A 200 km/h con el accord (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues lo que leeis......venia yo tranquilamente a las tres de la mañana de ver la representacion del alcalde de zalamea......en zalamea la serena claro........y hete aqui que 2 cochecitos de esos de juguete se ponen a 150 por la autovia......entonces yo me digo, me pongo detras de ellos y me van llevando estupendamente........pero mira por donde que los chicos se mosquean conmigo por ir detras suyo y se paran en medio de la autovia(eran dos coches que debian ir juntos)......yo adelanto y veo que reanudan la marcha pegaditos a mi trasera........que poco respeto no facilitar el viaje a un abuelo..............y entonces me mosqueo y piso el acelerador..........y eso.........a 200 (190 de gps) y veo que las ratas se van quedando atras..........hasta que las perdi..................el coche ni se movia ni hacia ruido ni nada de nada......solo me di cuenta de o rapido que iba al llegar a las curvas, no porque el coche se moviera......sino porque me la tragaba literalmente.......................en fin a esperar la multa...........para una vez que tengo una bala, tenia que correr un poco....................Y SI NO LO CUENTO...ES QUE REVIENTO :cabezazo :cabezazo
por
A cierta edad los reflejos son un poco cabrones. Así que ten cuidado.
por
Y que pretendes, que te demos la palmadita en la espalda, que esta ronda la pague yo por lo machote que eres, o que estemos un rato riéndote la gracieta que hiciste...
por
a 190km/h no podían seguirte? que te picaste, con un panda?
por
Vaya. toooooda la DGT con Pere Navarro a la cabeza velando por tu seguridad (es verdad, lo he visto en los carteles de los radares), y tú haciendo uso de tu libre albedrío para coquetear con las leyes físicas y la confianza en el asfalto.

(Fin de ironía)

Vamos, que todos lo hemos hecho en mayor o menor medida, pero no sé si es como para contarlo. Yo puse mi coche en una recta alemana a 200 y pico y me acojoné en cuanto tomé la primera curva (no se ha inventado todavía cómo anular la fuerza centrípeta en un coche). Aquí en Españistán no suelo pasar de 160.

Lo dicho, a esa velocidad tu Accord puede pasar muy fácilmente a ser un Accord-eón. Y es que los coches ahora corren que es una barbaridad, pero no te fíes de la seguridad pasiva.
por
A correr al karting.

Ayer estuve por primera vez en un karting con la empresa y vaya pasada...como se iba el kart de atrás en las curvas.

Tuso te invito a que corras con tu Accord en los circuitos.

"Safety always comes first".
por
Tusete, hazle caso al Valles, que luego vienen los problemas.

El mío es honda también y te dejo en la cuneta en cero coma, de gasolina no la mierda que tú gastas que ni honda ni puñetas. No tuve más que una picada en la vida y vive dios que no se va a repetir. Con un Golf dándome las largas en una subida. Ví por el espejo, primero dos luces y luego, sólo una. Es que el Civic anda, anda de los cojones de la mili, pringaos. El que tengo ahora es un accord, más o menos arreglado. Si no me tocan los huevos va bien. Suelo ir a 100 Km/h hasta por autopistas, oiga usted.

Salud colegas y abogado
por
reivindicador escribió:Tusete, hazle caso al Valles, que luego vienen los problemas.

El mío es honda también y te dejo en la cuneta en cero coma, de gasolina no la mierda que tú gastas que ni honda ni puñetas. No tuve más que una picada en la vida y vive dios que no se va a repetir. Con un Golf dándome las largas en una subida. Ví por el espejo, primero dos luces y luego, sólo una. Es que el Civic anda, anda de los cojones de la mili, pringaos. El que tengo ahora es un accord, más o menos arreglado. Si no me tocan los huevos va bien. Suelo ir a 100 Km/h hasta por autopistas, oiga usted.

Salud colegas y abogado

si que anda, si reivin.. hace poco como mi honda civi 115 cv algo parecido... otro golf por la cartuja... el tio se pone a 30 en una zona de 60 me paso al carril de la izquiera y empiezo a acelerar para adlantarlo y el cabron acelera, piso un poco mas y acelera total que en 2º piso subo a 5500 rpm y me puse a 90 frenazo en la rotonda donde acabamo, lo sobrepase y pase a 60... porque el civic corre lo que pasa es que tienes que cambiar el chip y lavidarte de los 2500/300 rpm normales y ponerlo a 3800/5000 rpm entonces tira como una mala bestia...
por
En esos casos hay dos posibilidades: que el tipo acabara de salir de algún lado y fuera lento contigo dando prisas o que directamente te la quería jugar, es decir, hace que va lento y cuando tu lo adelantas el acelera para que tu te mames una hostia de frente xD
por
ninja escribió:En esos casos hay dos posibilidades: que el tipo acabara de salir de algún lado y fuera lento contigo dando prisas o que directamente te la quería jugar, es decir, hace que va lento y cuando tu lo adelantas el acelera para que tu te mames una hostia de frente xD

vale... sale lento ..(que no pero bueno), pues si yo vengo detras mas rápido (a 60) y me echo a la izquierda es una cabronada acelerar y luego acelerar por segunda vez y es como tu dice... un cabron
por
No me digais que el civic no anda bien.

Yo que pensaba comprarle uno a la niña en cuanto se ponga a trabajar.(claro que segun estan las cosas lo mismo me da tiempo de sobra :cabezazo

Y que coche recomendais? para la niña claro.......requisito fundamental es que lleve cadena de distribucion, nunca correa(y si es cascada de piñones mejor, aunque eso creo que no lo fabrican).

Necesito oponiniones de coches con mas de 100.000.150.000 km, porque de nuevos todos funcionan y hasta parecen buenos( y de precio asequible) :cheers :cheers
por
Valles escribió:A cierta edad los reflejos son un poco cabrones. Así que ten cuidado.

Si si, estoy de acuerdo y no creo que vuelva a hacerlo..........fue un capricho tonto............

Lo he puesto por si queriais hacer una colecta y regalarme un pin del fary chupando limones :partiendo2 :partiendo2
por
tuso escribió: Necesito oponiniones de coches con mas de 100.000.150.000 km, porque de nuevos todos funcionan y hasta parecen buenos( y de precio asequible) :cheers :cheers

Ahí hay que irse a Mercedes. Aunque los japos hacen buenos coches, aún no tienen la clase alemana :mira
por
Tuso, no es un hilo muy adecuado.
Sobretodo para los que de alguna forma u otra hemos perdido un familiar en la carretera por gilipollas que iban como no debían conduciendo.
por
Vaya...........lo siento, retiro la peticion y anulo lo dicho :cheers

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados