Las malditas colillas (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Buenas,

No sé cuantos de vosotros sois fumadores, pero realmente os digo que algo hay que hacer para meterle en la cabeza a los que fuman, que las colillas SON BASURA. Estoy harto de ver como la gente las tira por la calle con la mayor impunidad. Si fuera una bolsa de patatas o un bocadillo medio comido la gente se sorprendería, pero como es una colilla pues no pasa nada.

SÍ PASA. El suelo de las ciudades está asqueroso de colillas, las entradas de los edificios peor, y la playa... :alarma Cuando estoy en mi toalla tirado y meto la mano o el pie y saco una colilla me entran pensamientos malignos... :nono

Podía haber puesto esto en el hilo de "estoy enfadado por", pero a ver si así más a la vista sirve para algo y dejamos las playas al menos más limpias este verano.

Que se note que somos un país civilizado hombre.
por
Si te sirve de consuelo, yo apago los cigarrillos en el suelo y tiro las colillas a la papelera.

De todas formas, vivo en Málaga, una de las ciudades más puercas que he visto en mi vida, y con la suciedad que hay en muchas partes de la ciudad, créeme, en las colillas ni te fijas.
por
gonguma escribió:Si te sirve de consuelo, yo apago los cigarrillos en el suelo y tiro las colillas a la papelera.

De todas formas, vivo en Málaga, una de las ciudades más puercas que he visto en mi vida, y con la suciedad que hay en muchas partes de la ciudad, créeme, en las colillas ni te fijas.

Pues yo estuve una vez en Málaga y me pareció muy bonita. Eso sí, tuve una experiencia que es que entré en una taberna con mi novia y el paisano con el lugar vacío, sentado en una de esas sillas de palos sujetos con mimbres. Pues ahí dentro nos fumamos el primero, luego de acabar el segundo le dije: Jefe, que aquí quién atiende. Y me dijo el hijoputa "Zeguía voy oño, La priza la vamo dehando en caza maetro".

Ná que ver con el Transmediterránea, son cosas distintas. Málaga está bien.

Salud colegas
por
gonguma escribió:Si te sirve de consuelo, yo apago los cigarrillos en el suelo y tiro las colillas a la papelera.

Joer, no es por nada, pero el verano pasado estuve allí tres días y si me llego a quedar otro más de da un yuyu. Las calles (calle Ayala y alrededores) estaban muy sucias y olían mal. Y el calor... Diossss... :ko Debía hacer 110% de humedad relativa lo menos.
por
A ver si nos vamos a poner ahora como la Victoria Beckham. Málaga qué coño va a oler mal, no vale pasar por un contenedor de una calle estrecha y decir que Málaga huele mal ostia, no generalicemos. :nono
por
juanifp escribió:A ver si nos vamos a poner ahora como la Victoria Beckham. Málaga qué coño va a oler mal, no vale pasar por un contenedor de una calle estrecha y decir que Málaga huele mal ostia, no generalicemos. :nono

:amo
pedrojavier escribió:

Joer, no es por nada, pero el verano pasado estuve allí tres días y si me llego a quedar otro más de da un yuyu. Las calles (calle Ayala y alrededores) estaban muy sucias y olían mal. Y el calor... Diossss... :ko Debía hacer 110% de humedad relativa lo menos.

Que haya cuatro papeles tirados por algunas zonas de la ciudad (no todas) no quiere decir que esto huela a cloaca.

Además, hay que ser chovinista macho, porque si un gallego o un asturiano, por poner un ejemplo, se quejan del calor que hace aquí me lo creo. Pero que un cordobés, en cuya tierra se rozan las máximas del país en verano día tras día, y que en cuanto tienen dos días libres salen cagando leches de allí porque aquello no hay quién lo soporte, diga que el calor de aquí es inaguantable :tomato .
por
Jejeje, vaya rapapolvo que me habéis soltado los malaguitas... De todas formas era gonguma mismo el que decía:
gonguma escribió:...
De todas formas, vivo en Málaga, una de las ciudades más puercas que he visto en mi vida...

A ver, no tengo nada en contra de Málaga ni mucho menos, pero realmente es como os lo cuento, aunque no sé si sería algo puntual. No estoy hablando de que Málaga sea una cloaca, no exageréis. Digo que la calle Ayala y alrededores (no es un callejón estrecho) estaban de pena de sucias, y sí, olía mal por las calles, supongo que por el calor y porque los dueños de los perros no hacen sus deberes, cosa que no solo pasa en Málaga, pero me llamó la atención mucho, y esto no me había pasado antes en ninguna ciudad.

Y lo del calor, ya te digo si aquí hace calor... Pero como el que viví esos tres días en Málaga no recuerdo una cosa igual, era sudar a mares día y noche. Más que calor creo que era la humedad tan exagerada que hacía.
por
pedrojavier escribió:Jejeje, vaya rapapolvo que me habéis soltado los malaguitas... De todas formas era gonguma mismo el que decía:
gonguma escribió:...
De todas formas, vivo en Málaga, una de las ciudades más puercas que he visto en mi vida...

A ver, no tengo nada en contra de Málaga ni mucho menos, pero realmente es como os lo cuento, aunque no sé si sería algo puntual. No estoy hablando de que Málaga sea una cloaca, no exageréis. Digo que la calle Ayala y alrededores (no es un callejón estrecho) estaban de pena de sucias, y sí, olía mal por las calles, supongo que por el calor y porque los dueños de los perros no hacen sus deberes, cosa que no solo pasa en Málaga, pero me llamó la atención mucho, y esto no me había pasado antes en ninguna ciudad.

Y lo del calor, ya te digo si aquí hace calor... Pero como el que viví esos tres días en Málaga no recuerdo una cosa igual, era sudar a mares día y noche. Más que calor creo que era la humedad tan exagerada que hacía.

La cuestión compañero es que en nuestras zonas el calor (de co..nes) es totalmente diferente. Yo he aguantado bien los 42 grados a la sombra aquí, cuando de verdad hacía calor y lo pasé fatal con 29 en Vigo o en Barcelona.
por
Malaga es genial.........la semana santa de malaga es mejor que la de sevilla, las procesiones son mas bonitas y mejores...............y la gente come pipas sin parar mientras espera a que pase la virgen, el cristo o quien sea...........el ayuntamiento ha repartido bolsitas para echar las cascaras de las pipas............perooooooooooooo..............hay de todo.

Esta igual de sucia op limpia que cualquier ciudad y hace menos calor que en madrid............y hay playa en la malagueta y en torremolinos y en potros sitios..........el unico problema es que hay mucha gente en malaga.

Y yo tambien fumo, y lklevo un cenicero a la playa que me reglaron en cadiz, es un cucurucho con tapa y funciona bien...........y en la calle............pues la tiro al suelo y siempre cae en una caca de perro.........luego llega el motorista y la limpia con mis impuestos y el dueño del jodio perro encima me ehca la bonca porque tiro las colillas al suelo, y si me quejo que tira al perro para que me muerda y no se me ocurra tirar las colillas..................y ya no hablo mas que me cabreo.
por
Estoy de acuerdo con que Málaga es una ciudad más, ni más limpia ni más sucia
tuso escribió: Y yo tambien fumo, y lklevo un cenicero a la playa que me reglaron en cadiz, es un cucurucho con tapa y funciona bien...........y en la calle............pues la tiro al suelo y siempre cae en una caca de perro.........luego llega el motorista y la limpia con mis impuestos y el dueño del jodio perro encima me ehca la bonca porque tiro las colillas al suelo, y si me quejo que tira al perro para que me muerda y no se me ocurra tirar las colillas..................y ya no hablo mas que me cabreo.

.

Pero...
Tirar colillas al suelo está mal.
No coger la caca tu perro está mal.
Amenazar a otras personas con tu perro está mal.
Tirar los chicles al suelo está mal....

Era sencillo. Si todos lo hicieramos bien(o lo intentaramos), nos iría mejor.
Cuando daremos ese paso...o seguiremos intentando ver quien la tiene más larga

Los impuestos están para que entre otras cosas tengamos ciertos servicios, no para que hagamos lo que nos salga de los coj...
Vamos a ensuciar que crea empleo...y porque no matar y robar

Y tampoco hablo más que me cabreo.

:cheers
por
tuso escribió:pues la tiro al suelo y siempre cae en una caca de perro.........luego llega el motorista y la limpia con mis impuestos

Lo mejor en estos casos es que tu también te pongas a cagar en mitad de la calle, imagínate: generarías puestos en el servicio de limpieza, policia local, juzgados, pabellón de psiquiatría del hospital más cercano...que para eso lo pagas tu con tus impuestos.

P.D: y si animas a un par de colegas igual hasta terminais con la crisis de un plumazo.
por
manuelfr escribió:Lo mejor en estos casos es que tu también te pongas a cagar en mitad de la calle, imagínate: generarías puestos en el servicio de limpieza, policia local, juzgados, pabellón de psiquiatría del hospital más cercano...que para eso lo pagas tu con tus impuestos.
P.D: y si animas a un par de colegas igual hasta terminais con la crisis de un plumazo.

No te lo aconsejo

http://www.elrellano.com/videos_online/2882/por-guarra-y-meona.html
por
Coño Manuel... acabas de dar con la solución a la crisis.

Ves creando el Partido de Vicios Indeseables y mete por ahí la palabra "obrero"... que sé que llena mucho :naughty ... y me pones a mi de ministro de juergas, desvaríos y putadas al vecino!

Que esto lo ganas fijo... Nos quedamos solos!
por
En lo que puedo estar de acuerdo es en lo de respetar playas y el monte. Ahí las colillas se apagan y al bolso, hasta ahí vale, y así ha debido ser de siempre, salvo casos aislados de algunas gentes.

Pero es que ahora se trata de ver dónde está la causa raíz de que se tiren las colillas al suelo de las ciudades. Los que alternamos de bares y restaurantes, las tirábamos siempre o en sus ceniceros o en el suelo del local. En el trabajo, pues al cenicero también.

Pero es que ahora todas esas colillas anteriores, las de bares, restaurantes y trabajo, pues se tendrán que tirar a la calle, por lo menos yo, que me niego a agacharme como una comadreja en mitad de un paseo del centro de la ciudad y apagar el cigarro y al bolsillo de mi traje italiano, que cuestan una pasta. Además, se te manchan los dedos y te huelen las manos a demonios. En la playa te bañas todo el tiempo y en el campo, no pasa nada de nada. Pero en la ciudad, no. Para eso hay servicio de limpieza. Y si es la calle el único sitio donde TODAVÍA, puedo fumar fuera de casa, que se aguante la calle.

Y si no les gusta al que no le guste, pues que hagan para poner ceniceros en la calle, distinguiéndolos bien de las papeleras, que sólo a un gilipollas se le ocurriría poner un cenicero en una papelera, como ya hay muchos. Que ya he visto alguna a la que han tenido que tirar agua para evitar males mayores. Y no se engañe nadie, con la mano no se puede siempre dar un cigarro por apagado. El que haya ido al monte y se los haya guardado en el bolsillo sabrá de lo que estoy hablando.

Ya está bien con atacar a los fumadores; es que no hay límite. Algunos te miran con mala cara cuando esperas junto a ellos a pasar la calle, a que se ponga el semáforo en verde, porque estás fumando y tienes la culpa de que además el viento sople hacia éllos. Pero no demos más ideas porque todavía no faltará el que haga dos líneas de espera en los pasos de peatones: una primera para no fumadores y otra segunda (cuatro metros más atrás) para el que está fumando.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Pero no demos más ideas porque todavía no faltará el que haga dos líneas de espera en los pasos de peatones: una primera para no fumadores y otra segunda (cuatro metros más atrás) para el que está fumando.

Si no se pueden dejar 4 metros, se espera con el pitillo encendido pero sin fumar... :fumeta

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado