por BECERRO
- 07 Nov 2011, 20:24

-
Perfil básico de usuario
- 07 Nov 2011, 20:24
Valles escribió:Contesto;
1- Soy el que ha comenzado el "juego" de los enlaces. Asumo la culpa Qué culpa, culpa es cuando has cometido un error y yo no lo veo por ningún lado. Pero has de saber que el chat aunque en un foro técnico, no tiene una misión técnica. De hecho se nos "ha llamado la atención" cuando hemos comentado temas técnicos en élAhí está, sí señor. Sólo tiene una misión de que se relacionen los usuarios (Un Miscelánea Plus). Es la primera queja al respecto que recibo / recibimos. Las bromas son tan naturales como las conversaciones que tenemos los 5 amigos que en él charlamos. Que podíamos hacerlo en otro sitio. Seguro, ya lo hacemos. Pero aquí nos conocimos y aquí preferimos hacerlas. Si os molestan, no tenéis más que pedirlo y por mi parte trasladaré dichas conversaciones a Twitter o Skype, donde también tenemos contacto. No hay problema, ni rencores. Sólo decir, que no pensé que pudiera molestar a nadieEsto bien pronto será la conferencia episcopal, coño, con lo alegre se pone el ojo, todavía me acuerdo de la foto del yoga del otro día....Y sí, estoy un poco enfermo.
2- Pues a mi me molesta la gente que entra a "matacaballos" y pide una respuesta a bocajarro y con malos modos. Para muestra un botón ( http://soloingenieria.net/foros/viewtop ... =2&t=36646 ), pero hay cientos. El tirón de orejas lo van a tener, pero igual que si vienen a mi oficina y entran sin llamar. Creo que nadie se ríe de nadie. Nunca. Es una cuestión de educaciónpero si encima se les contesta con sarcasmo, lo malo sería mandarlos a tomar por donde amargan los pepinos portugueses directamente.
Voy a decir una cosa. Me jode que se nos apunte a los que más escribimos (alguno sin aportar mucho como yoDiscrepo exponencialmente con vos al respecto) de ser los responsables de cargarnos el foro. Al final esto se ha reducido en tiros cruzados de los que están con Antonio (y participan poco) y los que participan mucho y están contra la actitud de Antonio. Me niego a entrar en esta guerra.
Dicho esto, que tengáis buenos días.