III quedada del PSI (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bueno, pues que qué tal viene antes de agosto. Como os hacen falta hasta dos meses para decidir, pues que cómo lo veis. Por supuesto en Madrid.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Bueno, pues que qué tal viene antes de agosto. Como os hacen falta hasta dos meses para decidir, pues que cómo lo veis. Por supuesto en Madrid.

Salud colegas

Madrid por mí está bien. :lol
por
Hombre, es céntrico :naughty
por
MAZINGER escribió:Mamones :nono ....

¿Pq? Animarse ¡hombre! :cheers
por
¿Por qué quiere quedar la gente?

Tras el teclado, somos gente que parece que sabe de lo que habla, señores más o menos serios y con cierta dignidad.

En persona, veremos que somos unos tripones cerveceros, llenos de ojeras y víctimas de la alopecia en distinta fase de avance.

Vamos, ¿acaso no es más digno no conocerse?
por
a ver si me pongo con la integral esa, y luego si es caso miro esto...

Por cierto, me falta el emoticono del gato!!!!!! :fire
por
jose-mac escribió:¿Por qué quiere quedar la gente?

Tras el teclado, somos gente que parece que sabe de lo que habla, señores más o menos serios y con cierta dignidad.

En persona, veremos que somos unos tripones cerveceros, llenos de ojeras y víctimas de la alopecia en distinta fase de avance.

Yo conozco sólo en persona a LuisM y es de lo más apuesto. :builder :captain :obras :cop :pirate :moil
Contenido
¿Me falta alguno de los Village People?
por
Valles escribió:
jose-mac escribió:¿Por qué quiere quedar la gente?

Yo conozco sólo en persona a LuisM y es de lo más apuesto. :builder :captain :obras :cop :pirate :moil
Contenido
¿Me falta alguno de los Village People?

Contenido
Éste:

Imagen
por
Siendo en Madrid y a mediados, finales de julio, es probable que pueda. Antes lo tengo difícil.
por
Como no puedo entrar, ultimamente, en el foro, os ruego que publiqueis lugar, dia y hora, ire (si puedo)enmascarado, con la solapa de la gabardina levantada y el sombrero caido......y si me caeis bien una cañita puedo tomar.......solo una , que es dificil confraternizar con gente que no conoces.

Saludos :cheers :cheers
por
tuso escribió:Como no puedo entrar, ultimamente, en el foro, os ruego que publiqueis lugar, dia y hora, ire (si puedo)enmascarado, con la solapa de la gabardina levantada y el sombrero caido......y si me caeis bien una cañita puedo tomar.......solo una , que es dificil confraternizar con gente que no conoces.

Si vienes haré lo imposible por ir, aunque mi situación actual es un poco complicada (nada malo).
por
JCas escribió:
tuso escribió:Como no puedo entrar, ultimamente, en el foro, os ruego que publiqueis lugar, dia y hora, ire (si puedo)enmascarado, con la solapa de la gabardina levantada y el sombrero caido......y si me caeis bien una cañita puedo tomar.......solo una , que es dificil confraternizar con gente que no conoces.

Si vienes haré lo imposible por ir, aunque mi situación actual es un poco complicada (nada malo).

Mas os valía quedar en la puerta del retiro a criticar a la juventud... :partiendo2

Sorry, si no lo digo reviento... :clown
por
tuso escribió:ire (si puedo)enmascarado, con la solapa de la gabardina levantada y el sombrero caido.

No hace falta que te disfraces, sencillamente te apropias de otro nick del foro y te presentas como tal. :lol
Ahora en serio, es bueno perder la típica timidez hispana.

tuso escribió:es dificil confraternizar con gente que no conoces.

Que va. La experiencia que tengo del encuentro anual de la Institution of Civil Engineers, de las reuniones de bloggers en gallego, de asociaciones de antiguos alumnos y becarios, etc... es que aunque no conozcas mucho a las personas en vivo y en directo siempre te lo pasas bien porque en general hay suficientes intereses en común. Seguramente tengo más de que hablar con un ingeniero de la India que con mi vecino de la puerta de al lado.
por
tuso escribió:... que es dificil confraternizar con gente que no conoces.

En la primera quedada, sólo hicieron falta un par de minutos para que todo el mundo hablase animadamente (todavía no había alcohol). Después de un montón de horas y mucho alcohol de por medio, nadie parecía que quería irse. Todo el mundo estaba a gusto.

En la segunda pasó exactamente lo mismo.

Desde la primera quedada, solemos vernos algunos de los integrantes de la misma y tomarnos las cañas de rigor.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado