si has hecho una carrera de 3 años eres INGENIERO TECNICO INDUSTRIAL, no INGENIERO INDUSTRIAL.
Si tienes buenos conocimientos, estas especializado, sabes ingles y a nivel personal se te ve con carisma, vivo y locuaz te da igual haber tardado 10 o 20 eso a la empresa no le importa sea la que sea, lo que le interesa es que le generes rentabilidad y sepas hacer lo que buscan, es una absurdez primero porque un tio puede haber tenido la mala suerte de ser huerfano de padre y haber tenido que currar para mantener a su familia mientras estudiaba, y en segundo lugar porque las empresas saben que a base de talonario hay mucho espabilao que cree que si pagando tarda menos en sacarla encontrará mejor trabajo y mas pronto...craso error en este siglo, porque en el pasado si que funcionaba pero ahora esto es un fenomeno tan plausible que haber acabado en 5 años por la universidad catolica y apostolica de pernambuco con sobresaliente no indica mas que el talonario de tu padre ha echado humo los ultimos años ( y si a tu padre le sobraba la pasta...bueno, pero si encima ha estado comiendo huevos y privandose de otras cosas por pagar a los privatis...en estos tiempos dinero tirao.
ya hace años me resultaba curioso cuando al comenzar la carrera (universidad publica) habia compañeros que venian con un 7 de media y veias en sus notas (de la carrera) y en su ""logica racional de pensamiento ingenieril"" que habia algo que fallaba...¿que era?...pues sencillo, nota media de bachillerato 9,5, nota media de selectividad 4,5...¿como?...facil, bachillerato en colegio de curas con notas infladitas para poder entrar en la carrera que quisieran, medicina, y todas las VIP...¿¿resultado???....tios que en 3 años no habian aprobado ni la fisica de 1º, tios que tardaban 14 años en terminar la carrera (de 6+proyecto)...cosas muy comunes.
¿¿este ""inflamiento" de notas se da tambien en las universidades privadas ademas de los colegios e institutos privados???... y hasta ahi puedo leer
Yo he tenido en mi departamento tios de univ publica y privada, y el que vale vale y el que no...a la puta calle, venga de donde venga.
no seamos ingenuos hombre...que ya somos mayorcitos.