III quedada del PSI (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
¿Cómo era?
¡¡Mamones!!
Estoy en Cáceres la última semana de Julio, pero con una purriada de chiquillos y me tengo que volver con ellos en el avión porque el otro compi que va conmigo se queda para comenzar a disfrutar sus vacaciones.
Así que o voy con la chiquillería -que va a ser que no- o se vienen para acá -que va a ser que no- o nos vemos en otra ocasión.
Así que un besote.
¡¡Mamones!! :moil (este tipo pero con una metralleta ¿no lo hay?)
Jajajajaja
por
Para cuando la hagáis en la costa de Alicante (PSI TourParty I edition) :yahoo me pegáis el toque y nos ponemos hasta arriba de fondillón. (que tengo el barril que se sale)

Un abrazo amiguetes.
por
pato escribió:Para cuando la hagáis en la costa de Alicante (PSI TourParty I edition) :yahoo me pegáis el toque y nos ponemos hasta arriba de fondillón. (que tengo el barril que se sale)

Un abrazo amiguetes.

hagamos la competencia con una quedada por la zona Alicantina :cool2 :naughty :yahoo
por
Jajajaja, nos vamos JordiM, Eltero, Mazing tu y yo de parranda. Y nos hacemos un arroz a banda en la playita.... Huy se me olvidaba... y Xarita también.
:majesty
por
La segunda quedada fue en Valencia y fue mucha menos gente que a la primera, a pesar de que en la primera quedada precisamente los de la Comunidad Valenciana habían sido mayoría. De hecho, fue menos gente de dicha comunidad a la segunda quedada que a la primera.

El problema fue que desde otras zonas la distancia era realmente grande. Llegar hasta allí desde el oeste de España suponen muchos kilómetros (para ir desde Galicia la tirada es más que considerable). La ventaja de Madrid es que está en el centro, aunque también podría valer cualquier otra ciudad más o menos céntrica.
por
JCas escribió:La segunda quedada fue en Valencia.

Huy, no me enteré... ¿cuando fué? maese JCas.
por
JCas escribió:La segunda quedada fue en Valencia y fue mucha menos gente que a la primera, a pesar de que en la primera quedada precisamente los de la Comunidad Valenciana habían sido mayoría. De hecho, fue menos gente de dicha comunidad a la segunda quedada que a la primera.

El problema fue que desde otras zonas la distancia era realmente grande. Llegar hasta allí desde el oeste de España suponen muchos kilómetros (para ir desde Galicia la tirada es más que considerable). La ventaja de Madrid es que está en el centro, aunque también podría valer cualquier otra ciudad más o menos céntrica.

no lo he dicho porque sea en Madrid, si soy la primera que entiende que es un punto de mas facil acceso que cualquier otro, me da un poco de rabia porque me pilla "lejos" y ya que Mazing y Pato estaban "quejandose" pues de ahi el comentario. Que nadie se lo tome a mal

:cheers sin alcohol pa'tos
por
pato escribió:
JCas escribió:La segunda quedada fue en Valencia.

Huy, no me enteré... ¿cuando fué? maese JCas.

20-21 Septiembre de 2008.
por
ok, no soy tan veterano. :disguise
por
pato escribió:Jajajaja, nos vamos JordiM, Eltero, Mazing tu y yo de parranda. Y nos hacemos un arroz a banda en la playita.... Huy se me olvidaba... y Xarita también.

:up :up :up :hi2 :hi2 :hi2 :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo
por
Siiiiiiiiiiiiii!!!!! Venid a la playita, para esas fechas será lo mejor. Me da igual las costas valencianas que las malagueñas, aunque estás últimas me pillan mejor. Sería lo suyo, calor, playa, y yo me encargo de los mojitos
:cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo
:yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo
por
Cuanto mal le están haciendo los nuevos emoticonos al foro, jajajaja.
por
LuisM escribió:
JCas escribió:
tuso escribió:Como no puedo entrar, ultimamente, en el foro, os ruego que publiqueis lugar, dia y hora, ire (si puedo)enmascarado, con la solapa de la gabardina levantada y el sombrero caido......y si me caeis bien una cañita puedo tomar.......solo una , que es dificil confraternizar con gente que no conoces.

Saludos :cheers :cheers

Si vienes haré lo imposible por ir, aunque mi situación actual es un poco complicada (nada malo).

Mas os valía quedar en la puerta del retiro a criticar a la juventud... :partiendo2 No me hables del retiro.....llevo 7 dias subiendo a entrenar( a correr) porque quiero irme al camino de santiago este verano, pues resulta que no hay mas que una pandilla de indocumentados ( a las 11 de la mañana) dando vueltas por alli en vez de preparar la selectividad.....entre ellos mi hija.......imaginaos la escena......una manada de 20 chicos y chicas y me pondo delante de ellos con cara de perro y pregunto ¿Quien sabe el principio de Arquimides? ( agritos) se me quedan mirando con cara de alucinogenos y cuando no contestan les digo ¿Que, ni p...idea?...pues todos a septiembre y suspensa la selectividad....................da pena verles la cara que ponen.......despues la bronca continua ...les llamo flojitos indocumentados.........y al final para suavizar un poco, les digo.....bueno como vivimos en este pais os aprobaremos para que perdais el tiempo en la universidad el año que viene.........se les pone cara de alegria, cuando les hablo del aprobado................EN FIN QUE CUALQUIER DIA ME PARTEN LA CARA............ aunque creo que no SIMPLEMENTE ALUCINAN

Sorry, si no lo digo reviento... :clown
NADA NADA, BIEN DICHO, SI ES QUE SON UNOS FLOJITOS
por
MAZINGER escribió:
pato escribió:Jajajaja, nos vamos JordiM, Eltero, Mazing tu y yo de parranda. Y nos hacemos un arroz a banda en la playita.... Huy se me olvidaba... y Xarita también.

:up :up :up :hi2 :hi2 :hi2 :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo

Bueno, si lo ponéis así y lo hacéis en agosto, igual hasta me apunto allí en tierras alicantinas. :up
por
Sophie Germain escribió:¿Cómo era?
¡¡Mamones!!
Estoy en Cáceres la última semana de Julio, pero con una purriada de chiquillos y me tengo que volver con ellos en el avión porque el otro compi que va conmigo se queda para comenzar a disfrutar sus vacaciones.
Así que o voy con la chiquillería -que va a ser que no- o se vienen para acá -que va a ser que no- o nos vemos en otra ocasión.
Así que un besote.
¡¡Mamones!! :moil (este tipo pero con una metralleta ¿no lo hay?)
Jajajajaja

Disfruta Cáceres Sophie, que es una ciudad encantadora, pero en esas fechas, gorra y botella de agua en ristre.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados