III quedada del PSI (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pasadlo bien colegas.

espero asistir a alguna otra que realiceis

:cheers
por
Voy ha hacer la pregunta tonta.......vais de corbata?......camisa?.......oooooooooooo cada uno como le salga de ahi?

Y que nadie me diga que me tengo que poner un piercing, porque me suicido :lol :lol :lol

(me asomare por la puerta con precaucion y como vea tornilleria salgo corriendo y no paro hasta hacer 3 km y encontrarme ya ha distancia de seguridad) :cabezazo
por
pato escribió:Pasadlo bien colegas.

Maaaaariquita :nono2

(Eeeeeenga, anímate :eaea ........... :cheers )
por
tuso escribió:Voy ha hacer la pregunta tonta.......vais de corbata?......camisa?.......oooooooooooo cada uno como le salga de ahi?

Y que nadie me diga que me tengo que poner un piercing, porque me suicido :lol :lol :lol

(me asomare por la puerta con precaucion y como vea tornilleria salgo corriendo y no paro hasta hacer 3 km y encontrarme ya ha distancia de seguridad) :cabezazo

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Aissss, si te contara cómo viste cada uno ....

Última edición por mecaguenla el 17 Jun 2011, 09:52, editado 1 vez en total
por
mecaguenla escribió:
pato escribió:Pasadlo bien colegas.

Maaaaariquita :nono2

(Eeeeeenga, anímate :eaea ........... :cheers )

:smile , en cuanto me desocupe, del verano, me teneis a vuestra disposición. :lol
por
tuso escribió:Voy ha hacer la pregunta tonta.......vais de corbata?......camisa?.......oooooooooooo cada uno como le salga de ahi?

No pienso llevar corbata ni traje ni nada que se le parezca.

Tampoco pienso ir en vaqueros rotos a menos que no tenga ningún otro pantalón limpio (eso quiere decir que todavía tengo alguno en el armario).

No hay problema en la vestimenta. Cada uno tiene su estilo, siendo incluso admitido el de Reivindicador. Con eso te lo digo todo.

Mecagüenlá, no veo la imagen.
por
mecaguenla escribió:Por tocar los "malandrines" a Maese Reivindicador: :mrgreen:

Toño, ¿tú y yo no teníamos una "cosa" que hacer el día 16 de Julio?

Contenido
http://es.sonispherefestivals.com/

:goodjob

:partiendo2

Ya sabes que soy generoso, Fer,

Capaz de sacrificar tan lujurioso evento metálico por algo tan importante como lo es disfrutar de vuestra compañía y honraros con tamaño y recíproco disfrute, si no más. En sencilla armonía. Si no fuese por esos momentos de hermandad...

Contenido

Salud colegas
por

Que venga con toga, que venga con toga, toga, toga :mrgreen:
por
Si voy con toga es gratis :mrgreen:

La pasta es la pasta :mrgreen:
por
tuso escribió:Si voy con toga es gratis :mrgreen:

La pasta es la pasta :mrgreen:

Si vienes con toga y birrete en lugar de invitarte a una copa te voy a tener que invitar a un Chivas 25.
por
JJJJJJJJJJJJJJJod......................rrrrrrrrrrrrrrrrrr, por un chivas lo que sea preciso :cabezazo

:cheers :cheers

(la puñetera verdad es que yo antes bebia Wiski, pero bien.........la ultima melopea gloriosa me bebi una botella de 3/4 en una tarde........de 3 tarde a 1 madrugada........de eso hace ya 15 años........luego fui al medico para vigilarme el colesterol y me dio unas pastillas.............desde aquel dia es que huelo el licor y ya voy pedal..............estoy hecho un trapo coña..... :cabezazo .......asi que la invitacion te va a salir barata) :cheers
por
Hola, hola, nac, nac,

Pues va ya siendo hora de declarar el lastre. En mi caso es que viene la reivindicadora, así que 'veros preparando, hacemos dos, y más o menos de totales, ya vamos sobrepasando la docena. No sé si soy yo el que tiene que hacer el recuento, el que tiene que proponer y reservar el restaurante, el que tiene que decidir el punto de encuentro, pandilla de vagos y pusilánimes. Aquí mucho que me he 'criao en el 'Chamberís pero no se retrata ni San Pedro.

Y mira lo que son los leguleyos, que primero preguntó si había que ir de corbata y ahora pretende ir de gorra. No te lo tomes a mal, maestro, hay que ya empezar con la guasa...

Salud colegas y letrado
PD: Por cierto, que no estaría mal que te vinieses con la niña para que vea como es un ingeniero.
por
.
por
tuso escribió:JJJJJJJJJJJJJJJod......................rrrrrrrrrrrrrrrrrr, por un chivas lo que sea preciso :cabezazo

:cheers :cheers

(la puñetera verdad es que yo antes bebia Wiski, pero bien.........la ultima melopea gloriosa me bebi una botella de 3/4 en una tarde........de 3 tarde a 1 madrugada........de eso hace ya 15 años........luego fui al medico para vigilarme el colesterol y me dio unas pastillas.............desde aquel dia es que huelo el licor y ya voy pedal..............estoy hecho un trapo coña..... :cabezazo .......asi que la invitacion te va a salir barata) :cheers

Yo no digo nada pero..........Flojito......Muuuuuuuy Flojito

.
por
reivindicador escribió:Hola, hola, nac, nac,

Pues va ya siendo hora de declarar el lastre. En mi caso es que viene la reivindicadora, así que 'veros preparando, hacemos dos, y más o menos de totales, ya vamos sobrepasando la docena. No sé si soy yo el que tiene que hacer el recuento, el que tiene que proponer y reservar el restaurante, el que tiene que decidir el punto de encuentro, pandilla de vagos y pusilánimes. Aquí mucho que me he 'criao en el 'Chamberís pero no se retrata ni San Pedro.

Y mira lo que son los leguleyos, que primero preguntó si había que ir de corbata y ahora pretende ir de gorra. No te lo tomes a mal, maestro, hay que ya empezar con la guasa...

Salud colegas y letrado
PD: Por cierto, que no estaría mal que te vinieses con la niña para que vea como es un ingeniero.

Muy bonito.... tiro la piedra y escondo la mano,.....el pastel que lo haga otro...¿esto es propio de ti?, tenía yo en mente que todos los que pretendemos asistir al evento éramos capaces de resolver sin problemas este tipo de cuestiones sin ayuda, por eso somos ingenieros o ingenieros técnicos en el peor de los casos.. :burla ¿no se ve Vd. capacitado para tan nimia tarea?.........que tampoco pasa nada...ya lo haremos el resto.....jejejeje

Flojito.....Muuuuuuuuuuuuuy Flojito

.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados