Propagación interior y exterior, evacuación, instalaciones de protección contra incendios, intervención de bomberos, resistencia al fuego de la estructura
por
Buenas a todos aunque la situación sea crítica. Tengo la norma UNE 12845:2004 que ya está derogada, alguién me podría indicar donde radica la diferencia con la UNE 12845:2005 y por tanto si merece la pena adquirirla?? Es que lo de pagar por pagar..... y como está la cosa que no se cuando volveré a proyectar rociadores. Gracias por adelantado.
Última edición por antiarq el 10 Ago 2011, 08:02, editado 4 veces en total
por
A tu colegio no le tienes que pagar y seguro que la tiene o la puede tener...
por
Contenido
MAZINGER escribió:A tu colegio no le tienes que pagar y seguro que la tiene o la puede tener...
Como les visite a ellos, lo que a nosotros.., mucho caso no le han de hacer...
Dos visitas, desde enero.. y las dos para lo propio...

#Concepto ; Foro = Colaraboraciones Mutuas
por
Mazinger en mi Colegio la citada norma UNE es la del 98 así que y no creas que tienen muchas........ no se donde va el dinero que se paga.
Cueli tienes razón .....pero no soy muy experimentado y la mayoría de las veces no se si contestar a algunos compañeros o mejor callado y no meter la pata, pero bueno intentaré cambiar eso. :hi2
Saludos.
por
antiarq escribió:Mazinger en mi Colegio la citada norma UNE es la del 98

¿Y las normas DIN, que son las que editó Hitler? :cunao :cunao :cunao :cunao
por
Pues así estamos Jordim mucha certificación de calidad que tienen y de atención :chorradas , pero luego entras a la biblioteca.... :tumbleweed y nada que sirva.
Palabras clave