Mantenimiento en portal y foros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
sigo echando mucho de menos el enlace a "buscar mensajes nuevos" al lado de "buscar sus mensajes", al estilo anterior... por lo demás, todo ok.
por
LuisM escribió:sigo echando mucho de menos el enlace a "buscar mensajes nuevos" al lado de "buscar sus mensajes", al estilo anterior... por lo demás, todo ok.
Se puede palera un poco el asunto, navegando con dos pestañas...
En una, tengo la lista de nuevos... con "F5" refrescas.. y navegas con otra pestaña.. :typ
por
Si pones este enlace en mis favoritos, ya no tendras problema.

search.php?search_id=newposts

Cuando entro al foro me registro y luego doy clic al enlace y me abre en mensajes nuevos.

Espero te sirva la idea.

Saludos.
por
Antonio, no es por tostarte la oreja, pero sigo sin encontrar el foro desde el movil usando Tapatalk, no se si habrás tenido algún problema con la instalación del plugin. Supongo que al resto de usuarios les pasará lo mismo :unknow
por
manuelfr escribió:Antonio, no es por tostarte la oreja, pero sigo sin encontrar el foro desde el movil usando Tapatalk, no se si habrás tenido algún problema con la instalación del plugin. Supongo que al resto de usuarios les pasará lo mismo :unknow

+1
por
Estoy en ello, chavales. Estoy esperando respuesta del soporte de Tapatalk.
por
echo de menos otra cosa...

Cuando le das a mensajes nuevos o nuevas respuestas a tus mensajes, te cuenta lo que hay, pero no hay una opción de ir al último mensaje no leido de un tema en concreto. O por lo menos no lo se encontrar... :neutral

Saludos,

Luis
por
No lo has encontrado, Luis. Es el recuadrito naranja con un triángulo azul que hay a la izquierda del asunto del hilo.

Un saludo.
por
Antonio Alé escribió:Estoy en ello, chavales. Estoy esperando respuesta del soporte de Tapatalk.

¿Como va el tema este Antonio? ¿han dado alguna solución los del soporte técnico de Tapatalk?
por
manuelfr escribió:
Antonio Alé escribió:Estoy en ello, chavales. Estoy esperando respuesta del soporte de Tapatalk.

¿Como va el tema este Antonio? ¿han dado alguna solución los del soporte técnico de Tapatalk?

De momento nada, Manuel. Enviaré otro email, a ver qué pasa.
por
Yo ayer me conecté con el móvil.

Me dijo al iniciar la web, que debía instalar el tapatalk, y le dije que no.

Y pude acceder a los foros.

Eso si, no introduje ningún comentario, vamos, que ni lo intenté.
por
Vuelvo a repetir, instalar el plugin de Tapatalk en la carpeta raiz del foro no cambiará en nada la navegación para los que no lo usen en sus móviles. Si no lo instalas, o lo instalas pero entras al foro mediante un navegador web (desde el movil, el PC, tablet, etc) todo se ve exactamente igual que hasta ahora. Solo se nota la diferencia si lo instalas y entras a traves del programa en cuestión, que "esquematiza" los foros de manera que la navegación desde un movil se hace mucho más amena. Así que por muchos mensajes de aviso que os salten, si finalmente se consigue implementar, los que no queráis usar Tapatalk vais a seguir viéndolo todo exactamente igual que hasta ahora.
por
Esteee...

¿para que vale el +1 este que ha salido en la barra de indice?

pese a que sale una descripción, tampoco me queda excesivamente clara...
por
Antonio Alé escribió:
manuelfr escribió:

De momento nada, Manuel. Enviaré otro email, a ver qué pasa.

Antonio, tal vez lo tengan en el colegio visándose :mrgreen:
por
LuisM escribió:Esteee...

¿para que vale el +1 este que ha salido en la barra de indice?

pese a que sale una descripción, tampoco me queda excesivamente clara...

Es el botón '+1' que ha lanzado Google, similar al 'me gusta' de Facebook. Básicamente, la finalidad es la misma: si te gusta una página (web, blog, foro, lo que sea), pulsas el botón, así retroalimentas las búsquedas a través de Google, haciéndolas de mayor calidad y utilidad (se supone).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados