Estoy enfadado con Antonio, el jefe de esta nuestra casa.
Por que en
mi blog publiqué unas fotos de un transformador en situación precaria. Como me gusta compartir con vosotros todas estas cosas las enlacé en la
galería de los horrores citando la fuente original (mi blog).
Antonio, sin decirme nada ha borrado el enlace al blog, supongo que por que piensa que es spam. Pero yo pienso que es "atribución" del autor de la obra.
No es publicidad que planto sin aportar nada, pongo las fotos y para hacerlo cumplo
la licencia que tienen tanto en el blog como el flickr donde están alojadas. Esta licencia permite usarlas como gustes, pero citando la fuente original.
Entiendo que hay que ser cuidadoso con el spam, yo soy el primero en avisar cuando veo algo mal (hace dos días una firma de un usuario), pero en este caso no me parece de recibo que borres el enlace.
Sé que lo entiendes, ya que este caso debe tener el mismo tratamiento que das a los artículos técnicos.
Las dos webs ganan. El foro tiene material nuevo (bueno o malo, pero nuevo) y el blog recibe algo de reconocimiento.
Además, para más INRI el artículo al que enlaza (arriba enlazado también) contiene dos enlaces a SOLOINGENIERÍA. Es decir, el blog apunta dos páginas de PSI y PSI sólo lo hace una. Es lo de menos, pero con esto quiero decir que la intención no es la de robar tráfico ni mucho menos. Pensé que eran enlaces solidarios como el que tengo en la sección "Webs amigas".
Me ha molestado el asunto, ya me había quejado en
viewtopic.php?f=2&t=22251&p=254749&#p254749 pero no podía dejar de hacerlo aquí.
La ingeniería es la combinación del arte del copia-pega, con conocimientos básicos de física y mucho ego, pero mucho.
La arquitectura es lo mismo, pero madrugando menos, con plumas de Montblanc y más ego.