Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Estaremos mi santo y yo desde el viernes 4 al miércoles 9 en los madriles. Pero hasta el domingo por la tarde no estaré libre, (mi santo sí) ya sé que es un poco chungo, pero si quieren nos vemos a cenar el domingo o el lunes o lo que quieran. Una mini-wini-quedada.
Reiv, que me ha sorprendido lo de Sevilla, ¿circunstancial, temporal, semi-permanente?.
¿JCas? ¿mucho lio con los nenes?
¿Bolado?
¿Alguno más?
Y si ya me aconsejan alguna obrita de teatro o algo que no sean museos (ya de esos vamos servidos), pues mejor.
Gracias y besos.
Última edición por Sophie Germain el 28 Oct 2011, 12:05, editado 1 vez en total
por
Vale, Maese Reiv, que me engañas siempre, querío. Vamos a vernos la semana que viene, anda, bicho y me cuentas qué oño pasa que ando más despistada que una cuca en un garaje.
por
Hola guapa. me encantaria verte, pero ya he venido a madrid este finde, y salvo que mi jefe me reclame seguire me quedare en alicante. un beso guapa
por
¡Pero bueno!

¿Y nadie contesta a Sophie? :nono Aisssss

Bueno, por mi parte te puedo decir que el Lunes lo tengo complicado y el Domingo quizá podría (tengo que consultar con mi "supervisora", como dice JCas).

Respecto a lo del teatro, te iba a recomendar La Caída de los Dioses pero acabo de comprobar que ya no está en cartel ( :surprise ).

En fin, de las que he visto y siguen todavía, si te gusta la comedia estilo Jardiel, una que no está mal es la de"Veinticinco años menos un día (The Tea is Ready)" en el Teatro Español. Comedia entretenida y con un elenco que, en su mayoría, lo borda:

http://www.teatroespanol.es/home/index.php
http://www.telentrada.com/Telentrada/es ... n+d%C3%ADa
por
Bolado... ¿en alicante? mira que eres de culo inquieto, jajaja, vas a tener que actualizarme.
Mecaguenla, consulta, consulta con la "super".

De todas formas, entiendo que es chugo quedar un domingo o un lunes y con tan poca antelación. Es que decidimos que mi marido me acompañara y alargar el fin de semana unos días a último momento.

Ya me dicen algo.
por
Te llamo por teléfono.
por
Ya nos gustaría, ya, pero ahora con la baby no tenemos tanta autonomía! Tendrá que ser la próxima, aquí, allí o donde sea, pero repetiremos :smile :smile

Pasadlo muy bien! :comunidad :yahoo

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados