Liados escribió:Yo el xpert timer me lo he instalado pero no se si es que aun no se manejarlo o que pero como gestor de proyectos muy bien pero no veo cómo enfocarlo para gestor de documentos y saber lo que decia Ser, cuando no tienes uno visado, facturado, cobrado, etc...
Te creas el subproyecto que suponga cumplimentar ese particular. Así controlas también el tiempo que tardas en ejecutarlo.
Por lo que yo llevo ensayado los subproyectos puedes exportarlos a la plantilla, las tareas no. O sea que ciertas tareas debes considerarlas subproyectos y las tareas como algo puntual no exportable.
El programa tiene un potente gestor de documentos . Puedes añadir documentos desde el disco o desde el escáner. Los documentos tampoco son exportables a una plantilla creada a partir de ese proyecto.
Como dije yo controlo los puntos a realizar mediante subproyectos (tiene la ventaja de que el proyecto lo puedes convertir en plantilla y por lo tanto ser usado para el siguiente, de esta manera estás en un "perfeccionamiento" contínuo (por actualizaciones de normativa o de tu sistema de trabajo).
Aunque el gestor de documentos tiene un campo que pone status , al editar el registro no veo la correspondencia ni tampoco veo que sirva para indicar el estado de tramitación sobre ese documento. Pero si lo enlazas a un subproyecto dedicado se acabó el problema.
Mazinger : la versión que yo tengo es la monousuario. Cuando miré la documentación de este programa también sirve para multiusuario.
Comoooooo les echaba de menos.