Cómo obtener las gráficas de cargas térmicas en cype 2012 El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
Buenas a todos. He calculado las cargas térmicas de un edificio y quiero las gráficas para la zonificación, he probado como dice el manual de climatización, pero no hay manera no salen, los listados si. He probado en la opción datos generales del programa y tampoco. Espero vustras recomendaciones. Saludos, currino.
por
currino escribió: quiero las gráficas para la zonificación,
eso que es ???
por
A lo mejor lo he redactado mal, a lo que me refiero es a la evolución de las cargas de cada local por horas o la evolución anual.
por
SOLUCIONADO. Cuando se le da a calcular en el módulo de climatización está la posibildad de poner el cursor sobre la referncia del local y se le da a clic izquierdo del ratón y aparece el listado de cargas de ese local, pues en la parte inferior izquierdo del listado aparecen unas pestañas con la evolución por horas y anualmente.
por
Gracias, Currino por el Feed-Back.. qeu poco habitual es.. y cuanto se agradece..

Un saludo.
Palabras clave