El gran hilo de la Fórmula 1 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
No me lo puedo creer, acabó de oir en la radio que estan investigando a BMW y a Toyota por usar "gasolina congelada" en la carrera, con lo que si los sancionan Hamilton podría ser el campeón. :cry: :cry:

Espero que este barco no llegué a su puerto. :shock: :shock:
por
Los de la FIA ahora ya pasan hasta de ser disimulados, quieren que el niñito mimado sea el campeón y punto.

Esto huele ya a lo que tiene que oler. :nono
por
Enhorabuena a Kimi (el campion real) y a Fernando (el campeon moral).

Según los últimos rumores Ron Dennis dejará la Formula 1. Se va a meter a escritor, y ya tiene el título de su primer libro: "Cómo hacer que ni tu escudería gane el título de constructores ni ningunos de tus pilotos el campeonato. (O cómo te la meten hasta el fondo cuando te bajas los pantalones)" :mrgreen: :mrgreen:

Que no niñato, que no ganas ni haciendo trampas.
por
El Papi Hamilton, se va a hinchar con la tarta que tenian guardada desde China. A ver si le da un cólico!!!!

Ron Denis ha hecho el ridiculo!!! Alguien tendrá que tirarle de las orejas.
Yo aun no he visto ninguna imagen de los dos....jejeje, han desaparecido.

Una pena que Alonso no vaya a Ferrari!

Suerte para la proxima temporada!!!!
por
Al final hemos tenido la gran cagada de McLaren.
De tener una situación envidiable, con los dos pilotos 1º y 2º en el campeonato pilotos a falta de una carrera, y de ser hasta hace poco lider del de constructores, por lo que podía perfectamente haber ganado TODO, con los dos pilotos primero y segundo, a comerse los mocos .
Felicidades a Ferrari que ha demostrado como se gana un campeonato de pilotos y constructores actuando con cabeza. :twisted:
por
Y como ha dicho Alonso, "ha ganado Kimi que era el que más se lo merecía" :brindis
por
A mí lo que verdaderamente me mosqueó en la carrera era la tortuga con ruedas que llevaba Alonso. Si hubiera tenido el mismo coche que el Hamilton,
a Massa y a Raikonen se los come con patatas.
En fin, me sabe mal por Alonso, pero me lo pasé muy bien en la carrera, la pasada que le hizo en la curva a HAmilton fue un pasote. Cuando se salió primero y cuando se le paró el coche después me descojonaba vivo. Bueno,Hamilton, eso por prepotente.
Y a Ron dennis también. Curioso, que no les sacaron en la tele ni una sola vez.
por
¿Publicidad o broma? Sea lo que sea gracia tiene.
por
:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
Lección PARA TODOS (yo el primero): HUMILDAD, SEÑORES, HUMILDAD.
por
:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
que bueno lo del clinex!!

mas que a Hamilton, a McLaren le estubo bien, Hamilton al fin y al cabo es un crio con un papá con mucho dinero, y quería ganar, pero McLaren...un equipo con renombre... eso si que es penoso

:botando
por
:partiendo :partiendo :cunao
por
:mrgreen: :partiendo :mrgreen:
por
:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
por
encima de tampso es un gilip....... resulta que el paron del coche, fue (según ah reconicodo el haimito) es que se le fue el dedo y pulso sin querer el boton de reset del ordenador...... Con lo cual durante el periodo de rearranque del ordenata no funciona nada excepto el giro de motor.

¡si los habra gili.....
por
Ultima noticia fresquita, fresquita..... Alonso 8) YA ES LIBRE!!! :botando :botando

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados