con los gilip..s que no se enteran de como se circula por una rotonda......
Hoy. Calle de acceso a rotonda circular (quiero decir que no tiene calle central como en las de dos semicasquetes) con un sentido en cada sentido. Detras mia para acceder a la rotonda una furgoneta de correos. Entro en la rotonda (3 carriles de circulacion) con intención de salir por la 3 salida respecto a mi entrada (vamos la de la izquierda si fuese un cruce) entro en el carril central pues el izquierdo sería muy ceñido y circulo circularmente valga la redundancia. La furgoneta sale desde detras mio a toda leche y por mi izquierda (se pone en el carril izquierdo) intenta salir por la segunda salida (seguir de frente vamos, en la suposicion de que yo voy a seguir de frente ¿alguien me explique donde viene que en una rotonda solo se puede seguir de frente?) casi me embiste por la puerta del conductor y me hace volcar . Encima el tio se enfada haciendo aspamientos de que como se me ocurre en una rotonda no seguir de frente ¿?¿?¿ y digo yo si es una rotonda... como si quiero todo el dia dando vueltas circularmente......
¿Estos personajes no entienden eso de que en caso de duda carril derecho? ¿es que no entienden que una rotonda es de los pocos sitios donde no puedes sobrepasar y en todo caso si lo haces en el carril mas cercano a la salida que vas a coger y nunca por el central o el otro carril opuesto?
...