Está siendo muy mal día.
Os cuento:
1- Me han enculado en Iberdrola pero bien. Me ha tocado pedir un favor para salvar una parte importante del diseño y que no se fuera de madre el presupuesto. Los plazos no nos permiten batallar aún teniendo razón.
2- En Industria nadie me ha hecho ni puto caso. He ido a explicar una tramitación algo excepcional, nadie me ha puesto pegas, pero tengo la sensación de que no me han hecho ni puto caso.
3- Me ha llegado el papelito de la multa que me pusieron el otro día. Se me olvidó cambiar el ticket de la zona azul.
4- Me dice mi gestor que tengo que pagar de la declaración de la renta una cantidad alta. Tan alta como la "nómina" que me autoliquido mensualmente. Echando una cuenta rápida, al final del ejercicio habré pagado más de un 33% de mis beneficios a hacienda. No me extraña que la gente se desgrave hasta la pasta de dientes y que trabaje en negro todo lo que pueda. Al final pongo una nota ampliando esta queja.
5- He recogido los dólares que he cambiado en el banco. Miro y me han aplicado un cambio de 1,35 $ por €. Busco en internet y el cambio está a 1,4353 $ el €. Además me han cobrado 3€ de comisión. Llamo al banco al darme cuenta del lío y me dice el
hijo de la gran puta oficinista que la diferencia en el cambio es la comisión que se llevan (hasta aquí OK), que la comisión de 3€ es por haber cambiado más de 500 €. He cambiado poco más que eso. Le digo qué por qué no me avisó cuando se lo solicité, me dice que está escrito en "el tablón". Muy amablemente le digo que el próximo cambio de divisa que haga lo haré en su competencia, que formularé una queja escrita a su superior y, que procedo a buscar a qué banco llevarme la hipoteca, por que con asesores como él estoy mejor a la deriva buscándome la vida solo.
Estoy con un cabreo de cojones.
El cuerpo sólo me pide decapitaciones masivas.
La ingeniería es la combinación del arte del copia-pega, con conocimientos básicos de física y mucho ego, pero mucho.
La arquitectura es lo mismo, pero madrugando menos, con plumas de Montblanc y más ego.