- 03 Oct 2011, 22:53
Aunque si les sacamos todas las casillas y las ponemos, igual concuerdan, porque definiendo "temporada alta" por los meses concretos, van encajando las piezas... Yo no lo veo así. Realmente es, como dices infumable, pero por otra parte Endesa alude a esa orden concreta. Lo pone en la cabecera.
Pues sí: he hecho una casillero para algunos horarios, y concuerda, pero realmente está de una forma redactada que no se ve. Cuando puse antes este enlace de Endesa, me fui a esa Orden, porque alude a ella, y al ver lo de los días, la descarté por obsoleta al compararla...
¡Vaya confusión!
Al final, no sé si tú, LuisM, ibas a escribir al BOE, pero les acabo de enviar un E-Mail con las modificaciones a añadir al RD 1164/2001:
Se debería añadir a las modificaciones que los períodos tarifarios han variado, es decir:
• SE MODIFICA:
o el art. 8.2, por ORDEN ITC/3801/2008 de 26 de diciembre (Ref. BOE-A-2008-21009).
o el art. 8.3, por ORDEN ITC/2794/2007 de 27 septiembre (Ref. BOE-A-2007-17078).
Por lo menos para que otro más adelante no se líe.
Saludos,
JMGV.
Al principio te dijeron: F = m · a; luego llegaste a F = dp /dt. ¿Y qué es ésa F? Algo que se modifica con el tiempo.
"Fui pobre, mi nombre no importa, pero llegué a ser el príncipe de las matemáticas". Gauss.