Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues enhorabuena, que no es fácil.
:brindis :brindis
por
Felicidades Valles.

Y enhorabuena a todos los demas :brindis :beso
por
Enhorabuena a todos.
Hacía tiempo que el hilo de "estoy contento por..." no tenía tanta actividad como el de "estoy enfadado por...", asi da gusto entrar a leeros :botando
por
Valles escribió:Hoy 12/04/2011 hace un año que dejé mi antigua empresa e inicié mi aventura empresarial y profesional solo.

De momento el balance es de mucho esfuerzo, pero se están recogiendo los frutos y estoy creciendo profesionalmente y el negocio tiene una carga de trabajo que no podía imaginar hace un año.

Ahora hay que atender adecuadamente a los clientes y, saber cobrarles.

:plas :brindis
por
Valles escribió:Hoy 12/04/2011 hace un año que dejé mi antigua empresa e inicié mi aventura empresarial y profesional solo.

De momento el balance es de mucho esfuerzo, pero se están recogiendo los frutos y estoy creciendo profesionalmente y el negocio tiene una carga de trabajo que no podía imaginar hace un año.

Ahora hay que atender adecuadamente a los clientes y, saber cobrarles.

:brindis

Algunos nos subimos a la chepa de gente así para ir progresando. :amo

Un abrazo compadre, y celebralo como se merece...
por
bubble escribió:Enhorabuena Kirium por tu paternidad!! Muchos ánimos y cuida de esa mami que ahora, más que nunca, necesita de tu apoyo y comprensión. Además de muchos mimos!!

:comunidad :brindis :brindis :brindis

Mucha razón tienes. Hago lo que puedo, pero la mayor carga, de momento, es para ella. Dedicación full time y muy poco agradecida (a veces, no conseguimos que pare de llorar).

Pero bueno, todos los padres dicen que compensa. Además, aunque sea algo tarde, reconoces lo que hizo tu madre por ti hace muchos años.
por
Kirium escribió:Mucha razón tienes. Hago lo que puedo, pero la mayor carga, de momento, es para ella. Dedicación full time y muy poco agradecida (a veces, no conseguimos que pare de llorar).

Pero bueno, todos los padres dicen que compensa. Además, aunque sea algo tarde, reconoces lo que hizo tu madre por ti hace muchos años.

No te preocupes que a medida que crecen un poquito, la nuestra tiene ahora 3 meses, mejora y te lo digo con conocimiento de causa, que la superbaby lloraba cuando la cambiábamos, en el baño, cuando comía, cuando dormía...en fin, muy poco agradecido...y ahora nos echa unas sonrisas que se nos cae la baba y ya no llora tanto.

Y la carga, pues sí, recae más en nosotras, por eso es superimportante el apoyo de los papis en todo. Y valora, valora mucho su esfuerzo, hazle sentir que lo hace muy, muy bien. Eso reconforta cuando tienes al pequeño "alien" llorando y tu sin saber qué hacer :mrgreen:
por
Porque me he puesto una chaqueta primaveral, olvidada 9 meses en el armario, y al meter la mano en un bolsillo, ha vuelto a mi un billetillo de a 50!

:botando

Edito: Y ya puestos, hoy pago yo la ronda :brindis :brindis
ImagenImagen
por
¿Como puedes ser tan odioso pato? :cabezazo

Ha estas horas no puedes poner esa foto. Tres días expulsado del foro por provocador.
por
pato escribió:Porque me he puesto una chaqueta primaveral, olvidada 9 meses en el armario, y al meter la mano en un bolsillo, ha vuelto a mi un billetillo de a 50!

:botando

Edito: Y ya puestos, hoy pago yo la ronda :brindis :brindis
ImagenImagen

AH!
Kbron... teclao babeao...
por
Contento porque gracias a la ley de servicios profesionales se va a agilizar las tramitaciones de las obras e instalaciones, además que muchos ingenieros que saben y tienen buenos conocimientos en determinadas áreas van a poder firmar( que antes no podían) y a demostrar en el mercado que la calidad de las obras se puede mejorar y ser mas óptimas,

saludos,
por
jcg43 escribió:muchos ingenieros que saben y tienen buenos conocimientos en determinadas áreas van a poder firmar( que antes no podían) y a demostrar en el mercado que la calidad de las obras se puede mejorar y ser mas óptimas,

saludos,

Contenido
Claro, estabamos esperando a que llegarais vosotros. Hasta ahora los Ingenieros que había firmando lo estábamos haciendo mal y chapuceramente. Me parece que... :cabezazo :cabezazo :cabezazo Haz el favor de explicar tu comentario, compañero. Me has tocado lo que más me duele, LA PROFESIONALIDAD de los que nos llevamos partiendo los cuernos hace más de 10 años. ¿pero tu te crees que lo mejor o peor que esté hecho un proyecto depende del empeño que ponga el técnico. ¿serás inocente? Depende de la pasta que ponga el cliente en la mesa, para tu proyecto y para la ejecución... Si ese es el concepto de mercado que tienes, es que todavía hueles a nenuco...No preocupa que "profesionales" como tu entren a firmar nada...
Y ahora estoy listo para que el jefe o me banee a mí o banee al troll
por
MAZINGER escribió:
jcg43 escribió:muchos ingenieros que saben y tienen buenos conocimientos en determinadas áreas van a poder firmar( que antes no podían) y a demostrar en el mercado que la calidad de las obras se puede mejorar y ser mas óptimas,

saludos,

Si ese es el concepto de mercado que tienes, es que todavía hueles a nenuco...No preocupa que "profesionales" como tu entren a firmar nada...
Lo que quiere decir, es que ahora pude "firmar" lo que sea, sin tener que buscar alguien que lo haga... Todo el resto de "charla", panfleto barato..

Dentro de unos años, si le viésemos nos diría que el mercado está lleno de mercenarios, que firman lo que sea, sin tener ni puta idea, y que los "ingenieros" que sabemos... (cosa que se auto proclama cada uno, claro.. modo : "por que yo lo valgo") nos están dejando a dos velas..

Esta historia es tan vieja como el hambre.. No hay "chorizo" que no argumente, que el NO necesita carnet de conducir, que lo hace mucho mejor que muchos que lo tienen...
por
Cueli escribió:
MAZINGER escribió:

saludos,

Si ese es el concepto de mercado que tienes, es que todavía hueles a nenuco...No preocupa que "profesionales" como tu entren a firmar nada...
Lo que quiere decir, es que ahora pude "firmar" lo que sea, sin tener que buscar alguien que lo haga... Todo el resto de "charla", panfleto barato..

Dentro de unos años, si le viésemos nos diría que el mercado está lleno de mercenarios, que firman lo que sea, sin tener ni puta idea, y que los "ingenieros" que sabemos... (cosa que se auto proclama cada uno, claro.. modo : "por que yo lo valgo") nos están dejando a dos velas..

Esta historia es tan vieja como el hambre.. No hay "chorizo" que no argumente, que el NO necesita carnet de conducir, que lo hace mucho mejor que muchos que lo tienen...

amen Mazinguer... amen cueli
:amo :amo
por
Estuve por responder en el "estoy enfadado" cuando lo leí.

En lugar de eso, cada día le doy antes a ésto: Imagen. Lo siento Antonio.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado