¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos.

Soy Ingeniero Industrial y me dedico al ejercicio libre.

Un cordial saludo
por
Hola a todos! Un saludo desde Guatemala, estoy en proceso a ser ingeniero quimico en la Universidad de San Carlos de Guatemala... Me llamo Mariano Palacios.
por
Bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones :cheers :cheers :cheers :cheers

Y por otro lado lamentando que el Sr. Mendinho nos deje, y sobretodo ahora que nos conocíamos en persona :smile !!! En todo caso mucha suerte en esta nueva etapa :cool2 y espero que tengamos alguna otra ocasión para compartir unas charlas.

:comunidad
por
Hola, soy nuevo en esto de los foros, pero esque llevo bastante tiempo visitándolo y consultando cosas que he decidido registrarme. El mes que viene, si no ocurre ningún contratiempo, seré diplomado en ingeniería industrial esp. mecánica. Ahora mismo no creo que pueda resolver demasiadas dudas pero lo intentaré :smile

Un saludo a todos!
por
Mojo escribió:Hola, soy nuevo en esto de los foros, pero esque llevo bastante tiempo visitándolo y consultando cosas que he decidido registrarme. El mes que viene, si no ocurre ningún contratiempo, seré diplomado en ingeniería industrial esp. mecánica. Ahora mismo no creo que pueda resolver demasiadas dudas pero lo intentaré :smile

Un saludo a todos!

Primer mensaje a las 4 de la mañana, de empalmada... :amo te vas a adaptar bien al foro, que estos son unos crápulas :cunao
por
Buenas tardes a tod@s

Me presento, soy Alejandro e ingeniero técnico industrial electricidad de nueva hornada y espero poder participar positivamente y poder aprender de tod@s vosotr@s, ya que cuando salimos de la universidad estamos muy muy verdes (por lo menos yo...)

un saludo!
por
Alejandrolr escribió:Buenas tardes a tod@s

Me presento, soy Alejandro e ingeniero técnico industrial electricidad de nueva hornada y espero poder participar positivamente y poder aprender de tod@s vosotr@s, ya que cuando salimos de la universidad estamos muy muy verdes (por lo menos yo...)

un saludo!

Y yo y todos los demás, así que bienvenido compi, perooooo y las cervezas, aquí no se pagan cervezas o que?

Venga una roda de mi cuenta :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers
por
Hola a todos.

Me llamo Raúl y soy de Navarra, España, y tengo 37 años. No soy ingeniero, pero soy un manitas y hago un poco de todo. Tenemos una casa vieja a reformar, en la cual estamos instalando un pequeño taller. Aún está todo un poco caótico, pero con tiempo, paciencia y unos almuerzos de por medio, todo se andará.

Lo que peor llevo es la soldadura, que no tengo apenas idea, pero haré algun cursito por ahí y algo iré haciendo con mi primo, que también es un manitas y eso de la soldadura se le da bien, xDD.

Lo que mejor llevo es sin duda la carpintería. Se me da bien trabajar las maderas nobles, xD.

Pero también le doy a la mecánica, la electricidad, la albañilería, la jardinería.....

Un saludo
por
Kusha escribió:Hola a todos.

Me llamo Raúl y soy de Navarra, España, y tengo 37 años. No soy ingeniero, pero soy un manitas y hago un poco de todo. Tenemos una casa vieja a reformar, en la cual estamos instalando un pequeño taller. Aún está todo un poco caótico, pero con tiempo, paciencia y unos almuerzos de por medio, todo se andará.

Lo que peor llevo es la soldadura, que no tengo apenas idea, pero haré algun cursito por ahí y algo iré haciendo con mi primo, que también es un manitas y eso de la soldadura se le da bien, xDD.

Lo que mejor llevo es sin duda la carpintería. Se me da bien trabajar las maderas nobles, xD.

Pero también le doy a la mecánica, la electricidad, la albañilería, la jardinería.....

Un saludo

Al tema de la soldadura se tarda un poco en pillarle el truco, pero si uno de los dos ya sabe y a ti se te da bien todo lo relacionado con instalaciones y carpinteria, seguro que dejais la casa como nueva. Bienvenido al foro.
por
Muy buenas.

Yo soy ingeniero tecnico electronico y tengo un BsC engineer Mechatronics por la universidad de De montford. Me he encontrado con esta pagina que no conocia y he decidido registrarme y mandar un saludo!!!!!!!!y de paso saber si los titulos extranjeros se pueden convalidar en España, ya que ha entrado lo de bolonia......

Un saludo
por
Hola a todos de nuevo!

Me presenté hace un par de meses, pero no me pude extender demasiado ya que estaba conectado desde el trabajo, así que lo vuelvo a hacer ahora que estoy de "vacaciones".

Mi nombre es Rubén Gómez, vivo en Santander (Cantabria) y tengo 28 años. A finales del año pasado acabe mis estudios de Ingeniero Técnico Industrial y he estado con una beca de prácticas en una ingeniería durante 6 meses. Ahora me van a contratar, pero tan solo unas pocas horas, ya que el tema de los trabajos está parado. De cualquier manera, no me puedo quejar, ya que me han tratado muy bien y sobre todo, he comenzado a aprender, sobre todo del tema eléctrico, que es lo que me ha tocado.

Espero poder aportar en el foro, ya que a mi ya me ha aportado.

Un saludo a todos!
por
Hola buenos días,en primer lugar dar gracias a personas como tama58,matzinger,amenofis etc por sus comentarios ya que he aprendido infinitamente de ellos en temas de sistemas contraincendios y lo que me queda.
Tengo 26 años,acabé con 23 años la carrera y trabajé un tiempo en un empresa en temas de logística ,así como en otra de inspector de END y otros,tema que por cierto me encanta y espero dedicarme a ello pero bueno ahora ando liado con temas de sistemas contraincendios y no tengo mucha idea y en ello estoy para cambiarlo.
Un saludo :smile :smile

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados