Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Buenas,

Soy nuevo en este foto. Llevo horas y horas delante el gran Google, pero no consigo reunir algunos de los datos para la Ficha reducida.
Así que agradeceria muy (pero que muy) sinceramente qualquier ayuda o que me pudierais indicar donde buscar.

El coche es un SUBARU IMPREZA 2.0 4WD con el nº de carrocería JF1 GF8 LD3 VG0 473 42

No consigo reunir los siguientes datos: parte fija vin; número de homologación y fecha y emisiones CO2.

Gracias por adelantado
por
Gracias por el interés Lucas,

Finalmente, después de horas de google, he decidido comprar la ficha en el colegio de ingenieros y dejar de perder el tiempo.

:up
por
lettoman escribió:Gracias por el interés Lucas,

Finalmente, después de horas de google, he decidido comprar la ficha en el colegio de ingenieros y dejar de perder el tiempo.

:up

Ok.

Cuanto te cobran en el Colegio?
por
Hola Compañeros,

A mi también me interesa saber el precio. Creía que era un servicio que algunos colegios prestaban gratuitamente.

Saludos. :cheers
por
Antuan, exacto algunos colegios si tienen ese servicio y otros no.

El colegio de ingenieros industriales de cataluña si lo tiene y el precio está en su web. Voy a ver si busco el vinculo.

Aqui está

http://www.eic.cat/wps/portal/Portal/In ... GVTJMMTU!/

Lo que yo no se, es sí desde otro colegio se puede comprar la ficha a ese colegio o si tú mismo la puedes comprar. Agradecería si alguien lo sabe lo comentase por aquí.
por
Estimados compañeros,

os comento que desde http://www.fichareducida.com también se realizan colaboraciones con ingenieros. En un plazo de 1 hora se os envía la ficha patrón para que realicéis vosotros mismos la ficha reducida, o bien os la podemos realizar completa con vuestra infografía.

:saludo
por
Tenía entendido que no se podían poner enlaces directos de publicidad. Que me corrijan si me equivoco. El que mas y el que menos trabajamos y tenemos web, pero no la vamos colgando a las primeras de cambio.

Catiana, yo había oído que el colegio de Almería te da las fichas por ser colegiado, creo que sin cobrar, aunque nunca lo he verificado. En Murcia, por supuesto no. No creo que sepan siquiera que hay una base de datos de F.T.R de vehículos.
Nunca he comprado ninguna ficha al Colegio de Barcelona, así que no te puedo decir cómo funcionan.

Saludos, :cheers :cheers
por
Perdonad mi tardanza en responder.
En el colegio de ingenieros de Catalunya (eic) cobran 20 € si no visas tu posterior ficha reducida y no cobran nada si posteriormente visas tu ficha reducida (el visado cuesta unos 13 €).
Hace unos pocos meses era un servicio gratuito para los colegiados, lástima que entre la crisis y la no obligatoriedad de visar muchos proyectos los colegios estan un poco al límite.

Saludos
Palabras clave