Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
JCas escribió:Sí Glauka, ese es el apoyo a las familias que se dá en España.

no os preocupeis, ya me sacarán de mis casillas cuando den preferencia en la guarderia a la madre que no trabaja y se toca el lerele, frente a las que si trabajan y realmente necesitan la guardería, y ademas que seguro que da la casualidad que conocen a alguien en el ayuntamiento.

En todos los sitios cuecen mierda habas.

:saludo
por
Los clientes no paran de presionarme.
por
glauka escribió:
JCas escribió:Sí Glauka, ese es el apoyo a las familias que se dá en España.

no os preocupeis, ya me sacarán de mis casillas cuando den preferencia en la guarderia a la madre que no trabaja y se toca el lerele, frente a las que si trabajan y realmente necesitan la guardería, y ademas que seguro que da la casualidad que conocen a alguien en el ayuntamiento.

En todos los sitios cuecen mierda habas.

:saludo

Tengo un cole a una calle de mi casa. Como está lleno de inmigrantes que copan la linea de enseñanza en castellano, tendría que meterlos obligatoriamente en la línea de valenciano. Como no quiero que tengan todas las asignaturas en valenciano, tengo que llevarlos a otro cole a 15 minutos de casa para que puedan ir a castellano.
Es lo mismo que comentais...
:cabezazo
No soy anti-inmigracionista, pero las cosas están hechas en este pais para parecer progres con los de fuera y cutres con los de dentro.
por
Cuánto hijo de puta déspota trabaja en Iberdrola. ¿Harán un casting?
por
Valles escribió:Cuánto hijo de puta déspota trabaja en Iberdrola. ¿Harán un casting?

No. Pero como es una empresa que primeró entró el abuelo, luego el hijo, y luego el nieto. Pues si tenía malas dotes el primero, y los ha metido a los otros...imaginate que es lo que aprenderán los que han sido "colocados". Pues que siendo despota, puedes trabajar en una gran empresa y meter a quien te de la gana.
por
Está siendo muy mal día.

Os cuento:

1- Me han enculado en Iberdrola pero bien. Me ha tocado pedir un favor para salvar una parte importante del diseño y que no se fuera de madre el presupuesto. Los plazos no nos permiten batallar aún teniendo razón.
2- En Industria nadie me ha hecho ni puto caso. He ido a explicar una tramitación algo excepcional, nadie me ha puesto pegas, pero tengo la sensación de que no me han hecho ni puto caso.
3- Me ha llegado el papelito de la multa que me pusieron el otro día. Se me olvidó cambiar el ticket de la zona azul.
4- Me dice mi gestor que tengo que pagar de la declaración de la renta una cantidad alta. Tan alta como la "nómina" que me autoliquido mensualmente. Echando una cuenta rápida, al final del ejercicio habré pagado más de un 33% de mis beneficios a hacienda. No me extraña que la gente se desgrave hasta la pasta de dientes y que trabaje en negro todo lo que pueda. Al final pongo una nota ampliando esta queja.
5- He recogido los dólares que he cambiado en el banco. Miro y me han aplicado un cambio de 1,35 $ por €. Busco en internet y el cambio está a 1,4353 $ el €. Además me han cobrado 3€ de comisión. Llamo al banco al darme cuenta del lío y me dice el hijo de la gran puta oficinista que la diferencia en el cambio es la comisión que se llevan (hasta aquí OK), que la comisión de 3€ es por haber cambiado más de 500 €. He cambiado poco más que eso. Le digo qué por qué no me avisó cuando se lo solicité, me dice que está escrito en "el tablón". Muy amablemente le digo que el próximo cambio de divisa que haga lo haré en su competencia, que formularé una queja escrita a su superior y, que procedo a buscar a qué banco llevarme la hipoteca, por que con asesores como él estoy mejor a la deriva buscándome la vida solo.

Contenido
NOTA SOBRE EL IRPF: Parece que uno de los motivos por los que tengo que pagar tanto es por que en 2010 he tenido dos pagadores. Supongamos que un tío gana 30.000 €, se le retiene a lo largo del año un 20% de esos 30.000€. ¿Por qué ha de pagar más en la declaración de la renta si ha cobrado de dos empresas? No entiendo el motivo.

¿Cuánto tiene que pagar una autónomo al final del ejercicio? Yo he superado el tercio de los beneficios. No son beneficios reales, son beneficios sobre lo facturado, que desgraciadamente no coincide con lo ingresado.

Estoy con un cabreo de cojones.

El cuerpo sólo me pide decapitaciones masivas. :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Valles escribió:NOTA SOBRE EL IRPF: Parece que uno de los motivos por los que tengo que pagar tanto es por que en 2010 he tenido dos pagadores. Supongamos que un tío gana 30.000 €, se le retiene a lo largo del año un 20% de esos 30.000€. ¿Por qué ha de pagar más en la declaración de la renta si ha cobrado de dos empresas? No entiendo el motivo.

Cuando tienes dos pagadores cada uno te retriene el mínimo permitido, por eso te llevas el palo con la declaración: ellos no saben en qué tramo vas a quedar porque no asben lo que te paga el otro. Revisa nóminas a ver cuánto te han retenido.
por
Contenido
Goran Pastich escribió:
Valles escribió:NOTA SOBRE EL IRPF: Parece que uno de los motivos por los que tengo que pagar tanto es por que en 2010 he tenido dos pagadores. Supongamos que un tío gana 30.000 €, se le retiene a lo largo del año un 20% de esos 30.000€. ¿Por qué ha de pagar más en la declaración de la renta si ha cobrado de dos empresas? No entiendo el motivo.

Cuando tienes dos pagadores cada uno te retriene el mínimo permitido, por eso te llevas el palo con la declaración: ellos no saben en qué tramo vas a quedar porque no asben lo que te paga el otro. Revisa nóminas a ver cuánto te han retenido.

El primer pagador me ha retenido correctamente. Era mi anterior empresa en la que llevaba varios años y siempre me salía a devolver algo (100 ó 200 €). Realmente no hay segundo pagador, es la actividad de autónomo, pero por no liarlo demasiado lo he llamado segundo pagador.
por
estoy hasta las narices de poner la tv y que salgan los politicuchos estos que tenemos haciendo campaña, soltando mentiras, calumniándose unos a otros, preocupándose más por su puesto que por los ciudadanos.
estoy ya deseando que llegue el 22-M, pues cada vez que los veo se me revuelve el estómago.
por
MAZINGER escribió:No soy anti-inmigracionista, pero las cosas están hechas en este pais para parecer progres con los de fuera y cutres con los de dentro.

:yep
por
Valles escribió:Cuánto hijo de puta déspota trabaja en Iberdrola. ¿Harán un casting?

:partiendo :partiendo
por
Estoy hasta los mismísimos del anuncio de la radio del "veranito" de Giorgi Down o como carajo se escriba. Qué empachera.....
por
gonguma escribió:Estoy hasta los mismísimos del anuncio de la radio del "veranito" de Giorgi Down o como carajo se escriba. Qué empachera.....

:yep :yep :yep , apoyo la moción, que pesadez!!!

P.D: es Georgie Dann, pero da igual como lo escribas que es un "coñazo" de cualquiera de la maneras.
por
Porque han soltado una hornada de nuevos registrados en el foro, que les han encargado el trabajo de fin de curso y no saben ni preguntar...
Me tienen frito... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
viewtopic.php?f=25&t=34167
viewtopic.php?f=25&t=34166
viewtopic.php?f=25&t=34164
por
MAZINGER escribió:Porque han soltado una hornada de nuevos registrados en el foro, que les han encargado el trabajo de fin de curso y no saben ni preguntar...
Me tienen frito... :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
viewtopic.php?f=25&t=34167
viewtopic.php?f=25&t=34166
viewtopic.php?f=25&t=34164

Pues, por las preguntas son de la misma clase, jeje

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado