendo2
Pillaté bien de café... :partiendo2 :brindis

Buff, lo acabo de abrir ahora mismo. Si sé que tengo que leerme tanto hubiera pedido más pasta.

NO PIENSES QUE ME LO VOY A LEER TODO y, menos hoy.

Ah! un consejo. Cada dos hojas un dibujito, que si no se hace muy pesado.

Y voy a tener que hacer un master de leer gráficos tridimensionales de esos.
por
Me acabo de dar cuenta de que todo es paja. Que lo interesante está en las hojas 112, 113, 114 y 115.
:lol: :lol: :lol: :lol:
:usuario :usuario Buen trabajo :goodjob :goodjob :goodjob
por
Contenido
¿es que no teneis mensajitos internos tipo winpopup en la empresa...? :evil:
por
MAZINGER escribió:
Contenido
¿es que no teneis mensajitos internos tipo winpopup en la empresa...? :evil:
podria decirse que el foro es la "empresa". Hemos hecho una UTE para un par de temas. Aquello de "dar y recibir", pero sin quedar muy lila, eh! que somos todos muy machos... jejejeje. Tomamos nota... :roll: :oops:
por
LuisM escribió:...Hemos hecho una UTE para un par de temas. Aquello de "dar y recibir", pero sin quedar muy lila, eh! que somos todos muy machos... jejejeje[/spoiler]
eso decís todos, aquí se ve amor a primera vista o el principio de una muy buena amistad. Un poco de humor :brindis
Contenido
Imagen
por
Se me acaba de caer el boli, pero no pienso agacharme a cogerlo.
por
Pues peor pa ti... :mrgreen:

Contenido
Imagen

Lo que sois es unas locas envidiosas... :partiendo
por
Electric Man escribió:Se me acaba de caer el boli, pero no pienso agacharme a cogerlo.
:partiendo :partiendo
por
Me acabo de cargar el telurómetro. :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Es que estos cacharros no aguantan nada. Y eso que casi no he forzado el terminal.

Lo peor de todo es que la casa me dice que tardan dos semanas en cambiarme la borna. A Barcelona ida y vuelta.

Por lo menos la picia es barata.
por
estoy muy enfadado con mi antigua compañera de trabajo , la molondra (¿ya sabes de quien hablo verdad cueli :espabilao ?)

pues la muy hijade..rra se ha puesto a difamar a nuestra antigua jefa (sus comentarios estarian definidos como delito ya que son falsos), que es de lo mas trabajador y honrado que he conocido en mucho tiempo. Encima la cacho de!·%$!·"%"·% lo hace en un sitio donde sabe que a la jefa no la miran bien porque les puso las peras al cuarto denotando lo inutiles que eran y por tanto no le paran los pies.

Encima la muy hi de... (antes de llegar amis oidos lo que esta haciendo) me llama para preguntarme en plan compañero que si puedo ayudarla ( que me llame vera la amnesia que me va a entrar) ....

joderrrrr, como me gustaria hacerle una verdadera putada a la molondra (una aparejatrix que sale una grieta en un techo de escayola y tiene que llamar 5 veces a su marido aparjador tambien para que le diga que que hace..., que ve situaciones de peligro para las persona y se calla aduciendo que si advierte del peligro al arquitecto contratado para la obra, aunque sea en la barra del bar, ella se convierte en direccion tecnica/facultativa y se hace responsable de lo que pase......)

No se puede por encubrir la inutilidad propia, la vagancia mas absoluta acusando de delitos (desmostrables su falsedad en cualquier investigaion por leve que sea).
por
Por qué ley oscura se regirá que los necios, inútiles y vagos, son los más porculeros, verdad amigo Arquímedes?
por
arquimedes escribió:estoy muy enfadado con mi antigua compañera de trabajo , la molondra (¿ya sabes de quien hablo verdad cueli :espabilao ?)
Je.. menuda pájara...

arquimedes escribió:pues la muy hijade..rra se ha puesto a difamar a nuestra antigua jefa (sus comentarios estarian definidos como delito ya que son falsos), que es de lo mas trabajador y honrado que he conocido en mucho tiempo. Encima la cacho de!·%$!·"%"·% lo hace en un sitio donde sabe que a la jefa no la miran bien porque les puso las peras al cuarto denotando lo inutiles que eran y por tanto no le paran los pies.
Bueno, eso casi era de espera... viendo el percal... :? .. vamos, lo extraño es que se portase como una persona..

arquimedes escribió:No se puede por encubrir la inutilidad propia, la vagancia mas absoluta acusando de delitos (desmostrables su falsedad en cualquier investigaion por leve que sea).

no se debe.. pero de hecho lo hace... y no le pasa nada...

Ya sabes... ususario de Twetter, anónimo.. te haces seguidor de las personas de su entorno.. (hoy en día, hay muuuuchos con twet... y las pones al día de las azañas de tal elementa.. :twisted:

La has buscado en afcebook ??.. :espabilao seguro que tiene..

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado