Puntos de abastecimiento de agua polígonos Calonge y Store (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas relativos a urbanización o cuestiones correspondientes a PGOUs o similares
por
Buenas tardes, estoy realizando el PFC (ITI mecánica) que consiste en diseñar las redes de abastecimiento y saneamiento de los polígonos industriales Calonge y Store (Sevilla), el problema que me surge es que no sé desde donde y como (presión disponible, caudal y localización) se abastece a las redes de estos polígonos. La empresa encargada del abastecimiento y saneamiento es EMASESA, pero los teléfonos de contacto que constan en su web son para resolver dudas sobre el consumo y tarificación de residentes. ¿Alguna idea de donde puedo obtener dicha información? No soy residente en Sevilla de ahí que me sea imposible ir a solicitar información al Ayto.
Muchísimas gracias de antemano por vuestra atención y por las posibles respuestas.
Un saludo.
por
Mira en los planos de infraestructuras del PGOU de la ciudad. Ahí debería estar reflejada la red de abastecimiento de agua
por
Muchisísimas gracias, pero por casualidades de la vida, ahora mismo no funciona la plataforma del P.G.O.U de Sevilla; lo intentaré más tarde.
De nuevo muchísimas gracias.
por
espantapajaros escribió:Muchisísimas gracias, pero por casualidades de la vida, ahora mismo no funciona la plataforma del P.G.O.U de Sevilla; lo intentaré más tarde.

Cuando escribí la respuesta intenté acceder para ponerte el enlace, pero no iba la web de la gerencia de urbanismo. En este momento sigue sin funcionar.

¡Suerte!
por
gonguma escribió:
espantapajaros escribió:Muchisísimas gracias, pero por casualidades de la vida, ahora mismo no funciona la plataforma del P.G.O.U de Sevilla; lo intentaré más tarde.

Cuando escribí la respuesta intenté acceder para ponerte el enlace, pero no iba la web de la gerencia de urbanismo. En este momento sigue sin funcionar.

¡Suerte!

Yo también le desearía suerte para que la red de abastecimiento esté reflejada en dichos planos... aquí en Asturias, los planos del PGOU de la mayoría de municipios llevan la clasificación y calificación de zonas, y poco más...
por
Carlos_Asturies escribió:
gonguma escribió:

¡Suerte!

Yo también le desearía suerte para que la red de abastecimiento esté reflejada en dichos planos... aquí en Asturias, los planos del PGOU de la mayoría de municipios llevan la clasificación y calificación de zonas, y poco más...

Sastamente! Difícil que salga a nos ser que se reflejen en los sistemas generales.

con lo facil que es ir a las oficinas, pedir cita con la oficina técnica, y pedirles los planos que necesites...Otra cosa es que ellos mismos sepan las tuberías que tienen (que suele pasar)
por
Esperemos que sí que tenga suerte, porque si no estará complicado avanzar de momento con el proyecto.
Muchas gracias por seguir respondiendo.
por
Pues vaya PGOU´s de pacotilla que tenéis por ahí. Para muestra, un botón:

http://plangeneral.malaga.eu/pgouap/rec ... 4_4_07.pdf
por
gonguma escribió:Pues vaya PGOU´s de pacotilla que tenéis por ahí. Para muestra, un botón:

Jajajajaja! Si te digo que llevan 10 años haciendo el nuevo y todavía no lo han aprobado... :ko
por
serch escribió:
gonguma escribió:Pues vaya PGOU´s de pacotilla que tenéis por ahí. Para muestra, un botón:

Jajajajaja! Si te digo que llevan 10 años haciendo el nuevo y todavía no lo han aprobado... :ko

Y si yo te digo que en un concejo asturiano llevan 7 años, y ahora llega un nuevo alcalde y dice que "no le gusta"... cuando ya habia aprobación inicial del nuevo PGOU... vuelta a empezar... :cabezazo :cabezazo
por
Estupendo, ya funciona la plataforma del P.G.O.U de Sevilla y he consultado el plano de las redes de abastecimiento, sin embargo no se que presión es la disponible en el tramo al cual se conecatarán las redes malladas. ¿Sabría alguién decirme dónde puedo obtener dicha información? Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo.
por
espantapajaros escribió:Estupendo, ya funciona la plataforma del P.G.O.U de Sevilla y he consultado el plano de las redes de abastecimiento, sin embargo no se que presión es la disponible en el tramo al cual se conecatarán las redes malladas. ¿Sabría alguién decirme dónde puedo obtener dicha información? Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo.

¿EMASESA?
Palabras clave