III quedada del PSI (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Con el permiso de la autoridad competente, si el tiempo no lo impide,

se lidiarán 6 toros 6...,

Esteee..

acudiré a la comida con hora máxima de salida 17:00.

Lo que se hace público para general conocimiento,

Dado en PSI a 27 de los corrientes de 2011
por
Maese Reivindicador, me deja Vd. apesadumbrado, no-me-lidera-usted-bien-el-asunto :nono2

Fíjese como el Sr. JCas toma la iniciativa, si es que sus raíces fiesteras le pueden:

JCas escribió:Bueno, entonces desde Olavide tampoco le viene mal, que los taxis pueden cruzar por Fuencarral, Montera y hasta Sol son cinco minutos. Supongo que no será problema para su señoría dicho desembolso. Después de poder permitirse pagar una carrera a su hija en una privada de reconocido prestigio, ha de tener posibles y conocidos que le avalen suficientes.

Coincido con Bolado en que el Sr. Reivindicador está mostrando poca habilidad en esto de organizar cosas. De todas formas, ya sabemos que lo suyo es lanzar el envite, pero luego el trabajo para otros. Tiene alma de jefe, y lo demuestra exhibiendo su mediocreidad por donde puede.

Pongamos orden pues al tema repitiendo lo dicho:

Sitio de quedada:

La Oliva, en la plaza de Olavide. Tiene terraza, pero para quedar, mejor pegados a la barra, que es más propio de ingenieros y como el sitio es pequeño será más fácil localizarnos.

¿Cómo reconocernos?

Será fácil. Es costumbre del Reivindicador llegar primero que nadie. Normalmente lo hace para llevarnos algún vino de ventaja, cosa que no acabo de entender pues no sólo no es necesaria dicha ventaja, sino que después se demuestra que no aguanta lo que hay que aguantar como corresponde a un ingeniero de pro. No sé cómo narices pensará que puede cerrar un negocio como hay que hacerlo si no es capaz de emborrachar ni a una anciana que antes ha sido monja.

Reivindicador ese día se portará bien, y llevará un pañelo rojo al cuello, para que así los nuevos podáis identificarlo. El simbolismo de dicho atuendo me lo callo, pues tiene historia de las de solera y que huele a rancio, pero el os la contará gustoso durante la quedada. Será fácl por tanto identificar al que lanzó el guante.

Para lo del restaurante, no hay problema tampoco. Nos encargamos Mecagüenlá o yo de resevar, siempre que quede claro con 5 días laborales (7 naturales) de antelación cuamtos somos los asistentes. Ya discutiremos entre nosotros qué es lo adecuado. En caso de duda o problema, tiraremos de alguien con un poco de cirterio, es decir, Bolado, pero sólo mediará en necesidad de desempatar opiniones.

Para lo de los números de teléfono, que nunca está de más. Por privado, el que desee asistir, que me mande su número de contacto. Le contestaré yo con el mío vía mensaje telefónico al mismo número que mande. Que no espere el mensaje en otro móvil que no tengo ganas de usar mis dotes adivinatorias.

¿Alguna cosa más?

¿Ve usted reivindicador como las cosas son mucho más sencillas de lo que usted creía? Si a nada que uno se ponga se organiza todo enseguida. No se olvide de lo del pañuelo (espero que aún lo conserve) y recuerde que nos tendrá que contar la historia sobre el mismo en la Quedada.

LuisM escribió:Con el permiso de la autoridad competente, si el tiempo no lo impide,

se lidiarán 6 toros 6...,

Esteee..

acudiré a la comida con hora máxima de salida 17:00.

Lo que se hace público para general conocimiento,

Dado en PSI a 27 de los corrientes de 2011

Aissss, qué peligro :partiendo2
por
¡Aiiiiinsss! que hoy estoy super depre y me están entrando unas ganas de emborracharme de verdad con ustedes...
Pero de las que hace décadas que no me cojo. De las de dejarle "el muerto" (usease yo misma) a los demás y casi perder el sentido.
por
Vamos Sophie, ¡muchos ánimos! :comunidad :comunidad

Sería un gustazo que pudierais venir y así nos cogemos todos una buena melopea :cheers :cheers :cheers
por
mecaguenla escribió:Vamos Sophie, ¡muchos ánimos! :comunidad :comunidad

Sería un gustazo que pudierais venir y así nos cogemos todos una buena melopea :cheers :cheers :cheers

Pero dejaría a mi santo en casa, que no bebe y no me apetece que me vea en ese estado.... shhhhh no lo digas a nadie, .
por
Sophie Germain escribió:

Pero dejaría a mi santo en casa, que no bebe y no me apetece que me vea en ese estado.... shhhhh no lo digas a nadie, .

Bueno, te esperamos entonces en modo alone. ¿Te apuntamos definitivamente? Una escapadilla de un par de días siempre se puede hacer, y tu "apañero" nos conoce lo suficiente como para saber que te cuidaremos (otro asunto es que nos crea capaces de ello).
por
JCas escribió:
Sophie Germain escribió:

Bueno, te esperamos entonces en modo alone. ¿Te apuntamos definitivamente? Una escapadilla de un par de días siempre se puede hacer, y tu "apañero" nos conoce lo suficiente como para saber que te cuidaremos (otro asunto es que nos crea capaces de ello).

¿Era el 16?
No, lo de sola es un deseo tonto, en realidad debería desconectar él más que yo,... ¿este es un hilo de los desahogos? no, ya, pero no importa ¿verdad?... bueno, que tiene una alopecia areata por estrés, se ha medio convencido de que al cero es mejor y el viernes le rapé, pero lo está pasando mal. Y yo por él.
Acabo de hablar con él, hay que pensarlo, hay que pensarlo, dice. Las cosas así, de improviso, lo matan.
En fin, no prometo nada, no cuenten con nosotros.
Pero de repente nos plantamos allí si lo agarro de las orejas -ahora es más fácil- o de otro sitio :angel ... hmmmm.
por
Sophie, te vienes para acá y aquí no hay nada más que hablar. Y a tu santo, le dices que no tiene ni puta idea de quien era el Baron Ashler, verás que viene también. Nos vamos a juntar los mejores.

Salud colegas
por
No lo había puesto en mi anterior mensaje.

Hora de quedada en la Oliva: 12:00. A mediodía.
por
No te preocupes demasiado, JCas,

Creo que el tema de tu información ya estaba resuelto. Ya sabes,

tú estás para hacer las cosas y yo para que las hagas bien.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:No te preocupes demasiado, JCas,

Salud colegas

No te engañes. Todos sabemos que tú sólo estás, y con eso es suficiente. No se puede pedir más ni se pretende. Recurda estar donde debes, a la hora que debes y con el pañuelo rojo bien puesto al cuello.
por
reivindicador escribió:No te preocupes demasiado, JCas,

Salud colegas

:nono :down :down
Bueno Maese Reivindicador, ¿va Vd. a editar su primer mensaje del hilo conforme a las órdenes que le dí? : :mira

mecaguenla escribió:Bueno, vayamos poniendo orden.

Creo, si no me equivoco, que la lista de asistentes (según el orden que me ha salido de los coj... :burla )sería:

Reivindicador + Reivindicadora
JCas + MCas
Amenofis + Bubble
Tuso
LuisM
Mendinho
Bolado
Becerro
Mecaguenla + Arwen
+ posible asistencia sorpresa :rolleyes :fire ... :partiendo2

Llamada de atención al Sr. Maese REIVINDICADOR:

No estaría de más que editase su primer mensaje y pusiera, a modo de resumen, la información básica del evento. A saber:

- Qué es y de qué va ésto de la III Quedada del PSI
- Fecha y lugar
- Programa aproximado de festejos
- Listado de asistentes

De esa manera cualquiera que entre en el hilo podrá enterarse de qué y cómo va la película, porque si no es un lío. :fire

¡Hale! ¡A-cascagla-a-Parla! :moil
(Me voy a una reunión, luego os sigo dando la murga :primer ... :partiendo2 )

(Siempre fui un mandón :burla :partiendo2 )
por
reivindicador escribió:

Al tablón de frases míticas pero ya...
por
Hombre, que cuando veo cómo vamos, pues ya me gustaría hacer un póker de ases. Sin tener que limitarse a éllos y sin que tengan que ser todos, ahí va mi envite para los que siguen.

Antonio Alé
JordiM
Mazinger
Sophie

Hagan sus apuestas, quedan pocos días...

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Hombre, que cuando veo cómo vamos, pues ya me gustaría hacer un póker de ases. Sin tener que limitarse a éllos y sin que tengan que ser todos, ahí va mi envite para los que siguen.

Antonio Alé
JordiM
Mazinger
Sophie

Hagan sus apuestas, quedan pocos días...

Salud colegas

Que pereza ler todos los posts.... ¿cuando era la cosa?
:sleep

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado