No tengo información. No obstante yo creo lo mismo que los anteriores compañeros. Algo de documentación he encontrado por la red pero no más que nadie y no servirá de mucho, lamentablemente:
http://www.solarmillennium.de/upload/pdf/Andasol1-3spanisch.pdfTal vez debas buscar informacion sobre alguna central concreta que trabaje con turbina de vapor (carbón, fuel,... ) que son más frecuentes y aplicar los mismos conceptos técnicos de generador hacia afuera : sistema eléctrico, protecciones, enclavamientos, acoplamiento a la red, servicios auxiliares,...
Dadas las características de la turbina, seguramente los parámetros de frecuencias criticas serán distintos, pero eso no debe influir demasiado en los diseños, aunque si en los ajustes y modos de funcionamiento. Sería interesante saber si puede funcionar en isla.
El calculo de rendimiento-inversión-durabilidad y plan de negocio en general si que van a ser más específicos seguramente.
Estos proyectos presentan una tecnología poco frecuente que no está al acance de demasiada gente por lo que va a ser dificil encontrar datos válidos.
Siento no poder ayudarte.
Suerte.