por mirogiche - 10 Oct 2007, 14:55
-
Perfil básico de usuario
- 10 Oct 2007, 14:55
A mi me da un subidón de bilis cada vez que la veo... y no te digo cuando encima la oigo...
A buen entendedor...
Y qué tipo de planes son?... decirle a la radiación: "mala, mala! vuelve a tu jaula so tonta!!"? O quizá evacuar y sellar una zona de varios kilometros a la redonda durante los años que les de la gana para luego montar un Marina D'Uranio? O quizá encerrar a todo aquel pobre diablo que tuviese la mala pata de estar cerca y darle un rebozadito en salfumán y lejía como si fuera cazón en adobo? Por supuesto liquidando a toda la fauna... y la flora, bueno... si aguanta, pues ahí que se queda.
Permíteme:
Aunque supongo que todo aquel pobrecico que viva en esos kilómetros a la redonda no le hará tanta gracia.
Esto ya es harina de otro costal...
JCas escribió:ni cosas de esas que dice la Milá (manía que le tengo, leche)

JCas escribió:Como nota a lo anterior y a lo que ha dicho William Wallace, recordad que hace unos años (unos 10 si no recuerdo mal) hubo un "escape" en Algeciras que se llegó a medir en Francia, procedente de unas placas de aluminio contaminadas. La radiación era muy pequeña, mucho menor que la que puede considerarse perjudicial, pero su medición se hizo correctamente. De todas formas el problema de manejar residuos contaminados está ahí, y quizás el control no sea todo lo estricto que debe ser.

william wallace escribió:Existen planes para accidentes, fugas etc, los cuales en su correcta aplicación protegen a la población y medioambiente.
Y qué tipo de planes son?... decirle a la radiación: "mala, mala! vuelve a tu jaula so tonta!!"? O quizá evacuar y sellar una zona de varios kilometros a la redonda durante los años que les de la gana para luego montar un Marina D'Uranio? O quizá encerrar a todo aquel pobre diablo que tuviese la mala pata de estar cerca y darle un rebozadito en salfumán y lejía como si fuera cazón en adobo? Por supuesto liquidando a toda la fauna... y la flora, bueno... si aguanta, pues ahí que se queda.
Permíteme:

Aunque supongo que todo aquel pobrecico que viva en esos kilómetros a la redonda no le hará tanta gracia.
william wallace escribió:En cuanto a lo de Jcas,Efectivamente, Sí! a todavía aumentar más el control, también a mi me preocupan más las pruebas armamentísticas.
Esto ya es harina de otro costal...

"Nasío pa diseñá"