III quedada del PSI (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Yo me apunto a las cañas previas por lo menos............si es que ya me pongo de mala leche de imaginaros barbilampiños de menos de 30 y encima quejandose de todo........ :cabezazo :cabezazo

No se si voy a podr superar esta prueba :cabezazo

:cheers :cheers :cheers
por
tuso escribió:Yo me apunto a las cañas previas por lo menos estupendo............si es que ya me pongo de mala leche de imaginaros barbilampiños más bien no de menos de 30 pues que va a ser que tampoco y encima quejandose de todoeso sí pudiera ser........ :cabezazo :cabezazo

No se si voy a podr superar esta pruebate veo flojo, flojo :cabezazo

por
Bueno, pues ahora sin cambio de especie, vendrán tuso, reivindicador, Mecaguenla, JCas (¿MCas?), Amenofis, Becerro, Mendinho y bubble. Bueno tuso, no te preocupes que a la comida iremos a escote. Ya sé que después de la cena de la niña quedarás más tieso que la mojama, pero haz un poder, hombre.

En fin, que LuisM, pues tiene compromiso y no le dejarán venir, como es normal. Él mismo es consciente de ello y ni siquiera lo habrá planteado en casa. Si no puedes, no puedes y lo comprenderemos. Seguimos un poco por si alguien más se quiere apuntar. Luego viene la de reservar una buena mesa.

Salud colegas
por
Ummmm, si viene Mr. Tuso creo que voy a hablar con mis amigos de la tele para que me presten una unidad móvil y así hacer una cobertura acorde al evento :yep
por
BECERRO escribió:
tuso escribió:Yo me apunto a las cañas previas por lo menos estupendo............si es que ya me pongo de mala leche de imaginaros barbilampiños más bien no de menos de 30 pues que va a ser que tampoco y encima quejandose de todoeso sí pudiera ser........ :cabezazo :cabezazo

No se si voy a podr superar esta pruebate veo flojo, flojo :cabezazo

Suscribo lo dicho por Becerro.

mecaguenla escribió:
LuisM escribió:como decía un abuelo de mi pueblo, el mismo camino tienes tú pa "venime" a ver que yo para "ite" a ver a "tu".
:cunao :cheers

Don Luís, pues el caso es que encantado estaría de ir a su tierra :wink (Imagen), es más, me sé de más de uno que saldría disparado para allá en cuanto se haga una quedada allí (¿verdad JCas? :lol ), pero esta vez la "congregación" se va a realizar en los Madriles y es por ello que requerimos "amigablemente" (Imagen) su presencia :lol .

Venga chico, plantéatelo, y nos haces una demostración de cómo hay que escanciar la sidra. :fire :partiendo2

Saluti :cheers

Ya salí disparado a Valencia en su momento. Pa' recorrernos España tenemos unos coches maravillosos que van a 110km/h sin problemas, aunque supongo que el Sr. LuisM entenderá que, teniendo una niña de apenas un mes, esta vez lo de salir de Madrid "me se" complique un pelín.

mendinho escribió:El menda se apunta al 16 de julio alvo circunstancia de fuerza mayor.

:yahoo :yahoo

MCas puede que se apunte un ratillo. Hablaré también con alguna vieja gloria a ver si nos digna con su presencia.
por
Bueno, ¿qué?

¿No se apunta nadie más? (Mariquitas :partiendo2 )
por
Mira que sois...

Y no.. no voy a volver a hacer el número de la boa y el bikini... por mucha cerveza que me prometieseis...

VEngaaa, vaaale, le consultaré a la comisión de fiestas si tengo pase pernocta. Voy a intentar cuadrar la visita a un neonato que tenemos pendiente en los mandriles con ésto...

Pero NO voy a hacer el número de la boa. :partiendo2
por
LuisM escribió:Mira que sois...

Y no.. no voy a volver a hacer el número de la boa y el bikini... por mucha cerveza que me prometieseis...

VEngaaa, vaaale, le consultaré a la comisión de fiestas si tengo pase pernocta. Voy a intentar cuadrar la visita a un neonato que tenemos pendiente en los mandriles con ésto...

:yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo :yahoo

( :partiendo2 )

(Por abrir la boca ya sabes: número de la boa incluido :mrgreen: )

bolado escribió:Iré

Así me gusta, escueto y conciso :lol :cheers
por
LuisM escribió:Mira que sois...

Uyuyuyuy, esto se anima :mrgreen:
por
La última vez que salí de marcha por madrid me llevaron a un garito donde me dieron un brevaje en una cabeza de mono de la que salía humo... No me fio nada nada... :fire
por
!Qué buenos recuerdos de la primera!

Voy a hacer unas consultas para ver si me dejan ir. Eso sí, siempre que aceptéis a un "converso" de la "in....", ya que ahora me dedico a intentar sacar adelante a los hijos de la "LOGSE".

Saludos.

PD1: Joer, !enhorabuena por los nuevos retoños!. No sabía nada de nada.

:cheers

PD2: Tuso, algunos de los que van a ir, ya han pasado la trintena, !pero sólo por meses! :partiendo2 :partiendo2
por
LuisM escribió:La última vez que salí de marcha por madrid me llevaron a un garito donde me dieron un brevaje en una cabeza de mono de la que salía humo... No me fio nada nada... :fire

¿Y no te llevaron a uno donde caía una especie de leche de una estalactita?
por
pepeLLL escribió:!Qué buenos recuerdos de la primera!

Voy a hacer unas consultas para ver si me dejan ir. Eso sí, siempre que aceptéis a un "converso" de la "in....", ya que ahora me dedico a intentar sacar adelante a los hijos de la "LOGSE".

Saludos.

PD1: Joer, !enhorabuena por los nuevos retoños!. No sabía nada de nada.

:cheers

PD2: Tuso, algunos de los que van a ir, ya han pasado la trintena, !pero sólo por meses! :partiendo2 :partiendo2

Ojalá podáis veniros tú y tu santa. MCas me ha preguntado esta mañana precisamente si vendríais. Ya si Zaogrea diese señales de vida...
por
Por tocar los "malandrines" a Maese Reivindicador: :mrgreen:

Toño, ¿tú y yo no teníamos una "cosa" que hacer el día 16 de Julio?

Contenido
http://es.sonispherefestivals.com/

:goodjob

:partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados