- 21 Dic 2010, 07:55
Anon escribió:LuisM escribió:Anon escribió:Estudiante y, espero, futuro ingeniero mecánico (en grado) de la universidad de Zaragoza. Poco voy a poder aportar yo por aquí de momento, pero voy a echar un ojo si no incordio demasiado.
Pregunta de examen:
¿que es y donde está la churrera?
Tras mucho discutir y reflexionar, decido que la respuesta "trasto culinario para dar forma a la masa del churro y en la churrería" es lo más razonable
.
(En ascuas me tiene con la corrección del examen. Y con espanto si resultara que los exámenes de la facultad fueran de esa índole).
Tengo la impresión, de que es una broma al estilo condensador de fluzo, que no conozco.
Pues yo, sin conocer la Universidad de Zaragoza, y conociendo apenas por un par de visitas la ciudad, apostaría a que se trata de un bar asiduamente visitado por estudiantes de la universidad.
Aprovecho para indicar que no me importaría que alguien me presentase tan noble ciudad en su faceta menos cultural (o más, según se mire), pues mi contacto con ella en ese sentido ha sido poco menos que anecdótico.
"Arte sin ingeniería es soñar, ingeniería sin arte es calcular"
"Yo te lo explico, porque no me cuesta nada y además es mi obligación" Reivindicador Dixit
"Esto es teóricamente posible pero prácticamente improbable" Mecagüenlá dixit
"En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica. En la práctica, sí"