Si pudieras hablarle a tu "yo del pasado", ¿qué le dirías? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bueno a todos nos gustaría volver al pasado para cambiar alguna pequeña decisión que nos hizo perder el tiempo o que no nos favoreció en nada. El tema es:

Si pudieras hablar contigo mismo justo después de finalizar la carrera, o antes de comenzar la carrera que estudiaste.

¿Cuáles serían las recomendaciones/instrucciones que le darías a tu "yo del pasado"?

Me imagino que ha podido haber algún desencanto en las carreras de Industriales o que muchas personas se dedicaron a trabajar en un sector que tiempo después aborrecieron. Es interesante compartir experiencias :cheers
Última edición por lordic el 21 Oct 2011, 13:19, editado 1 vez en total
por
Creo que haría como en Regreso al futuro, le daría a mi yo del pasado un largísimo listado de combinaciones ganadoras de Euromillones, Primitivas y Bonolotos… Creo que confiaría en su buen criterio para no acertar todos los fines de semana… jejeje… solo las veces adecuadas…
Le diría y le indicaría como proceder y que no hacer el día que sufrí una grave lesión… de la que afortunadamente me he recuperado, pero mejor estaría si no hubiera sufrido creo yo… y por último y muy importante le daría otro listado de gente que con el paso del tiempo me han demostrado que se merecen mi absoluta confianza… (Igual jugaba una primitiva a medias con ellos… para arreglarles la vida)

Con eso lo tendría bastante solventado… el resto de los errores ya me encargaría yo de irlos solucionando… :mrgreen: :mrgreen:
por
Me obligaría a ir al extranjero nada más acabar la carrera (o incluso irme de Erasmus) y no empezar a salir con determinada chica que me hizo perder mucho tiempo.

Ah, y haber empezado con el alemán un poco antes.
por
:lol :lol si claro le dices las combinaciones de Euromillones y todo arreglado :fire

En realidad me refería a algo más enfocado a la carrera profesional, está claro que puede haber otro tipo de decisiones igualmente influyentes, pero eso ya aunque nos aconsejen necesitamos tropezar para aprender en multitud de ocasiones
por
ahora como los del CERN han "descubierto" que se puede viajar por encima de la velocidad de la luz, pues viajar al pasado esta chupao :lol , como tras meses de intentar entender como ha sido posible que unos neutrinos viajasen mas rapido que la luz no han conseguido entenderlo han puesto la informacion en manos de la NASA y otros organismos a ver si alguien "da luz" :lol al tema

A tomar por culo la teoria general de la relatividad de Einstein, :emc2 asi por las buenas

¿alguno del CERN se dejó la camara abierta?...me da a mi que si...

http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2 ... P29991.htm
Última edición por TRIKY el 21 Oct 2011, 12:59, editado 1 vez en total
por
Contenido
Axadder escribió:... y no empezar a salir con determinada chica que me hizo perder mucho tiempo.

Como suena eso..., en fin tendremos que ir modérnizándonos todos. Es que yo estudié con curas y...

Venga, a la pregunta: A mi yo del pasado le diría "tíratela", y no una vez sólo.

Lo intento poner en oculto, para que no se moleste nadie.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:
Contenido
Axadder escribió:... y no empezar a salir con determinada chica que me hizo perder mucho tiempo.

Como suena eso..., en fin tendremos que ir modérnizándonos todos. Es que yo estudié con curas y...

Venga, a la pregunta: A mi yo del pasado le diría "tíratela", y no una vez sólo.

Salud colegas

Cierto, y no sólo eso, sino...

Contenido
haber empezado con el francés mucho antes :cool2 .
por
Contenido
reivindicador escribió:

Salud colegas

Ostias, yo al leer el comienzo del hilo pensé lo mismo, pero con otras palabras...... Y también en más de una ocasión me lo hubiera dicho. Menudo capullazo
por
Contenido
reivindicador escribió:.... le diría "tíratela", y no una vez sólo.

¿Acaso temes que ella esté registrada también en el foro? ¿O quizás lo esté el que se la tira ahora?.

Prudencia, Reivi, prudencia y el pasado, pasado está.
por
Posiblemente hubiera elegido un PFC más sencillito y hubiera estudiado idiomas.

Por supuesto hubiera intentado hacerme un p...to funcionario aunque esto está mal visto.

Hubiera intentado hacer un Erasmus o trabajar algún añito en el extranjero.

Muchas cosas que hubieramos corrregido de nuestro pasado podemos encauzarlas ahora, así que menos excusas de malos pagadores y a apechugar.
por
Contenido
Si mide 1,90 y tiene nuez, por mucha teta que enseñe... ES UN TIO!!! :mrgreen:
por
CorreCaminos escribió:Posiblemente hubiera elegido un PFC más sencillito y hubiera estudiado idiomas.

Por supuesto hubiera intentado hacerme un p...to funcionario aunque esto está mal visto.

Muchas cosas que hubieramos corrregido de nuestro pasado podemos encauzarlas ahora, así que menos excusas de malos pagadores y a apechugar.

Sin duda, háblale a tu yo del pasado, es mejor, escríbeselo y cuando lo tengas redactado, aplícate el cuento. Uno siempre se puede reconducir y renovar. Excepto Jordi que ya cojea y eso no tiene solución :smile :wink
por
hugo79 escribió:
CorreCaminos escribió:Posiblemente hubiera elegido un PFC más sencillito y hubiera estudiado idiomas.

Sin duda, háblale a tu yo del pasado, es mejor, escríbeselo y cuando lo tengas redactado, aplícate el cuento. Uno siempre se puede reconducir y renovar. Excepto Jordi que ya cojea y eso no tiene solución :smile :wink

Sí, gracias, intentaré hacerlo y estoy en ello.
por
Al pasado

"no has dejado de hacer el capullo toda tu vida"

Al futuro

"voy a seguir siendo un capullo, por que las cosas ya no tienen solucion" :cheers

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado