arquimedes escribió:darzu escribió:Hoy nuevo batacazo en la bolsa!!! Segundo la noticia, la bajada de hoy viene provocada por el temor a una segunda recesión... joer si despues de los batacazos de hace dos semanas baja un 4,65%. Imaginaros lo que puede hundirse cuando esta supuesta segunda recesión sea un hecho...
La fecha no es si es casualidad o no, pero pensadolo habrá unos 20 días que la CNMV prohibio las operaciones en plazo corto.
http://www.invertia.com/noticias/articu ... ia=2568387
y no tenemos salvacion... no quiero que lo tomeis por lo mismo pero hoy he estado visitando un pariente y mi conclusion es que es españa nadie se entera de nada, ya puedes bombardear de noticias que el que es del PSOE solo ve lo malo que hace el PP y el que es del PP solo ve lo mal que lo hace el PSOE.
Es horrible, hasta cambian cosas de un signo para acharcarselos como malas al otro.
Me han llegado a justificar, como normale (en el sentido de no estar mal) el que lo politicos puedan malgastar en caprichos personales siempre que haya dinero en las cajas de la administración....
Y esto lo ha hecho una persona de cerca de 67 años..... no tenemos futuro, porque eso significa que en españa somos
soy de mi partido manque robe...............
critica unas cosas cuando las hace un partido y cuando las hace otro ni se enteran que ha ocurrido.....
así no me extraña que no nos tomen en serio en ningun lado...
Me da la sensación de que esto siempre ha sido así…
Mi opinión es que la política es como el futbol. Desde forofos, radicales, los que saben apreciar el buen futbol juegue quien juegue, y los que no les interesa o pasan de todo porque les es indiferente que un equipo le gane a otro.
Luego en la política también hay equipos grandes, y tambien los hay modestos que saben que nunca ganarán la liga y menos una champion, se conforman con ganar algún trofeo de verano y intentar participar en la copa del rey… Con estos yo creo que nadie cuenta a primera vista, y solo están en posición ventajosa cuando un grande quiere algo de el.
Con los forofos y los radicales olvídate que cambien de idea, todo lo que ven lo ven de su color incluso cuando su lider mete el dedo en el ojo del otro equipo jejeje, claro que últimamente en política es lo que se lleva, si solo se metieran los dedos en los ojos… ¿Por qué en política no actúa algo similar a la comisión antiviolencia que actúa de oficio y sanciona a los jugadores con varios partidos de suspensión?
Yo creo que históricamente ha pasado siempre, los forofos y radicales siempre votaran y justificaran lo que haga su equipo (lo importante es ganar, da igual jugar mal si se gana), y luego está el resto (los del gusto por el buen juego juegue quien juegue, y aquellos que pasan de todo pero que están hartos de que siempre echen en la TV el mismo partido) que son los que pueden decantar el voto, los que votan a unos u otros valorando lo que se ha hecho o lo que crean que son capaces de hacer otros o bien porque se cree necesario un cambio.
PD: Se me olvidaba una clase más de votante, es el que tiene intereses en que gane un equipo u otro, ya que si gana su equipo el puede jugar competiciones importantes (o mantener la categoría), mientras que si gana el otro puede descender de categoría o/y verse sustituidos por equipos que irrumpen con fuerza desde posiciones inferiores dejándolos en posición de descenso.

(En poblaciones con mucho enchufado a nivel local se nota)
No me digais que en el fondo la política no es como el futbol....