Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Buenas tardes,

Os comento mi situación:

Estoy terminando la carrera de ingenieria técnica industrial con espec. en mecánica y actualmente estoy mirando varios temas sobre los que hacer el proyecto de fin de carrera, y la verdad me estoy liando bastante y no sé de qué hacerlo, si el típico proyecto de una nave industrial o un proyecto de mecánica, como es el caso de la potenciación electrónica de los vehículos diesel o algún tema de este tipo.

Aparte no sé cómo empezar, la verdad estoy desorientado.

Os agradecería vuestra ayuda.

Un saludo a todos.
por
Mi consejo es que tires primero por lo que te gusta y una vez acotado el campo de actuación, haz lo más sencillo y copiado del mundo. Que lo tuyo son las estructuras: nave sencillita. Que lo tuyo son las instalaciones mecánicas: instalación de clima.

Te lo digo porque al fin y al cabo si por parte de tu escuela no hay ningún programa específico de PFC's y por lo que veo la iniciativa de salir de ti.....es un mero trámite.
por
Gracias por contestar.

Pues la verdad es lo que me estoy planteando...no complicarme en exceso ya que lo que me interesa es terminar cuanto antes.
En el plazo de antes de un mes lo habré comenzado, porque lo quiero presentar en septiembre, a ver qué tal y si me podéis hechar una mano os lo agradeceré.

Admito ideas y opiniones eeh =)

Un saludo gente.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados