¿Qué personaje histórico o de ficción te gustaría ser? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
valien escribió:puestos a poner reales y ficticios:

real: Miyamoto Musashi

Este es el que diría yo sin duda. Que pedazo historia tiene detrás.
por
Real: Carl Sagan. Sus libros me hicieron ver el mundo tal y como lo veo ahora, aunque me conformo con ver los capítulos de Cosmos para ver que nada ha cambiado y que lo que importa no son los conocimientos que transmite, sino que nos hace desear transmitirlos a los demás.

Ficticio: Tyler Durden, el personaje de Brad Pitt en "El club de la lucha". :fumeta
por
Como agnóstico declarado, a Jesucristo.

Alejandro Magno y/o Ramsés II
por
ninja escribió:
valien escribió:puestos a poner reales y ficticios:

real: Miyamoto Musashi

Este es el que diría yo sin duda. Que pedazo historia tiene detrás.

Buenos puestos a elegir por el imperio de Sol Naciente prefiero al tandem Toyotomi Hideyosi- Ieyasu Tokugaba

estos al menos fundaron un pais como lo entendemos, pasando de un reino de taifos de los daimios a un taiko primero y luego a un shogun como gobernadores globales del pais.
Miyamoto salvo ser el D'Artagnan de su epoca no hizo mucho mas y encima en la batallla de Sekigahara le dieron para el pelo . Por cierto su libro de los cinco anillos no he sido capaz de leerlo aun

En España Don Rodrigo en Vivar nacido.
por
Que gente mas rara os gusta.

Yo estoy con lo del Cid........y despues el Gran Capitan....Fernando? Fernandez de Cordoba....sobre todo en el momento de rendir las famosas cuentas a los reyes catolicos.

O si no a Hernan cortes(creo que era este y no pizarro).....con aquello de la raya en el suelo y los trece de la fama(y no me digais que no sabeis de que va esto que os fusilo.......aunque apuesto a que los jovenes no lo saben).

Ya puestos en plan intelectual.......pues los clasicos Ciceron, virgilio, Homero, Baudelaire hubiera sido una buena compañia en las juergas, aunque mi admiracion maxima es para Unamuno............. ahhhhhhhhhhhhh y se me olvidaba el mas importante Alejandromagno ...............con ese me hubiera ido a conquistar en mundo sin problemas(y no era homosexual como sale en la pelicula esa, asquerosa , que le han hecho).

El problema es que no se pueden vivir tantas vidas.......hasta que inventeis la maquina del tiempo. :cheers :cheers
por
tuso escribió: O si no a Hernan cortes(creo que era este y no pizarro).....con aquello de la raya en el suelo y los trece de la fama(y no me digais que no sabeis de que va esto que os fusilo.......aunque apuesto a que los jovenes no lo saben).

Lo de la raya en el suelo fue Francisco Pizarro. Valiente cafre que era (quizás por eso te gusta tanto :mrgreen: :mrgreen: ). Junto con su tocayo Orellana, debería ser elevado al cielo de los mansos.

Mucho más interesante Cortés, quemando las naves para obligar a sus hombres a seguir, conquistando un imperio con apenas 400 hombres (y algo de trampa), reconstruyendo las naves que le quedaban en la laguna de México para hacer el asedio y, sobretodo, contagiando la gripe a toda una ciudad como apoyo a su asedio (sí, fue accidental, pero habrá que reconocer que fue el primero que usó armas biológicas). Aún así, lo que mejor supo hacer fue precisamente lo contrario a los otros dos que cito. Supo utilizar las armas de la diplomacia con una habilidad impresionante, aprovechándose de las creencias de los indígenas y usando como mayor arma las rencillas que mantenían entre ellos con la ayuda de Malinche (o Marina como la rebautizaron los españoles). Conquistó México con la cabeza antes que con las armas y fue mucho menos sanguinario que Pizarro o que Orellana.

Sí, quizás fuese blandito para ti. :partiendo2 :partiendo2
por
LuisM escribió:MrT vale como personaje histórico?

Supongo que si, porque Rocky III es un clásico y él era coprotagonista
por
LuisM escribió:MrT vale como personaje histórico?

Te refieres a M.A. Barrakus?

si es así. Of course!
por
Despues de ver el hilo de los personajes historicos y dado que me encanta el cine, si pudieseis ser el personaje de una película que personaje os gustaria ser... y en que película.
Este hilo puede resultar simpático, ya nos podemos encontrar desde un Michael Douglas en Wall Street, un Tom Cruise en Entrevista con el vampiro (que ya me daria miedo), claro que igual todos quereis ser Wentworth Miller el protagonista de Prison Break jajaja.
por
Siento especial simpatía por Patrick Bateman y Dexter Morgan.

Creo que con esto que acabo de decir he perdido unos cuantos amigos.

Mis favoritos son Donald Draper de Mad Men y Patrick Jane de el Mentalista.

Sé que la mayoría son de series, pero es que pelis veo pocas. El último estreno que vi fue:

Contenido
Imagen
por
Cayo Julio César y/o Espartaco.
por
Valles escribió:Cayo Julio César

Contenido
Pero el de Asterix, ¿no?Imagen

AVE Yo!
por
darzu escribió:claro que igual todos quereis ser Wentworth Miller el protagonista de Prison Break jajaja.

Entonces yo sería Sara Tancredi, :yahoo :yahoo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados