por amancio84
- 29 Sep 2011, 19:50

-
Perfil básico de usuario
- 29 Sep 2011, 19:50
Sí, unas prácticas de 8 a 3, justamente dos de las que has dicho las he cursado en mis estudios, analógica y regulación. Analógica es mi carrera es un buen hueso, junto con máquinas eléctricas lo peor de lo peor de la carrera. He pensado añadir dos optativas pero todavía no sé cuales. La matrícula la voy a hacer entre hoy y mañana.
Gracias por la respuesta.Un saludo para Galicia que mi padre es gallego y yo me considero medio castellano medio gallego.
gusacedeira escribió:amancio84 escribió:Hola a todos compañeros, yo también me he animado a realizar esta contrarreloj.
Soy Ingeniero técnico industrial en electrónica industrial, de Palencia y tengo alguna duda.
He leído comentarios sobre que si se extingue el plan y aún no se ha terminado el segundo ciclo que dicen que nos mandarían al grado, ésto no es absurdo?, si ya tenemos las competencias que tienen los grados. No sería lógico, creo que así será porque es lo justo, que nos manden al máster de ingeniería industrial que es el que nos daría las competencias por las que nos embarcamos en el segundo ciclo?
Esta es la matrícula que tengo pensada hacer:
Indico los porcentajes de aprobados sobre presentados y de aprobados sobre matriculados recogidos de un excel con las estadísticas del año 2008.
maquinas hidraulicas 0,71 0,13
tecnologia de maquinas 1 0,72 0,20
regulacion automatica 0,64 0,15
tecnologia dde materiales 0,94 0,29
tecnologia de fabricacion 0,96 0,29
electronica analogica 0,29 0,04
analisis de estructuras 0,62 0,13
Un saludo y gracias .
Wenas,
Trabajas? yo si no trabajas cogeria alguna mas aunque las que has cogido son de las dificilillas( estructuras, electronica, regulacion...) pero alomejor si no tabajas y con septiembre podrias quitar alguna mas.
Sí, unas prácticas de 8 a 3, justamente dos de las que has dicho las he cursado en mis estudios, analógica y regulación. Analógica es mi carrera es un buen hueso, junto con máquinas eléctricas lo peor de lo peor de la carrera. He pensado añadir dos optativas pero todavía no sé cuales. La matrícula la voy a hacer entre hoy y mañana.
Gracias por la respuesta.Un saludo para Galicia que mi padre es gallego y yo me considero medio castellano medio gallego.