III quedada del PSI (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues ahora que lo pienso el 18 hubiera sido mucho mejor :spain :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
tuso escribió:Pues ahora que lo pienso el 18 hubiera sido mucho mejor :spain :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Anda, explicalo un poco, que seguro que....

El tema de hacerlo ese día es que primero tendríamos que haber ido a misa.
por
Repetimos la lista por si hay alguna novedad.

Amenofis + Bubble
Tuso
LuisM
Mendinho
Bolado
Becerro
Mecaguenla + Arwen
Reivindicador y Reivindicadora
JCas y su responsable (MCas)

Mendinho, ¿vienes sólo?
Pepelll, pronúnciate "ponfavol"
Sophie ¿Cómo van los trámites?

Llamaré hoy al restaurante para ir haciendo reserva para trece personas ampliable si es necesario.
por
LuisM escribió:
tuso escribió:Pues ahora que lo pienso el 18 hubiera sido mucho mejor :spain :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Anda, explicalo un poco, que seguro que....

El tema de hacerlo ese día es que primero tendríamos que haber ido a misa.
por supuesto, las cosas del espiritu lo primero, y ya se sabe que el honor es patrimonio del alma y el alma solo es de Dios
:cheers
por
Contenido
JCas escribió:Mendinho, ¿vienes sólo?
Llamaré hoy al restaurante para ir haciendo reserva para trece personas ampliable si es necesario.

Es posible que vaya acompañado pero no es seguro.
por
Perdón por la tardanza en responder, estaba intentando cuadrar fechas hasta última hora, pero al final no va a poder ser :(

!Pasadlo bien!

:saludo
por
Pues nosotros ya tenemos reservados los billetes y el hotel. Así que nos veremos por allí...pero reconozco que me da mucha penita dejar a la nena...aunque me imagino que después de seis mesecitos intensivos con ella, no está nada mal cogerse una noche fuera, ¿no?

Nos vemos prontito! :cheers
por
bubble escribió:Pues nosotros ya tenemos reservados los billetes y el hotel. Así que nos veremos por allí...pero reconozco que me da mucha penita dejar a la nena...aunque me imagino que después de seis mesecitos intensivos con ella, no está nada mal cogerse una noche fuera, ¿no?

:yahoo
por
pepeLLL escribió:Perdón por la tardanza en responder, estaba intentando cuadrar fechas hasta última hora, pero al final no va a poder ser :(

!Pasadlo bien!

:saludo

Pues vaya. Esperemos vernos en otra. :(

bubble escribió:Pues nosotros ya tenemos reservados los billetes y el hotel. Así que nos veremos por allí...pero reconozco que me da mucha penita dejar a la nena...aunque me imagino que después de seis mesecitos intensivos con ella, no está nada mal cogerse una noche fuera, ¿no?

:yahoo :yahoo

Y por lo de la nena tranquila. Llegará el momento en que cuando sus abuelos digan que se la llevan a dormir a su casa, antes de que acaben la frase tendrán las maletas en la mano con ropa para una semana.

Informo de paso que ayer Maese Reivindicador hizo la reserva en el sitio que propuso. Hay que estar antes de las 15:15. Estamos todavía concretando alguna cosilla con ellos, pero sitio para comer ya hay.
por
¿se requiere etiqueta?

Si es de Sport, lo mismo acudo con esta camiseta... :jijiji

Imagen
por
Por supuesto de etiqueta!

Yo ya me he arreglado uno de mis múltiples vestidos de cóctel, porque claro aún no he recuperado la figura después del embarazo, así que LuisM, no nos falles :jijiji
por
La Repanocha escribió:Le adjunto el presupuesto de 2 menús a elegir,para la comida de 13 personas el sábado16 de julio:

MENU 1

-Croquetas caseras de jamón ibérico
-Cecina de León
-Escalivada de verduras con anchoas del Cantábrico

Segundos (a elegir):
-Salmón marinado con salsa de eneldo y alcaparras
-Pimientos del piquillo rellenos de bacalao y gambas
-Carrilleras de ternera con puré de patatas casero
-Callos a la madrileña
-Paletillas de conejo a la mostaza

Surtido de postres caseros

Precio por persona (IVA incluído) 28,50€

MENU 2

-Rollitos crujientes de morcilla de León con crema de manzana reineta
-Foie casero caramelizado con membrillo
-Revuelto de jamón ibérico con berenjena frita

Segundos (a elegir):

-Bonito fresco encebollado
-Bacalao "dourado" con patatas paja y huevos de corral
-Rabo estofado con patatas fritos
-Manitas de gocho rellenas de boletus con salsa vizcaína
-Entrecotte de ternera del Valle del Esla con patatas fritas

Surtido de postres caseros

Precio por persona (IVA incluído) 34,00€

NOTA: Estos precios no incluyen bebida ni cafés.Sí está incluído el pan y los chupitos de sobremesa.

A mi me gustan los dos.

Por favor, opinad pronto que hay que confirmar.

También está la opción de pedir por carta, y el precio no varía demasiado.
por
surtido de postres es que te van a poner de todos o que elijas uno? Eso es publicidad engañosa....

:chorradas
por
Yo voto por el MENÚ 2, total por 5,5 € más... por lo menos salimos hasta las botas :fire

Por cierto, el que la bebida no esté incluida miiiiedo me da, teniendo en cuenta el personal concurrente :lol :cheers
por
a mi me llama mas el 1...

no soy yo de tanta sofisticación..

por cierto... se puede llevar vino de casa?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados