El mercado es libre, y cada uno puede hacer y contratar servicios, a quien quiera.. faltaría mas...
Los fabricantes, de Soft, lo hacen por que se demanda... hay una demanda.. hay un producto.. sencillo.. el resto de problemas que trae asociado el uso, en temas calidad de los proyectos, tirada de precios, etc. tetc.. no es consecuencia de ellos... es de otro...
El que los fabricantes de soft, se metan ahora ha hacer esto... me parece legitimo, .. que lo hagan ellos, o cualquier otro, no ?? libre mercado, no ?? Por que me va a parecer mal que lo hagan ellos y no otro colectivo ??...
El hecho de que lo hagan a un coste de broma, como parte del soporte o a un precio, que hace que los demás no podamos entrara a competir, una vez mas, por poner por los suelos el trabajo.. es un PU**DA... lo se..., pero el libre mercado es así....
Ahora , claro... implícito va , el que se os considere competencia, y no diré desleal, pero si en mejor posición, que el resto.. y por ello, como tal competencia... no solo dejaré como cliente / posible cliente, sino qeu procuraré transmitir el mensaje a los compañeros, de MI GREMIO, que es lo que he defender, por todos los medios..... doy por hecho, que lo entenderéis..
Se ha dicho, que si es un compañero.. que si actúa ademas, por libre.. bien, bien.. cada uno sus negocios... pero claro, entenderás que NO le COMPRE un soft a un estudio de ingeniería, qeu es mi competencia.. , verdad..??? no es por nada personal.. es por estaría contribuyendo a darle dinero, y mercado a quien me quita el mio... vamos , ni al de la mantequilla asada, se le ocurre tal cosa...
Pero que quede claro una COSA; es muy distinto, dar soporte al programa, que dar soporte de la materia... en esto, estamos verdad ?? no va a colar pro ahí...
Yo doy por hecho también, que habréis hecho vuestro estudio de mercado, y os renta mas, el nicho al que accedéis, que el que dejáis atrás...
Por lo demás.. tened cuidado ahí fuera... y que gane el mejor...