¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos! Soy nuevo por aquí, por lo tanto me presento: Me llamo Eduardo, me dedico a la ingeniería por cuenta propia (proyectos de actividades y legalizaciones de inst. eléctricas, básicamente) y ya hace tiempo que conozco esta web, pero hasta ahora no me había registrado. Creo en eso de que la unión hace la fuerza, y este tipo de foros muy útiles. Espero recibir, y también aportar lo que pueda. Un cordial saludo para todo el mundo !
por
HOLA A TODOS!!! Me llamo Juan y estoy empezando 2º de Bachillerato en Madrid, así que si Dios quiere el año que viene empiezo la carrera... Y ese es mi gran problema.
Tengo claro que quiero estudiar una ingeniería, a poder ser relacionada con el mundo del automóvil. Barajo dos posibilidades: aeronáuticos (ahora aeroespaciales) o industriales. Si alguien pudiese ayudarme con consejos, datos, etc. lo agradecería, de verdad. Voy a ver si inicio un tema con esto y si alguien se anima...
Saludos!
Última edición por Juan94 el 27 Sep 2011, 13:43, editado 1 vez en total
por
Buenos días, me presento como Ingeniero Técnico Industrial y empiezo en este nuevo mundo de los proyectos.
Ante todo dar las gracias por todo lo que he aprendido al leer vuestros post y espero contribuir en ellos

Saludos
por
Hola que tal buenas noches o días según aplique a todos los usuarios de este foro que por lo que veo es muy interesante,estudié Ing Civil, he tomado diversos cursos inclinados hacía la construcción costafuera los cuales han sido sumamente importantes para el desarrollo de mis actividades en mi trabajo, doy gracias a Dios que hoy en día me va excelente en todos los sentidos en mi trabajo en el cual he tenido la oportunidad de estar en diversas áreas de la construcción dentro de la Industria Petrolera la cual es sumamente extensa, me agrada la idea de participar en este foro y lo que es mas importante aprender de todos los que lo conforman saludos....
por
Hola. Mi nombre es José Carlos y soy estudiante de Ingeniería Técnica Industrial esp. Electrónica Industrial por la Universidad de Málaga. En este momento me encuentro en mi último año de carrera y realizando el PFC. Aunque me he servido en ocasiones de este foro nunca he llegado a registrarme así que (ya era hora) aquí estoy. Espero pronto haber terminado los estudios y comenzar la vida laboral dedicándome a la ingeniería y encontrar aquí respuestas a las posibles dudas que puedan ir surgiéndome. Un saludo a todos.
por
Hola amig@s, me presento:

soy estudiante de Ing.Tec. en Telecomunicaciones en la especilaidad de "sonido e imagen" por la Universidad de Málaga. Actualmente me encuentro realizando el PFC que se basa en la elaboración de una ICT de un Hospital.

Espero poder ayudar y sobre todo ser ayudado!

Un saludo a todos!
por
Buenas!

Me presento, llevo leyendo este foro un tiempo pues estoy reformando un local para una pequeña tienda. Me parece un foro muy completo aunque para los que no somos ingenieros a veces un poco técnico, pero esa es la idea.

Un saludo y suerte con el foro!
por
Buenos dias a todos
Soy un Ingeniero Tecnico de la especialidad Electricidad recien titulado, me presento a todos
Es un placer estar en este foro para compartir/buscar información y que nos ayudemos todos
Un saludo
por
Buenas, me han recomendado que realice mi presentación en este foro, y nunca hago reproches a cualquier consejo, así que me presento ante todos vosotros y espero poder prestaros mi ayuda en lo que pueda y muchas gracias por vuestras futuras aportaciones por adelantado. Por cierto si alguien tiene información sobre inspecciones en PCI le agradecería que visite:
viewtopic.php?f=8&t=36095&p=282150#p282150
por
Hola a todo el mundo! Saludos desde Costa Rica. Me llamo Alexander y soy ingeniero industrial y trabajo en gestión de calidad. Eespero compartir conocimiento y experiencias a través de este foro con los colegas de todo el mundo. Saludos
por
Hola, soy José Mesbailer, consulto el foro a veces y me gustaría participar de vez en cuando, trabajo en un grupo de ingeniería y hacemos sobre todo temas de energía, fotovoltaica y cogeneración de desarrollo propio. Nos vemos en los foros!
por
Hola, me llamo Jorge, soy ingeniero industrial electrónico y es un placer poder tener este foro para que de la manera que sea todos los colegas de profesión podamos estar en contacto. Un saludo a todos.
por
hola entonces,
pensaba que ya me había presentado...
en fin, despistes..
Me llamo Lola, soy ing. tecnico industrial de la euiti de Madrid, trabajo/estudio para el ayuntamiento. Como todos, los técnicos municipales tenemos mil dudas... y la normativa es muy ambigua.
Espero ayudar, si puedo!
gracias,
lola
por
Muy buenas,

Soy ITI mecánico, a falta del proyecto fin de carrera, tengo 22 años y con idea de irme hacia Alemania en cuanto tenga la más mínima posibilidad.

Saludos a todo el mundo!!
por
Hola a todos los pàrticipantes y miembros de Soloingenieria.net,
soy un Técnico de CFGS en Regulación y Control Automáticos, habiendo recientemente terminado tales estudios. Me encuentro trabajando con la "encomienda" de revisar cuadros eléctricos antiguos y diseñar nuevos, aparte de realizar alguna programación de PLC.

Me he suscrito a este foro con la intención de aumentar mis conocimientos principalmente en el tema de cuadros eléctricos industriales, aunque también automatización en general.

Un saludo,
Ignacio.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados