¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenas a tod@s!!!
Hace tiempo que sigo los foros y nunca me habia decidio a colaborar, debido a mi poca experiencia.
Estoy de autonomo por varias zonas de mi localidad (Malaga), y espero poder llegar a la sabiduria de muchos compañeros.
Un saludo, mi nombre es Javier Merida. :comunidad
:saludo
por
Hola buenos días, soy ingeniero mecánico y me dedico al cálculo y análisis estructural, y simulación mecánica.
Me he inscrito a este foro porque es un medio excelente para compartir impresiones laborales y de todo tipo.

Un saludo a todos!!
por
hola a todos, me llamo angel, soy nuevo por aqui, veo que es un foro en el que la gente se implica y ayuda dando buenos consejos, espero en un futuro o no tan futuro poder darlos yo tambien, estoy con el proyecto final de carrera y de vez en cuando entro aqui a ver si resuelvo dudas pero nunca concretas porque no son de mi proyecto, en cualquier caso, estamos en contacto
por
Holaa a todos!! pues soy un estudiante del doble grado en ing mecanica y electrica en la politecnica de sevilla y espero ser de ayuda en los futuros post y conocer a muchas personas con interes en la mecanica y electricidad!
saludos!
por
Hola,
soy Técnico Superior en Sistemas de regulación y Control Automáticos. Trabajo en el área de mantenimiento, a medio camino entre la planta y la oficina de ingeniería. De ahí que se me requieren justificaciones técnicas a las decisiones que se tomen en las operaciones de mantenimiento, así como documentación de planos eléctricos.

Recurro a este foro como fuente de información, para aportar a mi trabajo mayores conocimientos técnicos.

Un saludo.

Ah, y rogaría al administrador se me disculpe, ya que este es mi segundo mensaje, y no el primero como acabo de leer en las normas del foro.
por
hola a todos.

Soy ingeniero industrial, enfocado a industria quimica basicamente.., con ganas de aprender y compartir..
por
Buenas a todos,

Por fin me animo! A presentarme en público, poco timido para estas cosas pero leo muchos temas y se aprende mucho por aquí...

Ing Técnico en Mecánica, Arq. Técnico y Arquitecto...

Peleando por salir adelante...

Saludos a todos y a compartir...

Saludos.
por
Buenas noches,

Con la intención de que esta herramienta de comunicación me siga ayudando en mi aprendizaje, hoy me bautizo como forero. Espero participar activamente en estos intercambios de información, seguir recibiendo ayuda y con el tiempo enriquecer alguna discusión con mis aportaciones.

Saludos compañeros del metal. :comunidad
por
Hola a todos!!
Me presento, estoy estudiando iti electrónica en la universidad de zaragoza, aunque me quedan pocas asignaturas para terminar.
Espero que entre todos nos podamos ayudar,
Un saludo!! :smile
por
Hola!!

Me presento, estoy en el último año de ITI especialidad mecánica, solo me queda hacer el proyecto para acabar (que ganas ya...) Y nada, espero pasar más tiempo por aquí y que me podáis solucionar todas las dudas que tengo.

Un saludo
por
Hola a todos, tengo un pequeño taller de construcciones metálicas, me apasiona la ingeniería industrial, y estoy pensando en matricularme a través de la Uned en Grado de Ingeniería Mecánica. Sé que es duro, pero me encanta este mundo de la Ingeniería, así como ampliar mis conocimientos sobre la materia y no me quiero quedar con la duda de no haberlo intentado.
En su día, hace muchos años dejé la diplomatura de Infomática de Gestión, a falta de dos asignaturas y el PFC.
Creo que ha llegado el momento de retomar los estudios, pero en otra disciplina totalmente distinta.
Un saludo a todos.
por
Antonio Alé escribió::saludo :comunidad Usa este hilo para tu presentación a la comunidad.

Buenos dias a tod@s.
Me llamo Juan Antonio, soy Ingeniero Industrial, especialidad electromecanica y tengo tambien 3 masters realizados. En estos momentos estoy desempleado y buscando activamente trabajo.
Yo ya era usuario del foro hace unos años, cuando trabajaba en una oficina técnica de proyectos, con la que resolvia muchas dudas.
¡Un saludo a tod@s!
:saludo
por
Hola amigos!!

Soy un Ingeniero tecnico industrial con especialidad en electricidad recien titutlado. Además tengo un grado superior de Mantenimiento industrial. Hasta ahora había participado en el foro, xo desde la barrera. me limitaba a ver si había preguntas y repuestas interesantes que me sirvieran xa aumentar mis conocimientos o para resolver determinadas dudas.
Ahora que estoy en el mundo laboral me apetece participar directamente en el foro, haciendo preguntas y contestando a lo que buenamente pueda con el mayor gusto posible.
He de decir que no he empezado el foro con buen pie, ya que lancé una pregunta antes de presentarme. Cosa por la que os pido perdon :angel a todos.

Esperando que nos podamos enriquecer todos, de todos, os envio un cordial saludo.
por
Hola a todos!!!

A pesar de que llevo algún tiempo dejándome caer por este foro, bien a modo de consulta, bien como puro entretenimiento formativo...creo que ya ha llegado el momento de registrarme como está mandado y colaborar en la medida de lo posible, para que no haya tanta gente que como yo se enfrenta al día a día casi sin saber de donde tirar para descubrir como hacer bien tu trabajo.

Soy ingeniero técnico industrial en electrónica aunque mi vida laboral ha estado siempre ligada al campo de la Protección Contra Incendios...

Pues eso, un saludo a todos y gracias

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados