Solucion energética presente y futura (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Intervenciones relativas a energía solar (no incluidas en el ámbito de la edificación), eólica, de la biomasa, minihidráulica, geotérmica y de los mares
por
ing5555 escribió:Por cierto, la Energía Solar (FV y termoeléctrica) siguen batiendo records, las instalaciones echan humo y funcionan a tope:

http://www.energias-renovables.com/ener ... /botid/21/

Ya se encargará la mafia eléctrica de enfriar los ánimos y vender cabras, que de eso saben un huevo. :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
ing5555 escribió:Las eléctricas son el retiro preferido de nuestros "ilustres" políticos:

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/2 ... 69301.html

:down Se puede dar la mano con Felipe Gonzalez, para que luego digan que los políticos no son iguales...
por
Contenido
roverman escribió:
ing5555 escribió:Las eléctricas son el retiro preferido de nuestros "ilustres" políticos:

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/2 ... 69301.html

:down Se puede dar la mano con Felipe Gonzalez, para que luego digan que los políticos no son iguales...

Lamentables los dos sin paliativos. Pero lo de Ansar haciendo lo mismo y pidiendo su inclusión en el consejo de estado (en clara y explícita incompatibilidad) para que tuvieran que echarlo por la puerta de atrás a empujones es para "cum laude".

Ahora, eso si tengo que reconocer que como nuestro querido (por estos lares) Eduardito Zaplana, ninguno. ¡Eso es una anguila y no lo que se pesca en la Albufera!

¡Joder, que tropa! :moil :moil :moil :moil :moil :moil :moil :moil
Última edición por JORDIM el 02 Jun 2011, 07:12, editado 1 vez en total
por
Con los peperos no me sorprende, pero con los sociatas como que no termina de cuadrarme, aún tengo una versión infantil de la política y el sindicalismo :cabezazo
por
Hola chicos, llevo unos dias notando una sensacion de como si un producto revolucionario estuviese a salir del cajon de las patentes guardadas bajo llave, creo que se trata de una especie de amplificador de electricidad, basicamente.
Llevamos un tiempo viendo artilugios como transformadores de corriente en los coches, que te pasan de los 12 v. de la bateria a 200 v., cargadores de bateria para los coches que utilizan la poquita fuerza que le queda para arrancarlo, osea, cosas asi.
En el fondo pienso, que sera algo asi como un motor electrogeno que en vez de funcionar con gasoil o gasolina, se conecte a la red para amplificar de los 220 a los 3000, por poner un ejemplo. Este aparato a su vez tendra un tamaño pequeño para que cada electrodomestico de gran consumo, secadora,etc. tenga uno conectado.
La electridad va a pegar un subidon importantisimo durante estos años, bien por apoyar a las renovables, y bien porque con el coche electrico van a tener que recuperar los impuestos que se van a dejar perder con la gasolina.
Saludos.
por
Contenido
yo no se cual será la solución energética, pero como solución al transporte, con lo que fuma la gente hay para viajar bien lejos...
por
TEMPLARILLO escribió:Hola chicos, llevo unos dias notando una sensacion de como si un producto revolucionario estuviese a salir del cajon de las patentes guardadas bajo llave, creo que se trata de una especie de amplificador de electricidad, basicamente.
Llevamos un tiempo viendo artilugios como transformadores de corriente en los coches, que te pasan de los 12 v. de la bateria a 200 v., cargadores de bateria para los coches que utilizan la poquita fuerza que le queda para arrancarlo, osea, cosas asi.
En el fondo pienso, que sera algo asi como un motor electrogeno que en vez de funcionar con gasoil o gasolina, se conecte a la red para amplificar de los 220 a los 3000, por poner un ejemplo. Este aparato a su vez tendra un tamaño pequeño para que cada electrodomestico de gran consumo, secadora,etc. tenga uno conectado.
La electridad va a pegar un subidon importantisimo durante estos años, bien por apoyar a las renovables, y bien porque con el coche electrico van a tener que recuperar los impuestos que se van a dejar perder con la gasolina.
Saludos.

LISA, ¡EN ESTA CASA OBEDECEMOS LAS LEYES DE LA TERMODINÁMICA!

Imagen
por
jose-mac escribió:
TEMPLARILLO escribió:Hola chicos, llevo unos dias notando una sensacion de como si un producto revolucionario estuviese a salir del cajon de las patentes guardadas bajo llave, creo que se trata de una especie de amplificador de electricidad, basicamente.
Saludos.

LISA, ¡EN ESTA CASA OBEDECEMOS LAS LEYES DE LA TERMODINÁMICA!

Imagen

Oye, aparatos que pasan de 200 a 3000V hace más de un siglo que existen... Tranformadores, creo que los llaman. :mira
por
Saludos.

Contenido
Nada, eso son gases...
por
Acaba de salir la ley 12/2011 sobre responsabilidad civil en accidentes nucleares y nadie ha dicho ni mu.

http://www.boe.es/boe/dias/2011/05/28/p ... 1-9279.pdf

Hace falta tener muy poca vergüenza para establecer una cobertura obligatoria de 1200 millones para RC derivada de accidentes nucleares. Seguro que Chernobil y Fukushima se pagan con esa cifra. :chorradas :chorradas :chorradas :chorradas

Así los números salen fácil y el Kwh nuclear es barato:
1.- 1200 M€ de RC para resolver desaguisados.
2.- Enjaretar los resíduos a Enresa para los próximos 100.000 años.
3.- Avales públicos para financiar la construcción de nuevas centrales.

Las tres grandes mentiras de la energía nuclear sustentan la monstruosa verdad: Si el negociete da beneficios, gana la mafia eléctrica y si algo sale mal ya pagará Juanito Español, si aguantó la moratoria aguantará lo que haga falta. :spain
Última edición por JORDIM el 13 Jun 2011, 17:05, editado 3 veces en total
por
Jodo, el parrafito que se marca el Rey, me parecía de coña!

A todos los que la presente vieren y entendieren!
Sabed: que las cortes generales han aprobado y Yo vengo a sancionar la siguiente Ley
:unknow

Si JORDIM, no entiendo porqué ponen ningún techo!

Y se nombra en la Ley los fondos del estado!

:spain

Y no es casualidad que esto se aprobara 18 días después del desastre de Fukushima?

La antigua responsabilidad aprobada por el estado era del año 64 :surprise

:spain :spain :spain :spain :spain
por
pato escribió:La antigua responsabilidad aprobada por el estado era del año 64 :surprise

:spain :spain :spain :spain :spain

Pues las tarifas eléctricas si que las actualizan cada 31 de diciembre. Podrían seguir aplicando las del año 64 y se ahorraban el papel del BOE cada año.

Dios que pais.
por
Rescato el hilo...

Me da, que van a recuperar el Déficit de tarifa .. y"un poquito" mas..
por
Cueli escribió:Rescato el hilo...

Me da, que van a recuperar el Déficit de tarifa .. y"un poquito" mas..

Nada nuevo bajo el sol. Da igual quien gane el 20N, una cena en un reservado del Ritz y todo aclarado. Con cinco comensales será suficiente, uno el ministro del ramo y los otros cuatro los de siempre. Hasta las próximas, que Juanito Español prepare la cartera y otro ministro con los calzoncillos hechos una pena.

Al tiempo.

PD: Un cliente me acaba de enseñar la factura de la luz de la matriz francesa. El Kwh a poco más de la mitad de precio que el de aquí. Competitivos no "semos", pero ayudar tampoco ayudan.

Pais de pillos.
Palabras clave